Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

vodka > all

1 respuesta
tmeto

#37591 whisky > all > gatos.

1 respuesta
InFeRNoS
T-1000

#37592 Whisky de malta > resto de whiskys

The Macallan is the law.

Eso si solo recomiendo una porque el bolsillo se resiente o una botella al mes

1 respuesta
tmeto

#37594 aqui tienes un honorable miembro del clan de los dalmore. Prueba un king alexander iii y luego hablamos de los tuyos.

B

#37572 Yo la semana pasada estuve por zona de exámen, conduzco de puta madre ya, pero el hecho de no conocerme la zona me hace dudar mucho y estar bastante despistado por no saber a dónde tengo que ir xDDD

Haré 5 prácticas más y me presentaré si me veo mejor, que madre mía, las clavadas a mi cuenta de ahorros son chiquitas.. llevaré ya 560€ aprox en prácticas, voy a dejar la cuenta seca xDDDD

#37573 Sobretodo eso.. las clavadas de pasta que te meten llevan telita buena xDD

centu
1
B

Hoy tengo un examen maaas

1 respuesta
Roma23

El jueves tengo mi primer examen :/

2 respuestas
centu

#37598 #37599 a ver si do ninis

O

Yo estoy a la espera de que me digan que me tengo que ir a Sevilla a trabajar... Tengo que ir buscando un pisito o una habitacion o algo :/

NSFW

EDIT: Oye ¿os va Youtube? a mi en todos me sale que no está disponible el video en este momento

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos díassss!!!

Mamaaaaa, ha llegado el autobús del coleeee???

1 respuesta
B

#37599 Yo ya llevo 3 con este 4 y la semana que viene otros 3 GG xD

centu

#37601 prueba a ver con este video. A mi me funciona.

NSFW

#37602 hostia eso fue hace un par de dias en eeuu. Menuda mierda de paredes tienen en las casas.

2 respuestas
Roma23

#37604 yo empiezo este jueves y a partir de ahí cada semana tengo 1 examen mínimo + trabajos xD GL&HF

1 respuesta
centu

#37605 el que estudias? Algun frikismo informatico como todos los de aqui?

1 respuesta
O

#37604 es curioso pero puedo ver cualquier video de youtube si está insertado en alguna web, pero en la propia web de Youtube no puedo ver ninguno, todos me salen con agüilla y con el mensaje de "este video no se encuentra disponible en este momento".

1 respuesta
Roma23

#37606 Filología inglesa

2 respuestas
B

#37608 Todo por lo que tardan en salir los subs verdad? xD

1 respuesta
Roma23

#37609 jajajajaja, esa me la apunto :')

centu

#37607 mmmm no estas en españa?

#37608 madre que coñazo tiene que ser estudiar esos tochos, casi es peor que lo de informatica xDD

1 respuesta
Colochile

Me encantan los seminarios de seguridad: son siempre igual, pero te obligan a ir.

Roma23

#37611 no es un problema lo de estudiar ( si se te da bien claro xD), la gente lleva una semana estudiando para el jueves y yo empecé ayer de tranquis xDD

B

Mañana... mañana va a caer una siesta que reiros vosotros de la hibernacion

2 respuestas
Roma23

#37614 y tú qué estudias?

Mr-Carradine

#37614 ola juapa te dava

centu

Y este fin de semana todos santos. Fiesta!

Deoxys

Propicios días buen pueblo de MV

heh

1 respuesta
centu

#37618 cuanto tiempo. Como van esas fotografias?

PiTiFiNi

Nas

Dep dotatictoc