Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Pero que me estais container. Si yo le doy al ctrl+F5 y se siguen viendo.

NSFW
1 respuesta
SnighT

me acabo de enterar que una piba vecina mia salio en hombres mujeres y viceversa xddddddddddddddd

1 respuesta
N

#3721 LA versión original está mejor, al menos está sincronizada la original. Con esa cancion no queda nada bien

1 respuesta
centu

#3723 como si a alguien le importara la musica xD

NSFW
1
LaChilvy

#3689 y yo que lo que más deseo es asentarme y llevar una vida tranquila... xD Qué edad tienes?

1 respuesta
sonic_2005

#3722 Y no te las has ligado con tus dotes aesthetic, como se llama?

2 respuestas
_MoXaK_

Vaya ojetes!

hora del platanito!

#3726 Grande Lebron!! :qq:

SnighT

#3726 me ha echao par de miraas y una vez casi me la pego subiendo la compra del mercadona por unas escaleras y me dice uy que te caes jaja y yo si si casi xddd pero no lo sabia alba milla o algo asi

1 respuesta
centu

#3725 tienes trabajo, casa y pareja estable. Como se hace para estar mas asentada? xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3729 Estabilidad laboral/económica, hijos... xD

sonic_2005

#3728

Me esperaba mas negro, no me mola un pescao.

2 respuestas
LaChilvy
1 2 respuestas
SnighT

#3731 en esa foto salio chunga creeme que tiene un polvazo y si no se la metes eres un gay de cojons

1 respuesta
abath666

#3732 Me cautiva en cada capitulo con su exquisita dialectica.

1 respuesta
centu

#3731 tengo carapan de que me importe?

sonic_2005

#3733 Tiene una hermana también rubia q se llama elena milla xq por google aparece mucho ella y esta más buena

1 respuesta
LaChilvy

#3734 a mi me cautiva su fisico, grrrrrr

SnighT

#3736 las 2 estan ricas bilif mi xddd cabron la he visto en el gym y la he visto mil veces por aqui xddd que es vecina mia xdddd

1 respuesta
centu

#3732 oh parece que la trama esta un poco sosa

SPOILER 3x09 juego de tronos
1 respuesta
sacnoth

Meh, odio los spoilers aunque me sepa la historia

1 respuesta
LaChilvy

#3739 madre mía ese capi, me puse el final mas de 10 veces... épico! lloré y todo :qq:

por cierto, no se si lo sabes pero la actriz que hace de mujer de Robb es española :)

#3740 lol 28 tacos!!!

4 respuestas
sonic_2005

#3738 Y hay muchos babosos tras ellas en el gym claro, fijo q le empujaron los manices en el vestuario x3 a cada una.

1 respuesta
SnighT

#3741 que eres como las pringaas del video que salian gritando y too?

#3742 si vas a pensar en no follarte una piba por eso vas a tener que buscarte niñas de 14-16 años

3 respuestas
sacnoth

#3741 Pero parece que tengo aún 20, ¡ja!

1 respuesta
LaChilvy

#3743 me quedé estupefacta :_( y al reaccionar solo decia "estoy flipando estoy flipandoooo"

#3744 20 mentales? o fisico? xDD

sonic_2005

#3743 Ahí ahí, a mi me gusta q apriete.

1 respuesta
Oboro

#3741 Hay dos españolas , pero vamos Oona Chaplin es la nieta de Charles Chaplin XDDDDDDDDDDDD, mi familia conoce a su madre, Geraldine Chaplin. Tienen que presentarme a esa mujer, desde que la vi desnuda es hnnnnnnnnng

1 respuesta
LaChilvy

#3747 es en serio que es la nieta de Chaplin o es coña?

Y cual es la otra española de la serie?

2 respuestas
SnighT

#3746 eso es muy pedo tio... xdddd

#3748 la que anda con el tullido que era del otro lao del muro

2 respuestas
sonic_2005

#3749 17 es la edad perfecta, es más voy a buscar mozas x ese rango de edad en mi facebook.

Si ser aesthetic como decis es de gays reprimidos, amigas mias q ponen fotos del tio/tia este en facebook q carallo es?

2 respuestas