Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#384 entonces por que dices que es juernes cuando en realidad es viernes.

1 respuesta
tmeto

#390 es gay.

1 comentario moderado
LaChilvy

#390 de nick era red_mind la tia? porq sies esa la he visto postear en un hilo de una kdd en Barcelona, diciendo que va

2 respuestas
Kory

#385 ¿Cómo que una prueba?

1 respuesta
Tabike

Ahora que lo leo, yo tampoco trabajo mañana, hoy me iré a casita en tren, de tranquis, hoy saldré a la noche e iré durmiendo cual angelito, eso si, no salgo hasta la tarde / noche, asi que toda la tarde perdida...

Habrá que ir al Retiro a pasear por la tarde con el solecito y un vientecito agradable :D

Oboro

#394 A esa se la van a empezar a pinchar en las kdds pero a saco, yo lo doy por hecho que si sigue con el novio o va a ser un cornudo más o lo dejarán

2 respuestas
Blintz

#394 Si, es esa. Entonces esta claro que no tiene novio o que le importa una mierda que le hagan un bukkake como mínimo.

Habrá que animar a los de la KDD diciendo que lleva medio año sin tener placer :D

_MoXaK_

#391 Juernes de "juerga" en antaño cuando salia los jueves k era casi siempre a ronear universitarias era salir el Juernes! no por k fuese Viernes! Te tengo k enseñar tantas cosas :buitre:

1 respuesta
LaChilvy

#397 nah, supongo que lo dejarán y se liará a follar cada finde. en la kdd fijo se pincha a alguno, ya sabeis! xdd

1 respuesta
tmeto

#397 pelirojas en kdds?!?! a donde tenemos q ir?

2 respuestas
KOPU

#393 ban

1 1 respuesta
centu

#393 perdona por las molestias. Estamos en obras y las reglas no estan al principio de cada pagina.

Pero el desconocimiento de la ley no quita el castigo al incumplirla.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BAN

1 respuesta
_LuZBeL_

#395 estaba probando, le di al segundo boton en la imagen y puse copiar, luego lo pegue con control + V y no salia nada mas que unos espacios en blanco. Pero ya lo he descubierto jiji

2 respuestas
_MoXaK_

#401 Si no tienen pecas , no party!

Blintz

#401 bcn

Por cierto, me he reído con el thread ese de "ya sabeis" xDD

Que fama tiene Pocket? Lo leo bastante pero suele ser un poco borde y sobrado

#404 jijiji es de putotehs

LaChilvy

A mi me salen pecas en la nariz con el sol, y es bastante odioso.

Aunq a Aikon le gusta, con eso me conformo.

1 respuesta
centu

#399 si yo cuando iba a la universidad tambien saliamos los jueves. Aunque yo tenia clase los viernes. No como otros ¬¬

Oboro

#400 Eso de ya sabeis es relativo, mi ratio de tirarme tias en kdds es del 0%. Eso si mi padre cuando puse la foto con Evey de perfil tardo 0, en darle a me gusta, es un idolo xDDDDDDDDD....

Y yo una mala persona, me pongo una foto en la k salgo potente con una tia para parecer k soy un fucker

1 respuesta
_LuZBeL_

#403 #402 estaba introduciendome en esto de los post mañaneros no tenia ni idea, es mi primer dia!

3 respuestas
sonic_2005

#410 Ni mañaneros ni de tarde, ni de madrugada por lo q se ve.

Blintz

#410 consiste en lanzar aros

Taranus

#410 hay que tirarse mierda unos a otros y llevar la cuenta

1 respuesta
LaChilvy

#409 eso es pq solo vas a kdd's madrileñas, aqui en catalunya son (SON) más sueltas.

3 respuestas
Oboro

#414 Pero si todas las tias de MV TIENEN NOVIO

#416 Este año me pienso ir solo al camping con el carro, alli os espero un dia para una bbq

3 respuestas
Blintz

#414 las madrileñas que vienen a gandía suelen ser bastante sueltas y frescas.. no se yo xD

#415 desde cuando importa eso?

1 respuesta
tmeto

#414 estaremos en la proxima, alli donde vayan las sueltas, iremos.

_LuZBeL_

#413 como cualquier post jaja

_MoXaK_

#407 Aikon es un Sabio Erudito x eso le gustan las pecas!

P.D: Te salen con el sol? Eres una pecosa de palo , no molas nada , prende fuego la camisa de chikito k hoy tienes conferencia!

LaChilvy

#415 es que has llegado unas cuantas kdd's tarde... esto en 2008 no pasaba, estabamos todas solteras xdd