Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eristoff

120 páginas y ni un salseo en condiciones... Muy mal bcn...

1 respuesta
Oboro

Tanto quejarse de Madrid y luego no sale nada en la KDD de BCN, sin coñazo de KDD

_MoXaK_

Nadia se invito a nada seguro....

KKD BCN lo dice todo!

abro paragüas!

MarmothGirl

Las marujas de atrás están diciendo que la leche de vaca es mala, que sólo hay que tomar la leche materna cuando eres bebé, que la leche de vaca te perjudica.

wtf?

4 respuestas
B

#42120 en peores plazas hemos toreado

#42124 eso es cierto, el cuerpo tiene un numero determinado de "bichitos" para digerir la leche, por eso con los años la gente se vuelve mas o menos intolerante a la lactosa, solo deberia beberse en la lactancia.
Nngun otro mamifero la sigue tomando cuando es adulto

1 respuesta
Eristoff

#42124 en parte es cierto, la lactosa no es tolerada en mayor o menor medida por la gran mayoria de las personas, pero de ahi a perjudicial...

centu

#42124 si vieras la cantidad de antibioticos y demas mierdas que les dan a las vacas igual no te parecia tan raro lo que decian.

#42121 eso estaba pensando yo hasta que he cambiado de pagina y me ha salido una foto de dos tias con penes en la boca.

MarmothGirl

Pues yo siempre he bebido leche de vaca y estoy perfectamente xD

Además, si tan perjudicial fuese, no la venderían, no?

Una cosa es ser intolerante y otra que sea perjudicial xD

2 respuestas
Soulnight

#42124 Eso ya lo había oido yo hace tiempo...y sigo tomándome mi vasico de leche todos los días...me la suda la verdad

B

#42128 no es perjudicial, pero llegara un dia que empezara a sentarte mal y seras una muejr flatulenta

Eldlink

#42128 Perjudicial no es, pero para un bebe durante la lactancia lo mejor es tomar el pecho (ya que la leche de la madre es beneficiosa para el bebé), o en su defecto comprar la leche en polvo para hacerle los biberones.

1 respuesta
MarmothGirl

#42131 Para un bebé lo entiendo, pero para un adulto.. no sé.

Lo han pintado como si fuese a morir la próxima vez que tome leche de vaca, que lo mejor es la leche de soja.

2 respuestas
B

#42132 lo mejor es la leche de macho. ASi que deja que tu novio te haga el favor

centu

La virgen si hay fotos. Lo que tengo claro es que si quieres mantener la dignidad en una kdd hay que alejarse de los marmoth xD

1 respuesta
MarmothGirl

#42134 EEEEEh, que yo soy un amor, sino preguntalo :3

1 respuesta
centu

#42135 si tu seras lo que quieras pero vuestras fotos son maldad.

_MoXaK_

Un gran conejo

NSFW
rayka

#42132 Sí, pues la leche de soja produce entre 5 y 6 veces más de acidez que la de vaca....

Si toleras bien la lactosa, la leche de vaca no te va a perjudicar. Todo viene de nuestros antepasados: en países asiáticos, como China, la tasa de intolerancia a la lactosa es muy elevada, pero porque no la han tomado nunca y sus cuerpos no han generado las enzimas necesarias para digerirla. En países con mayor tradición de ordeño, como los escandinavos, la tasa de tolerancia es cercana al 95%. En España, es del 33%.

#42125 Pero no la toman porque sus madres ya no pueden producir tanta cantidad de leche para alimentarlos. Los humanos somos los únicos que podemos "robar" leche a otros animales en grandes cantidades para dedicarlas a alimentación.


#42141 Claro, ningún ser vivo puede producir tal cantidad de leche para alimentar a un adulto de su especie. Por eso el ser humano es el único que consume leche en su etapa adulta, pero no leche de su propia especie, si no que se lo robamos a otras.

Como esto no es lo natural, las comunidades donde nunca se ha tomado leche, no tienen capacidad para ingerirla. Los países que cuentan con una larga tradición ordeñando al ganado y tomando su leche, han desarrollado las enzimas suficientes para poder tomarla siendo adultos, se han adaptado a ella a través de siglos de evolución.

Con el tiempo, lo más seguro es que desaparezca la ingesta de leche en fase adulta porque ésta ni es necesaria (podemos conseguir los nutrientes de la leche a partir de otros alimentos) ni es natural.

1 respuesta
centu

La virgen, la policia tiene que estar frotandose las manos con esto:

2 respuestas
Soulnight

#42139 y frotándose la nariz también

B

#42138 pero si no la producen es por algo

1 respuesta
_MoXaK_

#42139 x k? si no es jabon... j3 j3 j3

Un pokito de musikita

spoiler
1 respuesta
centu

#42142 jodo chaval 10 millones y 500 kilos de coca. He visto conquistar ciudades con menos.

2 respuestas
_MoXaK_

#42143 Creo k por 6 millones compras una isla.

Oboro

#42143 Ya has hecho desaparecer 18kg, - los que harian desaparecer ellos. Al final llegan 200 a decomisos xDDDDDD

1 respuesta
InFeRNoS

Increíble.... no vuelvo a leer los mensajes pendientes que no haya leído cuando vuelva a entrar aquí... :(
NSFW de la KDD de BCN .... Foto de unas croquetas! (Maravilloso)
Hablando de leche de vaca .... Me ha entrado sed

Us odio!

centu

#42145 y luego en el almacen desapareceran esos 200 restantes.

Y AQUI NADIE SABE NADA

 

G

me suelo cagar patas abajo cuando tomo cosas con lactosa :D aunq se supone que soy "intolerante parcial"

_MoXaK_

Gienah ? <----

1 respuesta
G

#42149 pedazo frente

ahora vengo en media horita 2<