Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Abro pagina.

ziordo

a mí me encanta ser el pelota de la clase pero en plan descarado

3 respuestas
LaChilvy

#38792 tq

1 respuesta
centu

Ayyy a la profesora de estadistica si ella hubiera podido y yo hubiera querido...

ziordo

#38793 <3 tqm

mikail

#38790 que vaa! aunque tengo claro que llegará el dia que tendré que decidir irme de casa.. aunque por ahora, que mis padres se van de casa los findes y estoy solo no me interesa demasiado.

1 respuesta
Txentx0

me abuuuuurro

G

#38792 lo dices por tu forma esferica xdxd

lo siento >.<

1 respuesta
LaChilvy

A mi me gustaba mi profe de inglés del insti.

Estaba buenísimo y era super cariñoso... cuando venía a ayudarte te daba como un masaje en los hombros...

Pero las madres se quejaron y lo expulsaron ¬¬

#38796 entonces todo lo que ganas es para ti, no tienes los gastos de vivir solo, que suertudo xD

1 respuesta
centu

#38799 eso con que años estamos hablando? Parece historia pedrobear.

1 respuesta
G

staba buenísimo y era super cariñoso..
como un masaje en los hombros...

JAJAJAJA

MarmothGirl

#38792 No digas eso o me quito el avatar rápido.

1 respuesta
ziordo

#38798 jeje si tal xdxd

PiTiFiNi

Mi profe de ingles nos daba chicles en los examanes, era el mejor profesor que he tenido xd

LaChilvy

#38800 Pues con 15-16 aprox.

Pero te aseguro que era un tio de PM, los masajes y tal eran con chicos y chicas, no era en plan pedobear...

Pero la gente es muy mal pensada y mira...

Siempre te recordaré Orlando <3

Y vamos que si huviese sido pedobear yo me lo habría tirao fijo... que hombre!

ziordo

#38802 pero yo lo hacía en plan descarado, en plan troll. Si el profesor decía "alguien puede cerrar la puerta?" me levantaba yo corriendo desde la otra esquina a cerrarla

y todo cosas así xd

centu

Mi profesora de ingles del colegio era una morenaza impresionante. Nos metiamos con ella porque venia con el cochazo del marido que debia tener pasta.

B

Pues en Gandia hay un profesor pedobear reconocido y aún no le han echado. Se le conoce por sus miradas furtivas, aprobados gratuitos o frases como "mmmm... Niñas sudadas..."

Aquí tenéis una breve crónica: http://gandianews.blogspot.com.es/2012/05/el-retorno-de-el-tigre.html?m=1

1 respuesta
B

#38777 Pues mucha suerte :3 A ver si cuando vaya a Barna, me das un voltio a mi tambien XD

#38779 Jajajajaja, te entiendo tia....yo aqui tengo tambien algún compañero insoportable de los que arrancaría la cabeza.....

1 respuesta
breixone

buenos días! :D

Oboro

#38808 Habia leido niñas sudacas y ya te iba a decir que todas para él, que le hagan un monumento y a ver si nos las quita a todas de encima

1
centu

Yo tambien he leido sudacas xD

2 respuestas
Oboro

#38812 Si pero nos ha jugado una mala pasada el cerebro, a ver a quien coño le gustan las niñas sudacas...

4 respuestas
ziordo

#38813 a tito pocket

1 respuesta
Eldlink

#38783 Dios tanto tenéis ahorrado, yo no puedo ahorrar termino el mes casi en números rojos xD.

B

#38812 #38813 en mi clase tengo un poal por si queréis

2 respuestas
Oboro

#38814 Niñas =/= mamasitas

#38816 wat

1 respuesta
centu

#38813 eso esta al nivel de gusto del follaburros.

#38816 poal? Que es eso?

1 respuesta
B

#38817 #38818 que tengo muchas sudacas

1 respuesta
B

#38809 #38786 Falsa alarma, llego y me dicen que me la han cambiado a las 12 u_u

1 respuesta