Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Qué bien se está sin clase _

2 1 respuesta
centu

#36387 la proxima vez que digas buenos dias a las 12 te mando un colombiano a matarte.

1 respuesta
julicvp

#36392 Llevo levantado desde las 9 ehh XD Hoy voy a ir a recoger el carrito de la compra que regalaban con el periodico ^^

PiTiFiNi

Me he quedado 20 minutos sin internet. Fui a conocer a mis compañeros de trabajo, parecen majos.

G

#36391 q viem se hesta sin klase* fixxed

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto de mi reunion

  • gente con dinero : si haceis esto os denunciamos
  • tmeto : ya lo hemos echo
  • gente sin dinero : os denunciaremos
  • tmeto con su dinero : bich please....firma aqui, te devolveremos tu empres y apunta tu turno para denunciar.
1 respuesta
centu

#36396 vamos, que te voy reservando un hueco en mi poblado hippy armado.

1 respuesta
tmeto

#36397 podriamos sembrar pokemons.

1 respuesta
MarmothGirl

Que incomodas son las sillas de la biblioteca, macho. Ya nos podrían poner butacas. Tengo la espalda que parezco un abuelo.

centu

#36398 los pokemons no se siembran ignorante. Se reproducen por huevos. Y hay toda una mafia alrededor. Tiene futuro.

1 respuesta
Lecherito

#36395 Así sería en el subforo del lol

_MoXaK_

Familia , vosotros k seguramente alguno se maneje mejor: Alguno sabe k salidas trae de audio la ps4?
me refiero , lo k se puede enchufar rollo 5.1 etc , por HDMI? o el de toda la vida los dos cablecitos? en Audio estoy perdidisimo thx!

1 respuesta
tmeto

#36400 y cuando nazcan siempre podremos hincharlos con esteroides y crear superpokemons...

1 respuesta
centu

#36403 no te pongas a leer sobre la cria porque empiezan que si IVs , que si segunda generacion, tercera...

dan ganas de dejarte de historias complicadas y volver a estudiar.

#36402 aqui

1 respuesta
_MoXaK_

#36404 lo unico k encontre en inet es esto : Super-Speed USB (USB 3.0) , HDMI, AV analógica, salida óptica digital

pero para mi es chino

Pues k movida tendre k enchufar el dvd 5.1 a la ps4 por HDMI y luego verlo por el canal del dvd no?

1 respuesta
kulito

la huelga de estudiantes es en toda españa o solo en andalucia?

1 respuesta
_MoXaK_

#36406 en parla los insti estan de huelga creo k hoy mañana y pasado , HOY seguro

centu

#36405 no tengo ni puta idea, yo cuando tengo esas dudas llamo a mi colega informatico y le digo:

-Co, que tengo que enchufar los altavoces a la play. Vente a mi casa y te invito a algo.

1
kulito

vaya panda de borregos q son la mayoria de estudiantes, la mayoria no sabra ni quien convoca la huelga xdd

2 respuestas
B

Décima práctica hecha, todo bien.

Ahora a apoquinar 36€ por cada..

centu

#36409 el 99.9% de la poblacion entra dentro de la definicion de borrego.

Komachi

#36409 oir la palabra huelga y es pensar directamente - No hay clase. No creo que les importe mucho quien la haga.

tmeto

ultimamente sobran los motivos para huelga, no hace falta ni saber el motivo.

tmeto

me meo con esto....

1 respuesta
centu

#36414 malditos hijos de puta inflandome a impuestos para tirarlo en estas mierdas.

M

Hola, soy Gennita, os saludo a todos.

1 respuesta
sacnoth

Parece que a alguien se le olvidó ayer cambiar el nombre del hilo, jum.

¡Buenas (casi) tardes del segundo lunes de la semana!

1 respuesta
centu

#36417 spooky avatar

#36416 fake, genna siempre esta enfadada con todo el mundo

1 respuesta
M

#36418 Mentirita.

_MoXaK_

Cada vez currais menos los Mod !

1