Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#38999 la boni gorda es de mi tía xD paso mucho tiempo con ellas así q sí, practicamente es mia tb. pero ahora vivo en vlc y tengo carencias felinas

1 respuesta
MisKo

hi ppl.

Banana time!

1 1 respuesta
LaChilvy

#39000 si, todo bien como siempre... 3 años y 8 meses ya, como pasa el tiempo xD

#39001 ah valeee, te han pasao alguna foto del gatito que te darán? macho o hembra?

2 respuestas
Oboro

#39002 바나나

centu

Las apuestas sobre cuando tendra una minichily se situan sobre el proximo invierno.

1 respuesta
InFeRNoS

9 años y 4 meses.... :P

1 respuesta
Danico

#39003 Nosotros cumplimos 3 años hace 1 mes :)

1 respuesta
B

yo en 22 dias hago 22 años

B

#39003 quiero un macho, pero hasta mañana no lo veré

LaChilvy

#39005 pfff ojala...... pero no creo que aikon quiera :(

3 respuestas
Eldlink

#39007 Joder 3 años la verdad que el tiempo pasa que da miedo.

#39010 Quieres ser mami ya? Fuf yo la verdad que espero que hasta los 30 o mas no, hay que disfrutar.

#39012 Jajaja xD esa es la imagen cuando se enfada xD

3 respuestas
MisKo

#39011 la de atras de tu avatar es louise? ( hace tiempo que no estoy por las mañanas, igual esta broma ya esta usada )

1 respuesta
B

#39010 pues un miniaikon :D no teneis los instintos paternales cubiertos con el topete?

Danico

#39011 ya ves jaja

#39010 Silvia quiere niños!!! se te ha despertado la vena maternal?

LaChilvy

#39011 me gustaria antes de los 30 la verdad... tengo 27 palos...

a ver si lio a aikon, pero las veces que hablamos del tema dice un no rotundo xd

me gustaria que mis padres disfruten de su nieto siendo "jovenes",,, que tienen 60 tacos ya, si me espero mucho a tener un crio serán unos seniles :(

1 respuesta
centu

#39006 9 (nueve) años

1 respuesta
Danico

#39015 Yo mi intención es tener hijos con tu edad o por hay sobre los 27 y claro si los 2 tenemos curro estable y todo pero vamos ahora ni se me pasa por la cabeza xD y lo de casarte para cuando? xD queremos boda!

Eso si hay que disfrutar de tu vida sin hijos al maximo porque luego se te "corta" un poco el rollo , me refiero a irete de viaje con tu novio/novia solos , salir con los colegas sin preocupaciones y demas cosas que luego podras hacer pero en menor medida y gastando mas pasta xD

1 respuesta
InFeRNoS

#39016 jajajaja me explicas el significado de la imagen con la frase...

1 comentario moderado
TR3H0T3

Yo me cago en el hijo puta de mi vecino y su puta mierda de música que pone a través del patio de luces, llevo una semana en este piso y no me quiero hacer enemigos pero poner mi querida españa y soy el novio de la muerte a todo volumen me supera

ala

centu

Esto esta muerto.

NSFW

Ahh que bien sienta cazar por la mañana.

1
LaChilvy

#39017 lo de boda no entra en mis planes... soy completamente anti bodas xD

Lo de tener curros estables hoy en dia es muy chungo... nosotros 2 ahora mismo estamos indefinidos, pero el dia de mañana si te quieren echar a la puta calle lo hacen sin problemas.

Y tu sobre los 27 quieres tener? Joe a ver si me convences a Aikon pa que piense como tu jajaja

Si es cierto que tener un crio te limita en hacer muchas cosas, pero tb te da otras muchas más <3

Seré la primera en las mañanas en ser madre o q? jajaja

6 respuestas
B

Yo no me imagino con hijos..... y eso que estoy en edad de ello XDD

1 respuesta
Danico

#39022 querer querer no se si a los 25 /26/27 años quiero tener un hijo, pero vamos supongo que si xD ahora mismo ni regalado xD Y lo del curro tienes razon nunca se sabe ahora pero bueno un buen colchon si es necesario.

InFeRNoS

#39022 Yo antes pensaba que quería tener hijos joven (con mi edad actual) y no quería casarme...
Me caso el verano que viene, por iniciativa mía, y no quiero tener hijos de momento... quiero viajar mas y con hijos, es mas complicado!

1 respuesta
mikail

#39022 no tengas hijos, es una trampa. que quieres niño o niña?

1 respuesta
B

Holases.

_MoXaK_

#39022 Cuando te monte aikon una gran pedida de mano ya me diras si kieres boda o no ;)

El lunes primer dia de vacaciones de la parienta por la noche le duele la tripa y el costado , vamos a Urgencias , piedra en el riñon....

4 respuestas
centu

#39022 la primera sera la esposa de #39028

1 respuesta
SnighT

chiquito sueño iste