Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#42658 yeah asi. Con ira.

#42657 y recuerda que aqui tengo un monton de sierras y prensas hidraulicas. Y mi imaginacion no tiene limites a la hora de crear aparatos para torturar su avatar.

#42659 seria dificil no elegir a Emma.

Pero estoy seguro que hay cachondas de mucho mas nivel en alguna aldea perdida de la mano de dios en la europa del este.

1 respuesta
_MoXaK_

Emma es mucha Emma

1 respuesta
centu

#42662 ojo lo que han puesto de donde he sacado esas imagenes xd

en este foro siempre se han puesto fotos, gifs, videos de tias buenorras, con posturas sugerentes, tetas enormes recubiertas de aceite, culos tersos y suaves, la gente incluida yo decimos melafo, me corria en ella 3 años despues de muerta, tengo las venas del rabo como los andares del mcmahon, etc pero cuando he entrado esta noche a este hilo y he visto el gif, siento en deseos de pedirle matrimonio coger un avion y casarnos en paris, hacerle el amor suavemente y con ternura, decirle al oido te quiero a la vez que le beso el cuello y ella gime timidamente de placer, que pasen los años y tengamos hijos, no muchos, con 3 es suficiente, 2 niños y una niña, que envejezcamos juntos y recordemos con cariño el gif de su culo maravilloso que me hizo enamorar

1 1 respuesta
mikail

#42661 me estas diciendo que Emma esta por encima de mi Alexis? madre mia creo que no has visto bien la foto.. te ponga otra para que recapacites...

1 respuesta
_MoXaK_

#42663 jajajajajajaja , eske lo creas o no. Causa ese efecto xD

_MoXaK_

#42664 haber... la alexis esta muy rica , pero Emma son palabras mayores.... es una lolita como pocas/ninguna

Colochile

Una rubia mas. Que logros tiene?

F

Enemigos mios!!! espero que tengais seguro dental

2 respuestas
mikail

Una rubia más? mira que carita... para mi es la diosa personificada... no hay mujer que se le acerque siquiera...

_MoXaK_

Deberias de saber k en ese hilo hay ciertos temas TABU

ej:

Poner en un duda de lo tremenda k esta Emma

o

Hablar de la camisa de chikito de la calzada de Chilvy

por ejemplo.

2 respuestas
centu

#42668 si, cortarse el pelo fue la peor eleccion habida y por haber.

#42670 hostiaaa ya no me acordaba de la camisa xDDDD

F

nah yo le daba hasta en la foto del dni,es imposible baitear sobre la emma xD

julicvp

Buenos dias putitas, otra vez aqui en el dentista viendo a mi higienista cachonda.

1 respuesta
mikail

#42670 me gusta ir contra el sistema, y voy a decir que Emma, excepto en el Gif de: "anal sex? Perfect" nomelafo.

#42668 dios, si parece un tio!

_MoXaK_

Centu vamos a tener k dar un golpe de estado...... se nos pira de las manos esto eeh

1 respuesta
Colochile

The Perks of Being a Wallflower para mi su mejor pelicula y que peliculon ademas.

centu

#42673 traenos documentos graficos!

#42675 se estan perdiendo las buenas costumbres y el buen gusto.

1 respuesta
julicvp

#42677 llevo pensandolo un rato... Le pido una foto con la escusa de que tengo un amigo loco por las dentistas/enfermeras?

2 respuestas
InFeRNoS

#42678 De nada...

Yuih

Buenos días!!!!

1 respuesta
ziordo

11 de la tarde

buenos días

InFeRNoS

#42680 No me gusta tu avatar :( matas el encanto de Agnes.... sniff sniff

Es tan blandito que me quiero morirrrr

#42683 Has visto los últimos cortos? My icecream y Banana? jejeje

3 respuestas
Soulnight

#42682 Creo que me he tragado esa peli como unas 30 veces xDDDDDD

¿Esto cuenta como molesto?

1 respuesta
F

kakebo

[info+]Kakebo no es un tipo de sudoku, ni una llave de karate. Este palabro japonés significa 'libro de cuentas para el ahorro doméstico' y ya es una práctica bien extendida entre los japoneses. Ahora, el kakebo llega en castellano para todos aquellos que siguen pensando que su dinero tiene alas.[/info+]

centu

#42678 no te vayas por las ramas y se directo.

Ven que nos vamos a hacer una foto juntos para que vean mis colegas que pivon me va a joder de dolor.

Soulnight

#42682 No he visto mucho la verdad

He visto este que mola

Yuih

#42682 Ya, pero es que era la versión de halloween ><

F

perdon por la ignorancia,pero de que peli es?

1 respuesta
Soulnight

#42688 Gru mi villano favorito

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya he vuelto, todo controlado.

Un resmen de estos dias y gente a la que debo criticar.

1 respuesta