Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Como molan los pantallazos azules... yujuuu!!!

B

#38428 Yo estoy a ver si saco un rato para ir a ver clínicas y ver por cual me decanto....

2 respuestas
LaChilvy

#38432 yo estoy en PeloStop, no se si habrá por Madrid... pero todas mis amigas se lo han hecho en esta y han salido muy contentas.

1 respuesta
InFeRNoS

#38428 #38432 Yo en diciembre voy a mi 5ª sesión... y lo he notado... pero me voy a tener que dar mas sesiones...

2 respuestas
_MoXaK_

#38427 Si ves la k tenia montada cuando llegaron los invitados flipas! telarañas , esqueletos , calabazas ..... solo velas y me baje musica de ambiente , gritos , puertas cerrandose y esas mierdas estaba genial y los canapes ni te cuento! asi paso k no me dio tiempo para currarme un disfraz xD

1 respuesta
LaChilvy

#38434 dicen que lo minimo para que no te salga nunca más son 8 sesiones.

Yo me compré el bono para 5 sesiones, cuando las acabe ya me compraré las que me queden... a mi me firmaron por contrato que si pasaba de 10 sesiones y el pelo no se me quitaba para siempre, que serian gratis todas.

2 respuestas
Soulnight

#38436 Si se arriesgan a decirte que las demás serían gratis, supongo que no te saldrá más.

1 respuesta
centu

#38435 si siempre pasa lo mismo. Pero los autenticos profesionales del disfraz express sabemos que las bolsas de basura y las cajas de carton son nuetros mayores aliados.

Eldlink

Buenos días mañaneros que tal? Joder que sueño que tengo!

LaChilvy

#38437 claro, lo tienen bien calculado vamos xD

Son las 10 solo, diossss se me va a hacer largo el dia >.<

B

#38433 Creo que si que hay, mirare a ver que me dicen porque yo debido a que tengo el pelo muy oscuro, el laser de diodo es el que se supone que me va mejor.

#38434 He leído que lo normal son unas 8 sesiones aproximadamente, todavía tienes margen =)

1 respuesta
InFeRNoS

#38436 #38441 Pues me voy a tirar la vida... porque la última sesión me la dí hace 5/6 meses... con esto de los viajes y que no te puede dar el sol...

1 respuesta
LaChilvy

#38442 si, hay que tomarselo con calma... entre unas cosas y otras es 1 tratamiento que dura muchisimo, pero vale la pena joeee!

en que zonas te lo has hecho tu?

1 respuesta
Colochile

Y que no se olviden los charcos, que yo siempre me olvido hasta que nado en alguno.

B

Bon día :3

1 respuesta
LaChilvy

#38445 se conductor de primera

cuantas llevas ya?

1 respuesta
MarmothGirl

Buenos días!

javikkk

Examen de ISO hecho... comandos de MS-DOS, SO EASY GUYS.

B

Hola chicos, tengo que aguantar despierto hasta las 20-21H para regular el horario de sueño. Pienso estar todo el dia delante del pc (salir a la calle y marearme no gracias) acepto sugerencias para ver pelis o charlas sobre misterio y cultura!

1 respuesta
G

#38449 no hay na como sentir la almohada de la camita recien hecha frequita y acariciarla mientras te duermes!

B

#38446 Ya he perdido la cuenta y todo, pero la semana que viene, el lunes me examino ya, a 5 días de la KDD mediavidera, depende de eso que vaya o no, dios que ganas tengo de atropellar a algún mvdero cuando llegue xD

2 respuestas
MarmothGirl

#38451 Qué tiene que ver eso con que vayas o no a la KDD? xD

LaChilvy

#38451 ostia ya el lunes te examinas? que rapido xD

ojala vaya muy bien la cosa.

1 respuesta
_MoXaK_

Ya os podeis cambiar los avatars!

centu

El año que viene hago 10 años de carnet y tendre que hacer la revision y me librare del carnet que es una manta rosa ENORME.

1 respuesta
_MoXaK_

#38455 Yo igual ! para junio creo!

2 respuestas
B

Perdon a todos jajaja

tomad: http://www.ivoox.com/somos-piquer-antena-zaragoza-99-7-311013-audios-mp3_rf_2505313_1.html

POr cierto , he tardado en responder porque........... me acaban de ascender

4 respuestas
LaChilvy

el mio en el 2015, aun me queda un tiempecito

#38457 te acaban de ascender?

1 respuesta
Soulnight

#38457 GG WP

1 respuesta
B

#38458 #38459 me acaban de ascender. Correcto, mas proyectos, sueldo etc

1 respuesta