Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

La gente que siempre ande dormida a las dos primeras horas de clase/curro lo que no se da cuenta es que su cuerpo llevara sin comer como 10 horas y lo que le pasa es que entre la fase d e letargo de la noche y no recargar baterias comiendo, el cuerpo esta muerto y no tiene fuerzas para nada.

Por ello un desayuno fuerte y completo es la mejor manera de despertar y estar activo desde el minuto 1. Ademas vereis que el tiempo no se os pasa tan despacio.

1 respuesta
ziordo

#37531 y tus defensas, ¿han desayunado?

1 respuesta
B

#37532 soy totalemente contrario a tomar cualquier clase de medicamento, quiero que mi cuerpo aprenda a defenderse solo. Por todo ello mis defensas desayunan viruses y bacterias malignas haciendose mas fuertes

1 respuesta
ziordo

#37533 mi cuerpo ha aprendido a defenderse solo. Estira el brazo, coge una aspirina y se la traga

1 respuesta
B

#37534 llegara un dia que esa aspirina no te hara efecto y me miraras con cara de perro desvalido. Y te dire "telodije siordens"

1 respuesta
Thiran

Si desayuno fuerte, el problema es que en vez de tener sueño paso a tener un ardor de estomago de la hostia

1 respuesta
B

#37536 depende lo que desayunes xD
el cola cao es cagalera asegurada

1 respuesta
ziordo

#37535 pues me tomaré algo más fuerte. A ver si 4.000 años de medicina no van a servir para nada...

2 respuestas
centu

#37537 es que la leche sienta como una patada en los cojones. Encima esta llena de antibioticos y demas mierda que les dan a las vacas.

InFeRNoS

Ya estoy de vuelta!
Me habéis echado de menos...??

1 respuesta
Thiran

Joder un cafe con leche y unas galletas me dan el mal, si me tomo un desayuno ingles me tienen que ingresar

1 respuesta
ziordo

MV débiles

Lecherito

#37540 No :3

1
B

#37538 preguntate si en verdad necesitas esa aspirina
#37541 peor metabolismo creado por dios?

2 respuestas
Thiran

#37544 Nah una vez pasan las horas me puedo comer una vaca, pero por las mañanas me sienta todo mal

ziordo

#37544 si me palia el dolor, sí

Camperito

#37538 Pues tiene razón xDD si tomas habitualmente algo, como por ejemplo un medicamente que te pone a punto, llegara un momento en el que el día que no te lo tomes, serás un zombie, literalmente, porque tu cuerpo lo necesita

1 1 respuesta
centu
B
ziordo

#37547 y para qué quiero yo un medicamento que me ponga a punto? Yo no he dicho semejante estupidez

2 respuestas
Camperito

#37550 Lo creas o no, paracetamol, aspirina etc. Te ponen a punto, porque precisamente están diseñados para gente que es dependiente de eso.

1 respuesta
SnighT

tengo mas pelos en la barba que en la cabeza, cremita na mas

ziordo

se me había olvidado que las medicinas son venenos

3 respuestas
centu

#37553 EE UU endurece el acceso a los analgésicos más adictivos

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/25/actualidad/1382726022_004315.html

Camperito

#37553 Todo en exceso es veneno. Hasta el agua :D

B

Esto sin Chilvy pierde mucho.

centu
2 respuestas
_MoXaK_

Pierde todo! k fuerte k tengamos k echar de menos a una catalana!

InFeRNoS

#37550 #37551

_MoXaK_

Ammm