Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43288 mira la parte positiva, sabes más que yo del tema seguro xD

1 respuesta
centu

25 de noviembre fu fu fu

Estamos ya en navidad. Que rollo otra vez vacaciones.

_MoXaK_

1 mes para mi cumple :D

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, estamos ya practicamente a viernes....

a quien criticamos?

centu

#43293 naciste el dia de navidad? Menuda desgracia.

1 respuesta
_MoXaK_

#43295 K me vas a contar... y para mis viejos mas xD

Si me llamase Jesus seria el puto amo ya!

1 respuesta
centu

#43296 y siempre te regalarian la mitad de cosas :(

1 respuesta
zErOx

#43291 se lo voy a comentar al profesor. espero que sepa valorarlo y me apruebe a mi (no, a ti no te va a aprobar xd)

_MoXaK_

#43297 Ya ves! mi hermano recibia en fechas de mi cumple y su cumple ( verano ) yo only en mi cumple..... WTF!

Eldlink

Joder parece que hoy todo el mundo curra eh joder.

2 respuestas
centu

#43300 odio los lunes. Parece que se acumula la mierda el fin de semana esperandote.

1 respuesta
Soulnight

#43300 Sí que está un poco muerto esto sí.

Contaros algo.

Eldlink

#43301 Yo también los odio. Pero bueno es lo que nos espera el resto de nuestra vida a no ser que nos toque le lotería o por circunstancias de la vida nos volvamos inmensamente ricos con lo que conllevaría que todos los días de la semana serian sábado :)

2 respuestas
centu

#43303 yo no compro loteria pero tengo la esperanza en mi interior de que un dia me encontrare por la calle un numero premiado con los euromillones.

Soulnight

#43303 Creo que sería peor si todos los días fueran sábado, acabarían aburriendo más.

2 respuestas
centu

#43305 en las vacaciones de navidad como soy el unico que no trabaja me aburro y quiero volver a la oficina.

2 respuestas
marveen

Pues a mi me gustan los lunes. Será porque curro domingos juej

Soulnight

#43306 ¿Lo dices en serio?

1 respuesta
centu

#43308 completamente. Preferiria tener esos dias desperdigados a lo largo del año en minipuentes.

1 respuesta
_MoXaK_

Centu leistes lo del las ps4 el 0,4 % ese k habia k kitar el disco duro y volver a ponerlo? complot de la cadena de montaje ( es lo k tiene no tener contentos a los curritos )

1 respuesta
Soulnight

#43309 Yo también, la verdad es que los minipuentes parece que te alegran más, pero al menos una vez al año un descanso más largo viene bien también.

Colochile

Odio los profesores que te obligan a aprender algo a su manera. No dejan que te busques la vida y aprendas el metodo que a ti te sirva...

2 respuestas
centu

#43310 mas que contentos no tener niños pseudoesclavizados xD

1 respuesta
Eldlink

#43306 Que dices, yo estaría calentito en la cama y viciando me a lo que fuera. Y luego por la tarde cuando salgan de currar ya salgo a despejarme.

#43305 Con sábado me refiero a no tener que ir a currar porque tienes muchos billetes morados y puedes irte a donde te salga de las narices, gastar y comprar lo que quieras.

2 respuestas
PiTiFiNi

Hola.
Mi sitio de la oficina huele chungo, pa mi que se han hecho una orgía mientras no estaba.

Soulnight

#43314 Si está claro que vivir a lo jeque árabe tiene que molar jajajaja

centu

#43314 estar en la cama me aburre. A ver si con las lluvias de la semana pasada se salva la temporada de setas y me voy a hacer un poco el cabra por las montañas.

_MoXaK_

#43313 jodidos negreros!

tmeto

putos lunes de marrones y mierdas. Holocausto de jefes.

centu

A chilvy la ha secuestrado la panchita. Ahora pedira rescate.

1 respuesta