Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#41580 si acaso deberia ser al reves xD

1 respuesta
_MoXaK_

#41575 joder silvia hay choped y choped.

spoiler
tmeto

cecina de leon.............y para mi la mejor........mortadela de cangrejo.

1 respuesta
Eldlink

#41578 Que suerte yo mi jefe se ha ido pero no se si volvera xD

#41583 Pufff la cecina de león esta buenisimaaa, la comí hace tiempo pero aquí en Madrid la que venden no es comparable.

LaChilvy

lacón <3

B

A ver el mundo es una mierda y sólo va a ir a peor, continuar la raza humana me parece inservible.

6 respuestas
B

#41586 suisidate

de buen royo

2 respuestas
A2d2

#41586 Que positivismo :)

B

#41587 Eso traería más problemas que soluciones.

InFeRNoS

#41586 #41587 con una sonrisa...

Ahora que habláis de comida... me han quitado uno de mis platos favoritos del Ginos! Mi vida ha perdido un poco de sentido...

1 respuesta
tmeto

#41586 si piensas asi, por que no te pegas un tiro? o no seria suficientemente dramatico para ti? acaso quieres ver el final de los tiempos?

life is a ***** depending how you dress her...

1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi la vida me parece un regalo <3

2
julicvp

#41586 Esa es una mentalidad negativa totalmente. El mundo nunca ha sido maravilloso y ahora tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como siempre ha tenido. Ha habido épocas peores y el ser humano ha seguido reproduciéndose.

La esperanza es lo último que se pierde, perderla antes siquiera de tener un objetivo es una cobardía.

#41594 se han liado porque has seguido el debate 2 paginas mas adelante y sin quotear XDD

B

#41590 ¿Qué plato han quitado?

#41591 ¿Comparáis el no querer traer hijos el mundo con el querer quitarme la vida? Venga, ok, hasta luego.

3 respuestas
PiTiFiNi

#41586 tu solución a tus problemas es esto:

spoiler
Eldlink

Yo voy a casa de louise a hacer un dia de mata y peli que esta pachucha y muajajaj voy a comprar esto

1 respuesta
tmeto

#41594 no no, yo no hablo de los hijos, hablo de eso de que el mundo es una mierda....si piensas asi es porq a ti te parece una mierda no?

1 respuesta
julicvp

#41596 error! compra el de queso semicurado president, mucho mejor. El camembert esta hecho para comerlo solido

1 respuesta
InFeRNoS

#41594 La Piada Rogmanola (o algo asi)... una torta de espinacas con jamon y queso... con una salsa que picaba... buah! tremendisimo!

Eldlink

#41598 Ok are caso.

1 respuesta
ziordo

buenos días

ziordo

#41551 yo también me he desayunado un bocadillo de mortadela. dios qué bueno :qq:

julicvp

#41600

_MoXaK_

jamon y lomo iberico con vetas!

B

Jdr si el mundo esta jodido, intenta cambiarlo, no vayas a la via del suicidio, que solucion de mierda

InFeRNoS

Creo que se ha mezclado todo xD ella no quiere suicidarse! Solo quiere hacer un genocidio espermatozoidal... xD

1 2 respuestas
G

#41581 tiene miedito de las grasas pq basa su autoestima en el exito y en tener un cuerpo socialmente aceptado

3 respuestas
B

#41607 he tenido problemas graves con mi cuerpo y mi autoestima y ahora que me encuentro bien, tengo problemas de caer, nada mas

1 respuesta
julicvp

#41607 gienah-manitas-hunter since 2k13

#41606 XDDDDDDDDDDDD

ziordo

thug life