Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#39298 yo si

que no

Txentx0

Misfits o/

2 respuestas
B

hoy en la radio quiero colar un a fregar

LaChilvy

centuban :O

1
PiTiFiNi

its time to

mikail

#39302 La primera temporada, sublime. Las demás una mierda.

#39294 Si, creo que te he entendido, cuando estoy solo y en trance (currando a tope) me pongo asi también

1 respuesta
Danico

#39297 antes estaba desplazado en cliente gestionado sus incidencias y ahora estoy en la oficina siendo de sistemas unix sobretodo con problemas en las máquinas estilo llenados de Filesystem , caidas de maquinas , problemas con los interfaces...de todo para tratar de que funcione todo bien para el cliente y los usuarios(movistar)

LaChilvy

Si que se parece a Fidel de Aida el penultimo xd

centu

No hay nada como cazar al sol de la mañana.

1 1 respuesta
Txentx0

#39306 ni puta idea

B

#39309 gey

Eldlink

#39302

B

Es juernesssss que contenta estoyyyyyy

Chilvy me das envidia con el layton, aunque me tengo que terminar el de la llamada del espectro y la mascara milagrosa XDDD

vincen

Hey chic@s, si mañana a las 9 hago pedido en pcc, el sabado puedo ir al "almacen" de seur a recoger el paquete?

1 respuesta
centu

#39314 pues... eso suena demasiado bonito. Yo creo que hasta el lunes o el martes no lo vas a ver.

MisKo

Si lo haces mañana, saldrá el sábado de sus almacenes y hasta el lunes no podrás ir a por el.

Hazlo ya para que puedas ir el sabado

MisKo

Aun asi, llámalos y pregunta, y haz el pedido a las 8, en vez de a las 9. Y asegúrate de que tengan stock de envío inmediato

_MoXaK_

#39298 Unos de mi barrio si iran , yo aun estoy en el aire!

B

Ayer estuve en la gala de los premios de la Excelencia empresarial y Luisa Fernanda Rudi la presidenta de Aragon, dio una chapa de 30 minutos que casi me duermo.

La idiota no sabe ni leer, puse un tuit (los iban poniendo por detras en una pantalla enorme) Diciendo "hablais de eficiencia, que sea tambien en los discursos"

el auditorio se rio

fui feliz un instante

1 respuesta
centu

#39319 repotado a cocalloch. Se te va a caer el pelo, revolucionario.

1 1 respuesta
B

#39320 hasta las 17 no se levantara a desayunar wisky

G

os saludo y piro al patio :3

2 respuestas
B

#39322 no te inches a bollos

1 respuesta
LaChilvy

#39322 (k)

1 respuesta
centu

#39323 si tuviera tan segura la loteria ya seria el dueño de este pais.

1 respuesta
vincen

Tienen stock de envio inmediato, el problema es que paypal deberia de haberme enviado ya el dinero a mi cuenta bancaria, pero no.. aun no ha llegado el dinero y lo mandé el martes
Mañana tiene que estar si o si, lo pedire a primera hora y con suerte el sabado me acerco a seur y pillo el paquete.

1 respuesta
Eldlink

#39326 Te cuento si lo pillas hoy por la tarde iras el sábado a por el. Si lo pides mañana por la mañana antes de las 2 PUEDE que vallas el sábado a por el y si lo pides a partir de las 2 no vas a ir el sábado a por el iras el lunes.

sonic_2005

#39325 Te pido respeto por las gordivas.

1 respuesta
centu

#39328 no habia escuchado esa definicion para las mujeres reales / con curvas / de huesos anchos / con problemas de hormonas / yo no como casis

1 respuesta
julicvp

que haceis

2 respuestas