Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#40949 quieren meterme en un programa de intercambio, uno viene a Bcn y yo voy a Brussels

Lo bueno es que les he dicho que no quiero, y me han dicho que o si o si xDDD

2 respuestas
centu

#40950 esta chido madrugar no mas.

#40951 lol a con estas edades y haciendo intercambios.

Belgica no me gusta nada, esta lleno de zonas prohibitivas por su "multiculturalidad".

2 respuestas
MisKo

#40951 al ser algo que no esta en tu contrato, y que cambia tus condiciones de trabajo, podrias rescindirlo sin perder el paro

1 respuesta
LaChilvy

#40952 por no decir que llueve a diario... pero bueno xD

Al menos me invitaron a cenar y me puse hasta el culo de sushi jaja

#40953 no puedo permitirme quedarme en paro =( intentare hablarlo y hacerles entrar en razón... ya veremos.

Por aqui que os contais?

1 respuesta
Juankahospi

#40952 No mames es una chingada madrugar wey!

MisKo

#40954 ya, se aprovechan de esas cosas para cambiar los terminos de trabajo :\

Por cierto, la subida del 1% me parece ridicula, supuestamente en todos los trabajos, anualmente te tienen que subir el sueldo en funcion del IPC y cosas de esas, y no se hasta que punto significará lo mismo que lo que te han hecho, es decir, que te habrán hecho lo que les tocaba hacer por ley, no por que tu pidieras el sueldo.

Aun asi, hablo de oidas, y seguramente me equivoque en la mayoria de cosas, asi que no me lo tengas en cuenta xD

1 respuesta
LaChilvy

#40956 no no, si se que me han tomado el pelo... pero se escudan enq ue ya tengo un buen sueldo actualmente + dietas + otras ventajas... y claro, no me puedo quejar mucho la verdad. Yo pedí más por si colaba, pero con lo que cobro, de sobras.

B

Lo de subir el sueldo todos los años en función del IPC es digno de mitología griega....

LaChilvy

Bueno no quiero rallarme con temas de suelo, que estas navidades me va a tocar el gordo y me podré prejubilar...

xddd

1 respuesta
centu

Yo voy mañana a una sidreria y si puedo ir sera con un cajon de pañuelos :(

Juankahospi

Alguien sabe cuánto tarda Razer en el envío de artículos?

centu
1 respuesta
HoRuS

#40959 Pues cómprame un M3 de los nuevos en color blanco y todos contentos.

2 respuestas
LaChilvy

#40962 tiene cara de niña de 10 años y cuerpo de mujer

me da todo el asco en serio

#40963 ufff... por cuanto me saldría eso de precio? no creo que la loteria de pa tanto xdd

2 respuestas
centu

#40964 no llega al nivel de 10. En las dos primeras fotos esta bien, pero en la tercera no sale nada favorecida.

#40963 me apunto a eso, la traccion delantera se me queda corta.

HoRuS

#40964 Por 100k € lo tienes, si te toca el gordo, te da para uno y con el ambientador de pinito :)

_MoXaK_

Buenos dias! Jueves ya!

K buen dia el de ayer :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
centu

#40967 que hiciste ayer pues?

LaChilvy

#40967 follaste?

2 respuestas
centu

#40969 esta casado. Ni de coña.

1 respuesta
LaChilvy

#40970 es verdá, nose pa que pregunto xd

_MoXaK_

#40969 8 años desde k sale por primera vez con la parienta , me fui a madrid a comerme un bocata de calamares en la plaza mayor , paseamos por alli :D y luego me dio un regalo anticipado de mi cumple :D
#40969 Claramente si

1 respuesta
HoRuS

Bueno pero que es el regalo?

LaChilvy

#40972 que regalo?

Y lo mas importante: felicidades x los 8 añazossssssssssssss

1
zErOx

Estoy en clase y me estoy jiñando desde que cogi el bus.
Me voy a mi casa a cagar? vivo a tomar por culo y existe el riesgo de que suelte la carga durante el trayecto.
La otra opcion es desplegarme en el cuarto de baño de aqui pero me da ascazo poner mi culo donde gente que no conozco mean/cagan o ambas a la vez.

:(

3 respuestas
_MoXaK_

Mi cumple es el 26 de diciembre , entre esto y la ps4 el dia 1. No vere ni un jodido regalo cuando llege la fecha , pero weno :P

1 respuesta
LaChilvy

#40975 pon mucho papel higienico en la tapa para que no haya contacto alguno y yata

centu

#40975 hora de postura foto seleccion

HoRuS

#40975 Joder macho, peor seria que estuvieras en una reunion donde no puedes irte.

Puedes cagar de cuclillas como los indios que todos lo hemos hecho xDDDD

Si te estas cagando tanto, te caerá todo de golpe y au

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

welcome to dinovember

#40976 son personalizadas o asi de feas?

1 respuesta