Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Le pesan, pero vamos hasta que se me caiga a cachos

Bora time

2
G

soy yo en unos años :3

4 respuestas
B

#39508 :3

¿hoy no haces practicas, gatuno?

1 respuesta
LaChilvy

#39512 tu eres muchisimo mas guapa cariño, te vas a comer el mundo con esa carita

pero tienes que dejar de poner morritos!

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#39509 Rapado estoy sí! Lo que no recuerdo es si había más xD

2 respuestas
_MoXaK_

Ayer fui a mi 3282390238 tienda Game intentando k me comprasen 2 juegos con dos accesorios y delante mia habia un pipiolo con su madre con 4 bolsas. el colega entrego la Xbox la kinnet esa 34883473498 juegos de la xbox psp y ds , una psp con la camarita esa arriba. bien... pago la ps4 y le sobro pasta HDP!

LaChilvy

#39515 el que llevabas perilla de chivo?

1 respuesta
B

#39512 Uhm..
#39513 Sí, en 15 min :> Penúltima práctica y a pagar 106€, si apruebo el martes a la primera ya no tengo que pagar más vamonoooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDD
#39514 Ya estás preparándote para cuando te salga una hija fea, decirle eso, no? xDD

_MoXaK_

#39512 Ala vete 1 albacete 2

P.D: no con la bolleria industrial!

Payomeke

#39483 Pues que me invite hombre que no tengo planes xD

1 1 respuesta
Oboro

#39515 Macho gordo no estás, pero a mi lado pareces un armario empotrado xDDDDDDDDd

2 1 respuesta
centu

#39512 jajajajaja

Ahora estas en una edad en la que toda mujer piensa: todavia soy joven, seguro que con el tiempo me creceran.

pro tip: no creceran

1 1 respuesta
MisKo

#39520 no necesitas invitacion tio xD :clint:

Tienes portatil o tampoco? xD

#39524 yo tengo uno de sobra que para jugar vale, aunque algunos bajones de FPS vas a tener si o si xD

1 respuesta
Payomeke

#39523 El del curro que está bastante limitado y con linux...

2 respuestas
G

#39522 ?? tengo pechotes ya imbecil

#39522 mira perfil ^^

3 respuestas
julicvp

#39525 pechotes

LaChilvy

( . ) ( . )

MisKo

#39524 te estoy actualizando el lol del portatil, para que veas eh! xD

1 respuesta
Oboro

#39525 No te ofendas pero aunque consiguieras esas tetas esa cara ni operandote 200 veces en Corea te la ponen.

Te pareces lo mismo que a un huevo a una castaña, solo hay que ver tus fotos o gifs y los de esa chica xD.

Pero puedes seguir intentandolo. Si te haces pibonazo siempre está bien subir la media de mujeres españolas, que está bajando estrepitosamente

1 respuesta
centu

El primer paso es la negacion.

B

#39529 Cuánto amor.

En fin, voy a atropellar gente, talueh' mañaneros, que os vaya bien el resto de mañana!

1 1 respuesta
LaChilvy

#39531 que vaya bien pequeño padawan :**

1 respuesta
MTX_Anubis

#39517 También tengo perilla!

#39521 Bueno, antes estaba más o menos como tú xD

1 respuesta
mikail

buenas!! ya es viernes!

1 respuesta
LaChilvy

#39533 pues ni delgao ni gordo, te vi en tu peso ideal la verdad

#39534 ese ahi, planes para hoy? te veo motivao xD

2 respuestas
centu

#39525 ahi solo se ven los brazacos que se te estan poniendo de tanto comer bollos.

1 respuesta
mikail

#39535 jajajaj no, hoy toca vicio al GTA y al call of duty. Mañana he quedado con una chica que conocí hace 2 semanas, pero tampoco estoy muy entusiasmado, será que no me atrae mucho...

1 respuesta
Payomeke

#39528 jajaja que buena ente ere :*

_MoXaK_

Ayer con un vale del worten me compre una makina para cortar pelos de la nariz y perfilar las patillas y un pakete de pilas. tenia k gastarlo k caducaba xD

julicvp

#39537 mejor para ti, si vas sin interés seguro que te la pinchas si o si XD