Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Estais emoezando a delirar xDDD

SnighT

jajajajaja yo me estoy partiendo el tolete, gienah dejate de badoo y ponte a estudiar xdddddddd

1 1 respuesta
_MoXaK_

Cierto , no emoezeis

#36962 seguro k ha mentido en la edad! no puedes entrar si no eres mayor de 18 no?

1 respuesta
centu
SnighT

#36963 Como se enteren se va a comer sus mentiras xdddddddd

G

cuando no tenga vergüenza me registrare* en badoo, mientras tanto paso

2 respuestas
julicvp

#36966 cuando te registras en badoo siendo chica lo que debes de perder no es la verguenza, sino la dignidad, y eso creeme que a nosotros no se nos olvida XDDD

_MoXaK_

Badoo = follar de gratis only

1 respuesta
SnighT

#36966 tenga, registrare

me registrate dice xdddddddddddddddddd arody ere el amooo mejoo que tu pocooo iih

1 respuesta
centu

#36968

badoo = asco

3
G

#36969 x cierto q estes registrado ahi dice mucho de ti ¿Tambien estas en adoptauntio?

1 1 respuesta
SnighT

#36971 Que este registrado dice que estoy aburrido, porque estoy registrado con fotos de suparturk, solo me meto a ver que clase de fauna anda por aqui pa reirme, pero no te mosquees se te ve resentida

1 respuesta
Oboro

Gienah nada más sepa que centu está en adoptauntio se mete a meter niños en la cesta

1 respuesta
Ronso

Me caigo del sueño...

julicvp

#36973 Yo el otro dia escuchando a 2 colegas hablar de esa mierda me quede loquisimo, que si esta fea me habia metido en el carrito o no se que... yo flipo en serio, flipo

1 respuesta
Louise

#36880 se curra lo mismo, pero se gana mas , pero claro cuando salga de la mierda de contrato que tengo ahora.

SnighT

#36975 yo en el badoo me rio, parece mordor xddd lo mejor es tener fotos de supaturk como digo y verte a gordas horrorosas intentando tirarte la caña xddd y la gente diciendome que tengo el liston alto... yo cosas asi no las haria xddd

Lecherito

Mierda de jueves

1 respuesta
ruk0style

Adoro los jueves

1 respuesta
Roma23

#36978 k t pasa tio? XD

1 respuesta
Marmoth

Vamos que ya es Juernes!

centu

#36979

B

Buenos días hijos del mal :3 cómo estáis

1 respuesta
Lecherito

#36980 Este no es el subforo del lol, aquí se escribe correctamente

1 respuesta
Roma23

#36984 Perdón, no volverá a pasar :( . Btw, qué te pasa?

1 respuesta
G

#36972 claro claro

1 respuesta
SnighT

#36986 por que iba a mentir, si para demostrarlo solo tengo que sacar una screen? peor te piensas que con mi perfil verdadero visitaria al orco que se parece a ti? xddd

Baltar

Noooooo!!!!
Manolo joder, no te vayas!!!

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/cultura/noticias/5252893/10/13/Muere-Manolo-Escobar.html

_MoXaK_

ouch!

1
dkabuki

DEP Manolo.