Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ayer me pesé después de 1 mes sin hacerlo... 1,7 KG he cogido en mis mini vacaciones, toy muy depre :qq:

3 respuestas
Payomeke

Ey este finde los mv madrid no haceis nada por la noche no? quiero decir en plan kdd.

1 respuesta
centu

#39451 chuchos para levantar el animo!

LaChilvy

aix por favor :qq:

con que poco se me hace feliz xD

good news

http://www.20minutos.es/noticia/1970505/0/supremo-anula/indulto/conductor-kamikaze/

tmeto

buenas mañanas a las personas, confirmado es viernes. Y ahora, a criticar.

Oboro

Viernes y ayer a mi gata en el veterinario le dijeron que era pura proteina, que ya no tenia grasa :qq: . Le acabo de regalar a la pobre 5 años de vida aguantandome

1 respuesta
centu

#39456 la habias puesto a dieta o que?

1 respuesta
PiTiFiNi

Amos que casi es lunes ya!

1 respuesta
tmeto

#39458 no nos gusta tu avatar. Gracias por consultar.

1 respuesta
PiTiFiNi

#39459 no dirás lo mismo cuando llegue a la cima.

Oboro

#39457 Sip es que sobrepeso = muerte prematura del animal, y paso mil de tener una gata gordita y graciosa y que me palme fast. Prefiero responsabilizarme del bicho y que viva bien y largo tiempo

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias Viernes ostias!!!

#39451 Ayer puse pilas a la bascula , llevaba 1 mes y medio sin pesarme y resulta k e perdio casi 2 kilos mas :D :D :D :D :D

1 respuesta
centu

#39461 sin duda. Controlale la comida para que no se ponga bola de nuevo.

1 respuesta
Oboro

#39463 Nunca estuvo muy bola, pesaba 4,9kg y ya le puse en toque de atención. Ahora pesa 4,78. La diferencia es que antes le colgaba grasa y ahora está fuerte pq la comida era pura proteina. Tu la sigues viendo un bicho pero es porque se pega contra un boxer XDDDD

julicvp

Buenos dias, quienes de aqui os vais a apuntar al amigo invisible?¿

1 respuesta
LaChilvy

#39462 tas haciendo dieta?

1 respuesta
NocAB

Qué tal las mañanas?

Ahora me toca conducir unas 6 horas hasta casa (con una parada intermedia para dejar documentación que no tengo nada claro que vaya a servir de algo), qué pereza...

1 respuesta
LaChilvy

conducir 6h... espero que lleves buena música xD

1 respuesta
centu

#39467 madre que puto coñazo es conducir tantas horas.

1 respuesta
NocAB

#39468 #39469 Pues sí, 4h me da igual pero 6h o más es un coñazo y el coche no tiene entrada de audio, ni usb ni lee mp3 así que o radio o tengo que ir cambio los CDs. Si no bueno... tampoco sería tan rollo.

Eldlink

Buenos días mañaneros.

#39465 Yo me tengo que apuntar.

_MoXaK_

#39466 No ya la deje hace tiempo, lo unico k sigo con algo de ejercicio , eso es lo unico k continuo haciendo desde k deje la dieta! y no me noto flojo ni nada de eso.

1 respuesta
LaChilvy

#39472 pero que ejercicio? ir al gimnasio o salir a correr, futbol etc?

1 respuesta
Roma23

Oh god... buenos y resacosos días...

_MoXaK_

#39473 Futbol solo , miercoles 2 horas y viernes 2 horas , mas sus respectivos partidos 1 sabado y 1 domingo.Tengo k decir k me paso corriendo practicamente las 2 horas.

centu

Y 5 horas en el bar con los del futbol bebiendo cerveza.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#39476 Joder eso si k era lo bueno! pero en otros tiempos xD

LaChilvy

Tais poco habladores hoy

Han subido bocadillos recién hechos, a 3 euros... me he pillao uno para comermelo al mediodia. Lo malo es que lo tengo encima de la mesa y me va viniendo el olorcillo... que tortura xDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#39451 Yo he engordado 3kg en 2 semanas xD

1 respuesta
LaChilvy

#39479 es eso posible? xDD

Pero como es? Te has puesto hasta el culo de comer?

2 respuestas