Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36234 Cómo mola dios mío de mi vida lo quiero!!!!!!
#36238 Leeeeeeelz, pero no estabas viendo master chef? Encima te hemos preguntado si era la versión USA xD

LaChilvy

#36239 si, me equivoqué de nombre xDDD

Y bueno, el chino me ponia muy nerviosa... todo el rato asintiendo con la cabeza...

1 respuesta
B

#36242 No asentía, estaba midiendo distancias para empezar a pegar cabezazos con la frente sudada.

Por dios como sudaba el puto chino xD

1 respuesta
LaChilvy

#36243 si tio sudaba un monton, yo tb lo pensé! que se puede caer perfectamente gotas de sudor en los platos que nos ponen en los restaurantes y ni nos enteramos :(

1 respuesta
B

#36244 Luego el cabrón decía que le había dado su toque. Sí sí, su toque de sudor jajaja

1 1 respuesta
centu

Os dejo con una amiga antes de irme a comer.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#36245 dios que ascazo xD

Otra que pira a comer, adiossss a tod@s

B

#36246 Menuda perfección.

D4rk_FuRy

perdón por el retraso

1 respuesta
Tabike

#36111 Asi si Centu, asi si ;)

#36216 Series buenas > Series malas > realities que molan > realities que no molan > master chef > top chef

2 respuestas
Eldlink

Yo ya no veo nada es una mierda todo llego a casa casi a las 8 y no me apetece hacer una puta mierda. Y pensar que tengo que seguir así toda la vida.

T-1000

HI

Colochile

#36250
Y programas como por ejemplo La noche de, donde entra en esa lista?

2 respuestas
Tabike

#36253 Te diria que lo conozco, pero para que mentir, ¿de que va el programa?

1 respuesta
Eldlink

#36253 #36250 A mi sinceramente los realities me parecen una mierda ver como grandes cocineros compiten por ver quien es el mejor ok, Gran hermano (mejor ni comento lo que me parece) y luego programas tipo Atrapa un millón y cosas así pues bueno ves a gente que va a por dinero con un "minimo" de cultura pero lo demás puf....

2 respuestas
PiTiFiNi

#36255 Todo eso está por debajo de series como fairy tail :D

Colochile

#36254 #36255
Hablan de curiosidades de peliculas: gazapos, problemas que pasan al rodar una pelicula, desmontan a los actores etc Siempre dandole un punto de humor.
Lo ponen en la etb, pero supongo que estén colgados en la red.

_MoXaK_

Menu:

Pollo asado con cerveza!

2 respuestas
Louise

#36258 el mio:
Macarrones y carne en salsa.

1 respuesta
Colochile

#36258
que tipo de cerveza?

1 respuesta
R

no sé qué tendré pero seguramente fabada o cocido

PiTiFiNi

No habléis de comida, engorde lo que había perdido en verano soy un puto gordo me voy al baño a potar.

Inver

La casa ya está echando el aroma de este plato: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/4403-arroz-a-la-valenciana-al-estilo-nicaraguense

julicvp

El mio: salmorejo y tortilla de espinacas

_MoXaK_

#36259 Me gusta mas esa pasta k mi pollo :S cambiamos?

#36260 hacendada xD

1 respuesta
Baltar

A mi me toca pechugas de pollo con salsa bbq con miel.

A vuestra salud.

SnighT

#36249 vienes aqui porque nos chaparon el otro lao? :(

Louise

#36265 jajajaja okaa!! a mi me gusta todo :)
Tengo un hambre impresionante, encima estoy como engarrotada, que mal llevo los lunes de caca.

2 respuestas
_MoXaK_

#36268 Yo llevo una semana luchando con las anginas , estan k si me pongo malo ,k no , k si puffff

1 respuesta
Oboro

#36268 Oye Luis has probado a meter en el traductor de google los nombres de grupos o actores/idols coreanos? Te los traduce perfecto xDDDD, el tio que hizo el traductor Coreano-Español es un genio

1 respuesta