Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

Buaf, que aburrido está esto hoy.

2 respuestas
Juankahospi

#36781 Si quieres hacemos lo que comentabas que te dejabas hacer por Oboro, para comparar y eso. Meramente estudio científico.

1 respuesta
Baltar

#36781 Tranquilos, vengo a despertaros XD

2 respuestas
_MoXaK_

CENTU BAN , YO te invocooooooo

centu

Hora de mancharse las manos de sangre.

2
-Lania-

#36782 ¬¬

#36783 Hola ojos :)

1 respuesta
Eldlink

#36779 Pues cenar, hacerme la comida para el día siguiente, sacar a las bestias. Tu putada es que tienes mogollón de actividades por las tardes.

#36780 Rociate de vinagre para espantarlos.

#36783 Y los spioler? 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

2 respuestas
Baltar

#36783 Hola manos :$

Oboro

#36787 Mi putada es que me levanto a las 5:30, y cuando me siento en la silla son las 22:00 y tengo que cenar aun y hacer los deberes

2 respuestas
tmeto

#36789 necesitas cafeina.

1 respuesta
Eldlink

#36789 Dios es que pones las calles mamón. Por cierto tenemos que hablar sobre ese amigo tuyo que hace tatus :)

1 respuesta
Juankahospi

#36786 Se que me aprecias.

Baltar

He oído por la radio que a Brad Pitt le ha prohibo su mujer en adelante rodar escenas de sexo.

Pobre diablo :D

#36787 Ya edito, ya edito. Que lo he hecho con prisas XD

2 respuestas
Juankahospi

#36793

Eldlink

#36793 Jajaja y eso? Pues Angelina no es que haga muchas escenas de sexo en sus películas últimamente.

1 respuesta
Rethenyk

#36778 Ofc, es un nonstop!

Oboro

#36791 Cuando tengas foto me la mandas, me dices dónde es y se lo paso a mi hermana y que le pregunte, que yo contacto con el chico no tengo. Tengo su teléfono pero perdido en una tarjeta.

#36790 Mi profesora de coreano está obsesionada conmigo (con mi nombre al menos) me la voy a hacer, está soltera y sin hijos :xxxxx

3 respuestas
acho13

angelina es un puta

1 respuesta
Baltar

#36795 Al pobre le quitan sus tetas por el cáncer que tuvo y encima le prohiben más.

Y quién no ha querido ser Banderas en la película "Pecado Original" :P

B

#36798 y tu gorda

1 respuesta
acho13

#36800 que me estas diciendo negro?

1 respuesta
Txentx0

#36797 es una asiatica de las buenas o de las malas.

1 respuesta
Kraug

Van a tener que nerfear la Huelga esta muy Over

tmeto

#36797 aplica el articulo 418, soy occidental y puedo reclamarte. Obligale a vestirse de colegiala.

1 respuesta
B

#36801 que ya estas tardando en salir de mi barrio

1 respuesta
Baltar

Hoy va de "rasas", asiáticas y negros.

Buen desayuno

centu

#36797 hazlo oboro hazlo!

B

yo hoy no tenia nada que echarle al sancwich y le he metido a la leche miel dos yogures y avena

MaikelNait

Hola, se puede?

1 respuesta
Oboro

#36802 Es mona sin maquillar asi que supongo que maquillada pues será ser superior. La cosa es que estoy acostumbrado a las jovencitas y esta ya es algo mayor asi que no estoy puesto en como envejecen xDDD

#36804 Pero total, ayer acabó la clase y se vino conmigo y todo a hablar fuera, todo lo que explica usa mi nombre. Quiere que le haga hijos, lo veo claro

2 respuestas