Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

mola cuando pone que algo va a tardar 10min en copiarse, y realmente tarda 3h

B

#42180 el AVE ya DIFICIL que te lo pague porque NO colaria que SALGO de 2 ciudades DIFERENTES a la VEZ

1 respuesta
Lecherito

Joder, no conozco ni uno xDD

ziordo

#42182 cierto

centu
NSFW
1
Marmoth

Holaquetal?

1 respuesta
B

#42186 /soy colosal

_MoXaK_

#42161 Se cree k un dia el no fue niño....

1 respuesta
centu

#42188 calla y aprende a jugar al fubtol.

1 respuesta
G

hoy no he desayunado pq necesito el dinero para la tarjeta del movil :<

3 respuestas
LaChilvy

#42190 tarjeta del movil? usas prepago?

G

me pase el finde a tuenti movil y cuando llegue a casa el viernes tengo q darle 10€ a mi madre q ha pagado ella por recogerla...

movistar -- 100mb 3€
tuenti-- 1gb 6€

1 respuesta
SnighT

Tendre suerte y el medico de cabecera me hara un certificao medico?

#42190 o porque estas a dieta?

Lecherito

#42190 Todos sabemos que quieres guardar el tipito

Eristoff

Buaaaah chaval, en Ana Rosa han dado un exclusivon!! Belen Esteban era adicta a la coca...droga!!

Por lo visto esta mal decir cocaína en la tele...

3 respuestas
_MoXaK_

#42189 No la meteria por ningun agujero de colores precisamente , ya tu sabe.

B

#42192 no desayunar es mu malo. Estas toda la mañana cansao y bostezando

1 respuesta
Colochile

parecen limpitas

LaChilvy

#42195 Oh vaya, no me lo experaba... lo de que se había quedado sin nariz y sin dientes pensaba que era por obra divina xD

SnighT

#42195 si fuese a la coca na mas....

G

#42197 ... calla y sube las grasas, canijo.

1 respuesta
B

#42201 te voy a destruir, a mi nadie me llamar canijoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

julicvp

#42195 era, es y será. Pero no pasah nah, ya le pagan el tabike los seguidores de salvame

1 respuesta
LaChilvy

30 min y a comer _

Eristoff

Nadie se lo podía imaginar! Lo mejor es que ahora se valorará mucho mejor a esta gran mujer que superó una adicción a la que entró obligada y arrastrada por su tormentosa vida, es muy difícil ser la princesa del pueblo!!

centu

#42203 la de farlopa que ha tenido que gastar esa tipa con el dinero facil que tocaba.

1 respuesta
B

#42206 pues fijate que sigue viviendo en una casa de mierda, tiene un trabajo de mierda (encima lo tiene por ser quien es) y no ha podido operar la cara al aborto de su hija

Marmoth

Se dice, se comenta, se rumorea que:

1 respuesta
julicvp

Es que de verdad, todos los que dicen que es una heroina y la llenan de fortuna siguiendola en todos sus programas los quemaba vivos. Panda de desechos sociales que tenemos en esta mierda de pais. Luego esa misma gente no sabe ni situar España en un mapamundi

1 respuesta
G

Eso os pasa por no ver disney channel y neox nada mas

2 respuestas