Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#38879 yo tambien era local del mcauto hasta que no tengo ni un duro por un curso

PiTiFiNi

#38879 chilvyssss viste ayer twd?

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

hablando de mc donalds, piro a comer señores, que vaya bien!

#38882 luego te comento xD

2 respuestas
centu

#38880 viiiigensita de guadalupe. Mejor video de chinitas ever.

Me voy a quedar un poco mas solo para terminarlo de ver.

PiTiFiNi

#38883 oks pos caprobechee xd

1 respuesta
T-1000

Hola MV.

SnighT

#38882

spoiler
1 respuesta
sacnoth

#38873 wat? el del Netzach's day?

1 respuesta
PiTiFiNi

#38887

spoiler
1 respuesta
B

Practica done successfully.

El profesor me ha pegado un susto el muy hijo de la gran puta mientras entraba en autopista.. me dice, te voy a hacer una grepa, y yo, qué coño es eso? Empiezo a acelerar a saco para que no me coman en autopista y empieza a chillar grepa como un puto loco xDDDDDD

Y va y me dice que eso es a prueba de sustos, si un camión te pita o algo que no gires y te vayas a tomar por culo al carril contrario y te comas a los que van en sentido contrario xD

#38883 Que aproveche rubiah ;)

1 respuesta
vincen

Buenos dias

sacnoth

Poned que es spoiler de TWD que si no me pienso que es alguna cachonda

1 respuesta
R

me he comido todos los spoilers para así no verme obligado a ver nunca esa mierda de serie

Eldlink

#38888 Si el de ayer que como os vi a todos con el mismo avatar.

#38890 Ajajaja puto amo tu profesor. Yo ayer el mio se acojono mazo porque íbamos en una calle de un solo sentido pero anchota detrás de un bus y parándose todo el rato y en una de las paradas me meto para adelantarle y pase super justo xD y me dice joder ya estaba preparado para recoger el retrovisor al vuelo, y le digo tranqui no hace falta yo controlo xDDD y se descojona.

2 respuestas
PiTiFiNi

#38892 las cachondas van en nsfw!
Tu sigue la cadena de quotes y sabrás de que se habla xd

yahirobis

he vuelto amores

B

qué tal el curro guapos? Yo ya estoy en casa :3

B

#38894 Mi profesor es un cachondo, encima el cabrón está más salido que yo, estamos en plena autopista y ve unas fulanitas a la derecha y dice, cuando pueda, gire a la derecha.

Y le digo: Estás de broma, no? xDDDD Y he seguido hacia delante.

A mi lo que me preocupa es que el Lunes me examino, y cuando llevo unos días sin conducir voy jodidamente despistado..

#38900 Bien pensado.

Yo creo que solo vamos a ir 2 o 3 a examinarnos la semana que viene, aunque como la autoescuela de mi pueblo es pequeñaja, igual nos mezclan con otra autoescuela o vete tu a saber..

Lo que me pone más nervioso es el modo exámen del coche, que a la mínima emite un pitido de mieeeeeerda qué puto asco tio xD

1 respuesta
ziordo

#38866 no

Eldlink

#38898 Yo pronto me examino también. Lo que pasa es que la semana que viene van 12 de mi autoescuela y paso de ir con tantos porque seguro que crujen a la mitad.

1 respuesta
SnighT

#38889

twd
sacnoth

#38894 Yo no me lo puse para no herir los sentimientos de los nabos.

vincen

50mb
Llamadas fijo gratis
60 minutos free moviles
42,22 linea e iva includo primer año
64€ linea e iva despues del primer año

sin permanecia

Como lo ven ustedes?

1 respuesta
PiTiFiNi

#38903 veo que robando wifi del vecino sale mejor.

vincen

Prefiero tener buen internet y robar otra cosa

mp mp ;) ;)

3 respuestas
ziordo

#38905 estás resfriado? :<

Asecas

#38905 yo también quiero, mp

R

#38905 me parese chido

vincen

Solo teneis que ver "Las gloriosas madrugadas de OFF-Topic" para ver si es verdad.

Interesados send mp a mi.

SnighT

sufro una ola de calor de calor de verano ardiendo en sensacion con pasion nos besamos en la cama es pura accion y en la disco hay atraccion...

estoy to afeitao y tremenda cadera, ella es una fiestera quiere sexo y tiene sala de espera recomendable porque es una fiera aunque me joda que se tire a cualquiera

1 respuesta