Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

jajajajajaj pero que decis? con el morbo que da hacerlo en silencio por obligacion...

2 respuestas
B

#42780 y las manos en alto, no se vayan a usar

#42781 por obligacion no es lo mismo que por dejadez

1 respuesta
G

sino es pecado y te salen granos y se te caen los dedos....

centu

#42781 sabe.

1 respuesta
G

o te pillan en las duchas y te abren expediente y te expulsan 1 dia XD

1 respuesta
julicvp

#42782 van a un apartamento con mas amigos no? lo tienen que hacer en silencio por obligacion... se morderan mas fuerte, se arañaran mas duro, etc

#42785 hay sexo en tu internado?¿ pregunta seria

2 respuestas
D

Sabéis si la huelga se ha extendido 48 horas más ? Estoy haciéndome un cursito de Grado Superior por las tardes y no se si toca ir o no xD.

1 respuesta
julicvp

Voy a comer ahora vengo

B

#42786 o porque esta la madre en el salon con visita.

Lo hice una vez en casa de mi novia, menuda herida en la mano me dejo de morderme

centu

#42787 te puedo decir cualquier cosa pero creo que irias mejor llamando a donde estudies.

ed/ me piro a comer

1 respuesta
G

#42786 sip pero del mismo genero pq tamos separados chicos de chicas.. aunq los chicos no creo. Y no digo mas q centu me bloquea T_T

2 respuestas
breixone

buenos días !

SI VENGA, HAZ LA RIMA, VAMOS !

sonic_2005

#42790 es mejor informarse en la pagina del sindicato de estudiantes en el centro estarán encantado d q vayas y no te dirán nada

D

Tenía la esperanza de encontrarme con algún estudiante por aquí xD.

3 respuestas
_MoXaK_

Como tira la banda ancha del curro :qq: :qq:

Lecherito

#42779 a las italianas se les stalkea bien

Ueee chumachos como va esa mañana

B

#42791 pero es muy cebado o son cosas puntuales?

1 respuesta
sonic_2005

Q esperas un mentiras y gordas o q M

G

#42797 no me fijo tanto

Lecherito

#42794 Joder me has dado ilusión para quitármela bien rápido, así no eh, así no.

B

#42794 Yo soy estudiante ^^

1 respuesta
M

llamar a un tlf para una oferta y que te den otro numero ... oh wait es un 807 5... a 1 euro el minuto.

En fin en que pais vivimos. Estafa tras estafa

G

#42801 ¿que estudias? :D

1 respuesta
B

#42803 Enfermería.

2 respuestas
julicvp

#42791 me estas diciendo que hay orgias de lolis en los baños de tu internado? XDDDDDDDD no words

#42794 mi hermano esta en el sindicato de estudiantes o lo que sea y me ha dicho que hoy no hay huelga, lo siento bro

#42804 yo tenia una amiga que estaba muy cañon estudiando enfermeria en la de alfonsoX por alli... rubia cuerpazo se llama lucia

2 respuestas
G

mola si me hago una herida me curas XDD

#42805 algunas de esas "lolis" tienen mas pelos en el culo q tu! :D es desde 1 eso hasta 2 bach

1 respuesta
_MoXaK_

Estudia la forma de no hacer NA

B

Me encantan las heridas y los lipomas .

R

#42804 seremos compañeros de trabajo en algún futuro, espero

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hilo-estudiantes-enfermeria-466168

1 respuesta
B

#42805 la Alfonso X me pilla muy lejos, es privada además. Yo estudio en la Autónoma.

#42809 ^^

1 respuesta