Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#36509 pensaba q irias a la carcel....la proxima lo conseguimos ya veras.

1 respuesta
ziordo

#36511 pero si vosotros tenéis mi móvil ya deberíais saber que era todo un trolleo xd

1 respuesta
centu

#36512 que conste que tmeto no tiene ni el 50% de sangre maña eh.

tmeto

#36510

el viernes tengo despedida de soltero, si no me unia y mas si ya tienes el cebo preparado...

centu
1
Louise

#36497 uyuyuiiiii este no se si querra guia, tan complicado se a vuelto pokemon en estos 10 años?
#36498 esta bueno que te cagaaas, encima te lo ponen con kimchi si quieres, tenemos que ir al restaurante coreano con el que ibamos ocn mi amiga, que te parece #36510 ?
#36506 me he equivocado valeeee?
#36496 pero se desarrolla en el mismo sitio? pandora? es que no puedo ver el link que has puesto.

4 respuestas
ziordo

#36516 luisa

2 respuestas
B

#36517

2 respuestas
_MoXaK_

#36510 Go la trata de blanca!

#36518 Centuban

1 respuesta
centu

Gracias :)

1 respuesta
ziordo

#36518 los venga nicki minash son bien, pero poner un vídeo sin spoiler no :<

2 respuestas
B

#36521 perdoname siordens, soy novato en las mañanas de OT

Louise

#36517 querido ñordo...perdon ziordo, que tal esta usted?

1 respuesta
ziordo

#36523 muy bien, luisa, gracias

1 respuesta
_MoXaK_

#36521 jajaja me encanta tu avatar ziordens!

1 respuesta
ziordo

#36525 te gusta tyler?

1 respuesta
Baltar

#36516 Creo que la 2 se rumoreaba que se centraría en los océanos del planeta. En el hilo de Avatar 2 de la sección de cine dan más detalles sobre más rumores de como cojones van a resucitar al coronel.

1 respuesta
acho13

hola ziordo

_MoXaK_

#36526 Okonma es gente jodida!

1 respuesta
Oboro

#36519 Trata de amarilla

#36516 Si me dices dónde está te digo si vamos o no XD

2 respuestas
LaChilvy

Mañana tengo todo el dia a machu :_(

ziordo

#36529 he tenido que buscar en google quién cojones es okonma xdddd

1 1 respuesta
Baltar

#36532 ¿Te acabaron denunciando ayer el tal Orwel ese o se quedó todo en bocachanclería? :D

Louise

#36524 de nada ^^ tkm.
#36530 restaurante Korea en nuevos ministerios, esta que te cagas de bueno...buaaaaaaaa me encanta el topokkii es bestial, Eldlink se comia un plato entero para el (son señores platos para compartir).
Y bua probamos una vez ternera cruda (la hacias en la mesa) con lechuga y arroz fjagsflkiagsfkl nada mas que decir.
#36527 claro...eso habia entendido yo por eso estaban estudiando la fosa de las marianas, pero va a ser un poco raro no? no me lo imagino, con el mismo prota (me refiero a la misma especie avatar?) un poco rarete.

1 respuesta
tmeto

#36520 viste esto http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemons-con-3-ivs-493742 ¿? que monazo d pokemon estoy teniendo ahora mismo....pero no quiero caer en conseguir una 3ds para luego en 2 meses no usarla...

Baltar

#36534 Eso es un marrón de los guionistas que prefiero no saber como lo resolverán XD

1 respuesta
Louise

#36536 bua se cagaran en el y con razon...porque una peli entera en el agua gl! y hablando y mil mierdas...

Ayer fui a ver gravity y lo cierto es que me encanto, para ser un monologo continuo lo pase fatal, pobre chica las pasa putas.

1 respuesta
LaChilvy

#36537 no se ni de que va la peli, cuenta xd

2 respuestas
Juankahospi

Vengo, digo que el titulo de hoy me gusta y sigo currando.

Pdt: He empalmado dos halloweens seguidos con mi avatar :cool:

1 respuesta
1 comentario moderado