Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#3778 por eso aun no he catao ninguna por las dudas :S tengo una reputacion que mantener...

LaChilvy

#3778 xdddd

#3779 lo chungo es que con 17 años empieza su vida festivalera... y es dificil tener algo estable a esa edad

2 respuestas
sonic_2005

#3782 q dices si tengo colegas casados desde los 18 q dan la polla de asco saliendo con sus novias, q los tienen sujetos por los huevos a las 3 se piran pa casa, nunca podemos ir a ningún festival ni fiesta con ellos.

Primero le preguntan a los padres luego q no le parezca mal a la novia, pero joder!

Rethenyk

#3782 Hombre, no creo, me ha contado experiencias pasadas con sus ex y creeme... Que no creo que quiera perder lo que tiene. Te juro que me ha contado cada cosa que pfff... Al ex que era "mi amigo" te juro que ya no le veré con los mismos ojos.

4 respuestas
sonic_2005

#3784 Le pegaba? se la metia por el analmente? le dolia claro normal... fijo q la insultaba

1 respuesta
Oboro

#3784 Ese ex la enseñó cosas que ahora practica contigo. Piensalo

Piensa también cuando la beses que se la ha chupado al ex, y ese tipo de cosas

1 4 respuestas
B

#3784 Siempre hay dos versiones de todo, no lo olvides.

2 respuestas
SnighT

#3787 y la de faustino es la verdadera! admitelo!

2 respuestas
Zahrae

Acabo de acabar mi trabajo de final de carrera :qq: :qq: :qq: :qq: . Soy feliz.

Y encima la portada me ha quedado bonita y todo :qq:

1 respuesta
Rethenyk

#3785 No, no le llegó a pegar, si no me lo cargo. Pero manipularla, ser un hijo de puta con ella y maltratarla psicologicamente, sí.

#3787 Lo sé, pero es que hay otras fuentes que lo corroboran también.

#3786 Trust me... El ex no le enseñó una mierda por que se descorchó con ella y tiene idea de follar 0. Si fue ella quien le enseñó a él.

1 respuesta
julicvp

Buenos dias mangurrianes

sonic_2005

#3788 A mi lo q diga faustino
me importa un pepino

#3790 Ahá osea q es una fresca experimentada, tienes q presentarme a esa mujer mis dotes y labia haran el resto!

2 respuestas
centu

Pues yo he pegado a alguna. Te cascaban unos mordiscos que flipas, pues toma reaccion.

Thiran

#3789 No esta un poco cargada?

1 respuesta
SnighT

#3792 pos imaginate a mi... que tengo que ir al hiperdino

Eristoff

#3786 Nos moririamos solteros con esa mentalidad xD

1 2 respuestas
_LuZBeL_

Buenos dias! Sigo de fiesta en el cuerpo, hacia tiempo que no salia de fiesta sin tener que volver al trabajo jaja

Rethenyk

#3786 Hombre por esta regla de tres, no podré ni mirarle a los labios a ninguna mujer. x'D!

B

#3788 Es que eso ni lo pienso discutir porque es absurdo xD

1 respuesta
SnighT

#3799 no hay nada que discutir princesa, tu siempre tienes razon, eres quien lleva los pantalones en la casa (K) teeq

Zahrae

#3794 Así vista parece que sí porque solo he recortado el apartado del título, pero debajo hay un gran espacio "vacío" donde pone mi nombre, el de mi tutora, la universidad y demás, y parece que queda más amplia :D.

_MoXaK_

#3796 x esa regla no le dariamos la mano a nadie O.o

centu

#3786 ciencia al rescate!

2
Rethenyk

#3792 Jamás, es mi fresca experimentada!!! Tú búscate a otra.

sonic_2005

Tengo ganas de jugar al basket, pero mis colegas son todos unos sosos q no salen de casa y ya de hacer deporte no hablemos.

1 respuesta
LaChilvy

#3784 que cosas te ha contao del ex?

cuenta cuenta xdd

2 respuestas
Oboro

#3796 Yo no digo que tengais esa mentalidad, digo que lo piense

sonic_2005

#3806 Primero le dices q no cuente esas intimidades y ahora mode verdulera on, no si hay q joderse y luego el cabron soy yo xq me gusta q apriete.

1 respuesta
LaChilvy

#3808 lo del ex no seran cosas sexuales ¬¬

1 respuesta
centu

#3805 con lo bueno que es el deporte

NSFW
2 1 respuesta