Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

Buenos días sersys.

#41009 Yo llevo desde el viernes desasignado, es una maravilla tirarte todo el día sin hacer nada.

2 respuestas
mikail

yooo bitches!

Soulnight

#41070 Yo me pido una de esas y un kebab !!

B

¿Alguien sabe cómo hacer para que este gif se vea en mi avvatar, que no se mueve?

3 respuestas
ziordo

hola amores

InFeRNoS

#41069 No te quejes... que a mi el año pasado me subieron un 8% sobre la prima de beneficios, que es variable! Es decir... creo que me subieron 5€/año

Trabajas en una empresa pequeña? o relativamente pequeña? Porque eso de que te invite la jefaza... eres una enchufada! jejeje

1 respuesta
centu

#41074 pm pitifini, hace avatares a cambio de puntos de esos del lol.

1 respuesta
LaChilvy

#41071 like a boss

1 respuesta
ziordo

#41074 fixd

2 respuestas
B

#41079 Gracias! Love u <3

A2d2

#41071 ¿Que es estar desasignado?

¿En que curráis?

(Tiene pinta de ser divertido)

1 respuesta
ziordo

he ligao

1 respuesta
LaChilvy

#41076 trabajo en una multinacional...

pero bajo mi emperiencia, pero prefiero trabajar en pequeñas empresas locales, es mas casero todo.

2 respuestas
centu

#41082 solo te quiere por tus avatares, es una bruja.

InFeRNoS

#41083 A mi me gustaría trabajar en algo mas pequeño que ahora... bueno, sobre todo me gustaría no ser subcontratado! :(

1 respuesta
Soulnight

#41079 Qué le has hecho? le has cambiado el tamaño? eso era?

1 respuesta
A2d2

#41083 Yo trabajé 5 gloriosos años en una multinacional (American Express) hasta que me deportaron Overseas.

Lo mejor, las cenas de empresa. Cómo decía un compañero: Esta empresa es el único lugar del mundo donde podrás ligar con suecas inocentes de pechos turgentes. Por lo demás una puta mierda.

A mi no me disgustaba, pagaban bien hasta que dejaron de hacerlo.

1 respuesta
LaChilvy

#41085 +1 a lo de ser subcontratado

es una putisima mierda, te lo curras en el cliente, y los que te pagan no ven la faena que haces.

en fin, asco de todo

#41087 de sueldo no me quejo, pero esto de ser internacionales... las cosas van mas lentas, tienes jefes en la otra punta del mundo que ni saben lo que haces, etc etc.

2 respuestas
ziordo

#41086 sí :-/

PiTiFiNi

#41077 meeeeec, yo no juego al lol, por quien me tomas? Yo juego a cosas de verdad como el wow o el buscaminas, por otro lado bien hecho haciendo que la gente recurra a mi.

#41074 los gifs inferiores al tamaño 80x80 no se mueven en el avatar y se quedan estáticos, me llevo tiempo descubrirlo con el mio, no fue ni puñetero.

1 respuesta
ziordo

vaya novatos de los avatares sois xd

A2d2

#41088 Sí, se de lo que hablas. Yo me fuí cuando me pusieron una jefa de la India y el jefe superior de esta en Phoenix.

Era todo tan...Subrealista que a la primera que me salió volví a España.

¿Os intentan sobornar con bollos también? A nosotros en los "buenos tiempos" nos tenían todo el día comiendo...

1 respuesta
centu

#41090 ya lo sabia. La cuestion es que me quedara yo con esos puntos para venderselos a otros enfermos del lol a cambio de su dignidad.

ziordo

lo que mola de los avatares es hacer un gif a 56x56 y que solo se mueva en el live xdxdxddx

InFeRNoS

#41088 Yo sobre todo es por mi sueldo.... es una puta basura! :D Y encima tengo que dar las gracias por tener trabajo hoy en día.... me saca de mis casillas!

LaChilvy

#41092 a mi me intentan sobornar con tarjeta de credito para mis dietas, ropa (levi's, que es donde trabajo) practicamente a coste 0...

en fin, a aguantar... hasta que monte una empresa como tu! jaja

1 respuesta
_MoXaK_

#41064 Si , claro.... antes de verano preñaisima , acuerdate

centu

Quedan 2 horas y tres pañuelos. No quiero sonarme con el papel industrial, ese hijoputa es como lija.

2 respuestas
ziordo

#41096 silvia, el layton es así de fácil todo el tiempo o conforme vas avanzando en la historia sube la dificultad?

3 respuestas
LaChilvy

#41099 conforme avanzas la historia, los puzzles son mas dificilillos... pero vamos, que con paciencia los acabas sacando, y mas tú que eres superdotado.

1 respuesta