Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36594 por el modico precio de 20 euros me libro del gato y como oferta especial no te cobro mas por gestion de residuos.

Eldlink

#36584 Yo fui al japo con louise y me soplaron 80 pavos, pero merece la pena su puta madre que bueno estaba todo.

1 respuesta
G

#36599 q edad tiene tu novio?

1 respuesta
Thiran

En mi caja de ahorros se han negado a ingresarme moneda bulgara...que hijos de puta

2 respuestas
B

#36604 y en cualquier banco, hay muchos problemas de falsificacion con el lev bulgaro

1 respuesta
tmeto

#36604 a mi me pasa mucho con temas del este de europa, suelo tener transferencias y no siempre te las aceptan si vienen de alli o son con sus monedas...

1 respuesta
Thiran

#36605 Lev Bulgaro, pero joder que es de curso legal : /

1 respuesta
LaChilvy

#36603 27, Unos mesecillos mayor que yo... debería dejarse de pokemons ya no? xDD

4 respuestas
B

#36606 si es transferencia no hay problemas, si no te las aceptan es que creen que son de dudosa procedencia, osea que andate con ojo o tendras a los hombres de negro encima

#36607 da igual, el banco se guarda el derecho a cambiar o no, o las traes cambiadas o al banco de España, que ya no se si las acepta

2 respuestas
G

#36608 enserio 27 años y jugando a lol y pokemon... xddddd

4 respuestas
Eldlink

#36608 Joder que mania a los pokemons no? Yo fue uno de los mejores juegos de mi infancia y tengo ganas de meterle vicio a uno decente como este :qq:

Louise

#36608 Diselo a #36602 que se quiere pillar el pack de la consola mas el juego, y despues guia tmb!

1 respuesta
Thiran

#36608 El pokemon no se deja, como mucho se espera a que salga el siguiente

#36610 El lol es cancer pero no se que tiene de malo jugar al pokemon con 27 años

#36609 Les he dado también liras turcas y esas me las cambiaban, pero 7 euros de comisión por cambiar 50 liras...me he vuelto con todos los billetes para casa

2 respuestas
tmeto

#36610 27 años y....hola buena,estas en mediavida.

#36609 me llaman bastante de mi banco para preguntarme q si me fio de x trasferencia....les tengo fritos a los pobres.

2 respuestas
LaChilvy

Bueno cada uno tiene sus aficiones, yo prefiero tirarme horas viendo series que ludar xd

Eldlink

#36612 Falacias yo no he dicho nada de guía esa me la descargo no jodas. Lo demás es todo correcto.

#36614 Deja de pasar droga ya joder que se va notando.

1 respuesta
B

#36613 claro, hay comision minima, si no, sera unos 0,35%

#36614 pues lo siento, del que no se fian es de ti eh, te o digo en serio, ten cuidado

1 respuesta
tmeto

#36617 te lo digo en serio, no se fian de nada que venga de alli o que mandes alli, uses el banco que uses, son protocolos de actuacion normales. Y de mi no se fia ni mi madre, y eso que le envio dinero por westerunion....

1 respuesta
PiTiFiNi

#36610 esta imagen te abrirá los ojos

3 1 respuesta
Louise

#36616 y que pasa con mi aifon?

B

#36618 si tienes algun familiar alli y las trasnferencias son regulares no pasa nada, pero te lo digo por experiencia, he visto muchos bloqueos de cuentas, por no saber convencer al tecnico de seguridad de turno, que procendencia tenian dineros que venian de paises "·malos"

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo el iphone 4s y espero que me dure muchos años xd

1 respuesta
G

#36619 te dejo mis likes y subscribo

#36613 anoche me acoste todo mad x el lol :(

Louise

#36622 Yo espero pillarme el new pero a ver comolo hago, es la primera vez que me pillo uno y no voy a la tienda ni de coña, y online no se exactamente como funciona.

centu

#36610

spoiler

ed/ fail pic

2 respuestas
_MoXaK_

No me compro la manzanita ,gracias!

1 respuesta
tmeto

#36621 na, es por rachas, cuando les da controlan, cuando no ni preguntan. Sobretodo les importa la cantidad...pero vamos que incluso a mi empresa le preguntan...

Y si españa no es un pais malo no se a que estamos jugando.

ziordo

#36625 ESO ES EL STARFOX 64???????? el VERDADERO starfox 64??????? ;_;

existe¿?¿?¿? joder joder

me bajo a mendigar LLYA

1 respuesta
LaChilvy

#36626 manzanita roolz

Pq no eres fan? Pq es caro?

2 respuestas
B

Os saludo hoy otra vez ^^ que no se diga.

1 respuesta