Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes, y toca 100 montaditos.

#38089 gracias por recomendarme pero lo mio son los materiales de obra.

#38100 Que le pasa a tu padre pues?

#38093 siento decepcionarte, lo mio es la retirada de materiales publicos concretamente

3 respuestas
centu

#38100 adelantamos todas las posibilidades, que puedan darse y buscamos solución

Tienes que dejar de hacer eso porque si no va a ser lo unico que haras, crear problemas que no existen. Deja descansar a la cabeza un rato.

InFeRNoS

#38101 Tío, no te ofendas... no es mi intención... pero lo de "retirada de materiales publicos" me ha sonado a chatarrero...

Sé que no... pero tengo una mente muy perversa...

2 respuestas
centu

#38103 eso es gestion de productos metalicos para su reciclaje.

1 1 respuesta
Oboro

2 1 respuesta
tmeto

#38103 tambien privados, asi suena mejor?

#38105 tu siempre sabes como animarme.

2 respuestas
centu

Hora de animarse!

NSFW
InFeRNoS

#38104 #38106 La aclaración de gestión de productos metálicos para su reciclaje me hace verlo con mejores ojos... :P

Oboro

#38106 Este es +19, ojo

1 1 respuesta
Singed

Le van a hacer un bypass vascular periférico. Se supone que se lo hacen un sale andando... pero no deja de ser lo que es, cortar y pegar venas... y son bastantes.

Yo no puedo parar mi cabeza, tengo una enfermedad muy "graciosa", si quiero parar tengo que tomarme una buena dosis de mis drogas. Tengo tantos pensamientos que no me salen las palabras y creo que conforme salga voy a ir a ver a mi psiquiatra de urgencia porque he tomado TODO y no he dormido en dos días y aquí somos un coro que no para de hablar... y a ver como cojones le voy a decir a mi padre es que esto es por ti.
No se le puede decir.

1 respuesta
tmeto

#38110 soy medico y esa operación es facilita. En cuanto a lo tuyo, si te tomas un par de cafes con redbull en vez de azucar seguro que se te pasa, directamente explotaras.

Animo que seguro q todo sale bien.

1 respuesta
Soulnight

vamosss que mañana viernes ya !!!!!!!!!!!!

que os sea leve la mañana a todos los que hagáis algo productivo con vuestras vidas !! xD

-Lania-

#38109 Vaya pinta de maricon comepenes.

Buenos dias a tothom !!!!!!!!

1 3 respuestas
B

quien se disfraza y de que

Soulnight

#38113 Bon dia xiqueta

2 respuestas
-Lania-

Que tierno :3

1 respuesta
InFeRNoS

#38113 Hasta que no he leído el comentario de #38115 pensaba que el comentario lo había hecho un camionero...

1 respuesta
Soulnight

#38116 ¿Qué estás en Londres?

No se por qué recuerdo haber hablado contigo hace cosa de 10 años con otra cuenta y me suena de que eras de por aquí verdad? xD

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias!!! siiiiiiiiiiiiii esta noche jalowin

Singed

#38111 mis conocimientos de farmacología son amplios... me he tomado 20mg de diazepam, 10 de 30mg de flurazepam, 900mg de pregabalina, 10mg de asenapina y 30mg de mirtazapina y eso sin contar los antipsicoticos.
Y con todo eso que tumbaría a cualquiera llevo dos días despierto.

Ahora evidentemente estoy metiéndome cafeína a saco para poder moverme... y tengo una fiesta en la cabeza que... me están desquiciando más de la cuenta.

Pd. eres médico con especialidad o médico "normal"?

1 respuesta
-Lania-

#38117 Lo soy !

#38118 Si ! Vivo en Londres.
Quien eres tu? :)
Yo soy de Alicante, Petrel

2 respuestas
B

Buenos días a todos

2 respuestas
Oboro

#38113 Yo el pene no te lo comia pero lo otro si :S

#38122 tq bss ctxt

1 respuesta
-Lania-

#38122 buenas ^^

#38123 Eres la persona que mas cositas bonitas me dice, casate conmigo

1 respuesta
Oboro

#38124 El 21 noche paso por tu casa a raptarte, el 22 por la noche serás mia :***

1 respuesta
-Lania-

#38125 Pero y durante ese dia que pasa?
Quien soy?
Que me vas a hacer?

:(

1 respuesta
Soulnight

#38121 Pues enhorabuena por haber salido de aquí xDDDDD

No soy nadie que conozcas realmente, recuerdo haber hablado contigo varias veces pero no se ni con que cuenta ya xD.

Mucha suerte por allí !! te envidio.

1 respuesta
-Lania-

#38127 Me vas a dejar con esa espina toda mi vida?

Gracias.. :(

Oboro

#38126 Del 21 al 25 voy a tu nueva tierra a ver un evento y a pasar unos dias conociendo la sity con Evey, Misko y otro coleguilla. Aprovecharé para darte todo mi amor :x

1 respuesta
-Lania-

#38129 En serio ?????

:D Quedamos !!

1 respuesta