Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#42387 Los avatares los puedes ocultar tu mismo con el adblock, las imagenes de fuera no.

Aprende primero las cosas del foro y luego si eso, las intentas rebatir.

Lo primero que se te ha dicho es porque son las normas , has pedido explicaciones sobre porqué, y te las estamos dando. Ahora encima será culpa nuestra explicarte las cosas cuando las has preguntado

1 respuesta
PiTiFiNi

Venga, intentar meter todos mis personajes en spoiler, veamos si hay huevens.

Yuih

Y esto es lo q pasa cuando dejo de ser buena y no edito los mensajes ;)

1 respuesta
centu

#42389 avatares animados epilepticos bajo spoiler o ban.

1 respuesta
Oboro

#42393 Estoy viendo las fotos, vamos a ver, eres la que sale con un cigarro en todas las puñeteras fotos O QUE?

1 respuesta
LaChilvy

#42394 animados epilepticos son casi todos, no solo el mio xDD

centu

Oh dios. Es verdad estoy jodidamente rodeado de enemigos.

1 respuesta
Camperito

#42391 Es que en mi trabajo si instalo el adblock, mi jefe me despide ¬¬. Si he pedido explicaciones, es precisamente porque me parece absurdo que se prohíban imágenes sin ocultar, pero luego el foro esta rodeado de imágenes por todos lados, incluido publicidad xDDD y encima los avatares de la gente, que muchos son precisamente tetas o contenido sexual.

Si la norma lo pone, lo respeto, pero antes me he mosqueado un poco ,porque había razonado que esa norma era para imágenes que ocupan mucho tamaño ( de ahí que haya dicho que si era por librar carga ) o de imágenes de contenido adulto.

Pero bueno, tampoco quiero ser ahora aquí el que alborote el foro por una tontería, solo que aparte de absurdo me parece muy de fanboys que salgáis todos a defender como si fuese esto vuestro sustento o algo xD

2 respuestas
koalas

vengo saludo y me acuesto :P

centu

#42398 si puedes alborotar y hacer todo lo que quieras.

Pondremos una piedra con un La 4ª grabada en la tumba de tu cuenta.

1 respuesta
Oboro

#42397 Rompiendo la ps4 delante de una cola inmensa para comprarla xDDDDDDDD

#42398 Realmente normas absurdas en el mundo siempre te vas a encontrar las que quieras, pero es lo que hay. A mi me parece absurdo todo lo que has montado porque te oculten un post sin punish por no cumplir una norma que tienes a principio de página, que hacemos entonces?

2 respuestas
Yuih

#42395 Yo no fumo.

1 respuesta
Camperito

#42400 Ah, pues entonces cuando pase, me tirare por un precipicio porque mi vida no tendría sentido .... ¬ . ¬

Ivlas

nos dias... ufff q vida llevo dios, vaya ritmo frenetico, tengo q volver a mi tranquilidad para poder dormir lo suficiente y BIEN...

y ahora 2 horas delante de un prof q solo lee el puto ppw y despues de 4 a 9 encerrado escuchando gilipolleces sobre el genero y la genera por un misero credito de libre...

1 respuesta
julicvp

Buenos dias gentuza

que se cuece por aqui?

Oboro

#42402 Ains entonces no te borro de mi lista de molonas (de momento). Pues no te coloco ;_;

1 respuesta
centu

#42404 no me jodas que das clase de feminazismo.

#42401 la verdad es que no hay mucho mas que hacer con esa consola ahora mismo.

NSFW
1 respuesta
_MoXaK_

Ayer por la tarde tortitas con nata y sirope ñam ñam ñam!

Yuih

#42406 Hace 1 año y medio que no fumo. Hace falta que vaya al hilo y te busque una foto?

1 respuesta
Eldlink

#42401 Ese pavo fijo que con todas las visitas de youtube y mierdas que tendrá por esa gilipollez le da para comprarse otra pero vamos que.... menudo elemento el pavo mas tonto y no nace.

aftion711

Hola holita vecinillos

Ivlas

#42407 es un puto ciclo de mierda de conferencias sobre "la mujer", aunq yo voy por el puto credito q me hace falta xD

menos mal q no hay q hacer un resumen ni nada por el estilo, yo voy pa reirme

Lo unico q valio la pena de ayer es oir a un guardia civil sobre delitos telematicos y a un psicologo que no tiene ni zorra de nada que decia q NO existen juegos cooperativos (hablando de videojuegos) y que el romanticismo es un mito, q las mujeres no son princesas q necesitan ser salvadas y que blablabla...

2 respuestas
Oboro

#42409 Estaría wapens, o me mandas la del escote por mp

1 respuesta
centu

#42412 en clase de feminazismo y un psicologo hablando de juegos cooperativos?

Y aun habra gente que se pregunte por que estamos en crisis.

1 respuesta
Ivlas

Ah, tambien dijo que cuando en un grupo de tios suena esta frase:
"O haces eso, o eres una nenaza" (el clasico: "no hay huevos")

Pues es homofobia.

#42414 el tio empezo hablando de feminazismo y acabo metiendo la pata en todos los ambitos.

1 respuesta
aftion711

#42412 Pues si no existen coop que me diga entonces como se las arregla solito en los zombies del CoD, o en el LoL, o en un monton de juegos...

1 respuesta
Ivlas

#42416 ni cooperativos ni juegos en que las protagonistas sean mujeres dijo. Textualmente.

Creo que es el clasico: hablo sin tener ni puta idea xD
Ah, y que todos los juegos tienen como fin hacer que el prota destaque "economicamente" o tenga reconocimiento mundial.

2 respuestas
centu

Y lo mejor es que por demostrar su ignorancia le pagaran una pasta gansa.

aftion711

#42417 Si Lara Croft es un tio, oficialmente soy gay...

1 respuesta
Yuih

#42413 Me da palo y aquí la que manda soy yo.

2 respuestas