Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39564 se queda congelado. Ni pantalla negra ni nada. A veces hace un amago el raton de desaparecer y durante un par de segundos pretas block mayus y aun se enciende la luz en el teclado pero en 5 segundos y ahi se queda. Tengo que apagarlo manteniendo el boton de apagado.

Yo tambien creo que apunta a algo de java, flash y mozilla porque en las demas cosas no peta.

Aunque tambien tengo la mosca detras de la oreja porque mi modelo de disco duro tiene un problema conocido con el tiempo:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/tienes-wd-caviar-greentienen-fallo-grave-415702

1 respuesta
PiTiFiNi

#39569 que manera de hablar de tus partes intimas con tanta naturalidad /clap

Hoy blizzcon vamos que nos vamossss!!1!eleven!!¡

Oboro

#39571 Eso no es, te voy a pasar como borrar el perfil de firefox y lo pruebas, que suele funcionar. Se te debe haber quedado pillado alguna mierda de complemento o puta mierda que te haya instalado alguna web y te revienta.

1 1 respuesta
G

#39569 vas a ir de chochens

1 respuesta
_MoXaK_

Estar perfecta tiene un precio!

LaChilvy

#39574 es raro lo de esa crema, pq al cabo de 1h te tocas donde te la has puesto y no sientes nada...

... tengo que pensar en algo guarro para hacer con ella xddd

1
G

#39569 y pq no te lo das con cuchilla y despues te pones crema hidratante y ya esta? xd te pica mucho a los 3 dias o que? jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

#39577 soy anticuchillas... tu no deberias depilarte nunca con cuchilla, sino en 5 años parecerás un oso

2 respuestas
babri

esossss

G

#39578 solo ahi, lo corto un poco y luego le hago forma de corazon y lo q sobra le paso la cuchilla y se queda como un corazon de pelito supercuki, lo malo esque a veces sale mal y queda feo pq no sale derecho el dibujo xdd

centu

#39573 eso del perfil no lo habia hecho nunca. Luego le doy caña a ver, porque ya me esta desesperando todos dias 5 o 6 veces pillao.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hostia, hoy he visto entre los muchos montones de mierda un libro de harry potter.

PD: Vendo libro de harry potter en perfecto estado y olor.

Colochile

centu desesperado, centu hará honor a su avatar

1 respuesta
centu

#39583 Ademas de verdad. Encima me ha pasado varias veces cuando me habia currado un tema para abrir y se iba a la mierda 3 veces xD

1 respuesta
_MoXaK_

#39578 pero ves normal la adolescente haciendose corazoncitos y demas? :palm:

2 respuestas
Colochile

yo el ultimo ataque de ira lo tuve el miercoles que hice combo de destruccion...

1 respuesta
Oboro

#39581 Yo tampoco y la verdad que fue lo único que me solucionó fallos gordos del firefox, eso si generalmente lo pierdes todo xDD, complementos, marcadores si no los guardas y demás

1 respuesta
LaChilvy

#39585 A ver yo cuando tenía 14 años no me depilaba el chichi...

Pero yo que se, hace 13 años que yo tenía 14... las cosas han cambiado!

1 1 respuesta
B

#39585 LOL, yo creo que nunca me he hecho dibujitos en el chichi XDDDD

_MoXaK_

#39588 Vale , estoy de acuerdo con k han cambiado pero... una cosas son k cambien y otra es otra! no defiendas lo indefendible xD

1 respuesta
centu

#39586 acabo en hostia al pc?

#39587 mmmm me hare pues un txt con los marcadores. Lo demas me da igual, no tengo na.

2 respuestas
LaChilvy

#39590 jajajjaajja no te escandalices hombre, hoy día es normal que con esa edad hayan follao más que tú xDDD

1 respuesta
Colochile

puñetazo al teclado, teclas volaron, pantalla callo encima de un vaso, vaso se rompio y pantalla se llevo un par de muescas

1
_MoXaK_

#39592 Se nos va de las manos esta juventud!

Sodoma y Gomorra all in

1 respuesta
LaChilvy

#39594 aixxx lo que sufriremos cuando nuestros hijos tengan 13-14 años y ya anden teniendo relaciones sexuales xddd

2 respuestas
centu

#39595 y puestos de beber y drogas hasta el culo.

Colochile

Que follen joder, mientras tengan cuidado, no le veo el problema la verdad.

1 respuesta
_MoXaK_

#39595 Kiero tener un niño lo tengo clarisimo..... si tengo una niña la kerre mucho pero no vivire por las noches

#39597 cuidado k yo no digo k follen , k yo la perdi con 14 años , pero coño tanto como makearse el xoxo y demas! pero si con esa edad le acaban de salir los pelillos por dios!

1 respuesta
LaChilvy

#39598 peor es un niño, que si preña a alguna le tiene que pasar manutencion de por vida xdd

1 respuesta
_MoXaK_

#39599 No k te la preñen y te la dejen con 14 años y un bombo en casita venga chilvy a cuidar de tu hija de 14 y tu ñieta de 1 mes

Tu cres k es peor?

1 respuesta