Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#43405 Echo de menos la cantidad de pibones por m2 que he visto, eso si. Esto no

1 respuesta
Soulnight

Buenos días

centu

#43411 en londres? Pues si siempre he visto en internet que se mofaban de la fealdad de los ingleses.

1 respuesta
Oboro

#43413 En Londres hay de todo menos ingleses xDDDDDDDDD. Las "inglesas" Rubias ojos claros , pero no me he fijado nada más que en Chinatown. Épico último dia a última hora encontrando una discoteca en la que en la puerta todas las chinas eran pibones en minifalda y taconazos. Y yo yendome llorando xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

sup niggas

centu

#43414 de eso si que no habia oido nada. Chinas que salen de fiesta? Me dejas descolocado. Aqui solo los ves en sus negocios o comprando en el supermercado.

1 respuesta
Oboro

#43416 Tio estaba PETADO, era una puta maravilla xDDDDDD. Si he visto 1000chinas a 907 me las hubiera beneficiado. Una persona normal sin mi enfermedad te digo que lo menos a 600 se tiraba

2 respuestas
LaChilvy

Hola gente, martes y con musho frío :_[

1 respuesta
The_Ninja

#43417 Pero chinas de China o chinas de Corea?

1 respuesta
Oboro

#43419 Habia de todo, pero 70% chinas, 20% japonesas, 10% coreanas

1 respuesta
centu

#43417 en zgz macho eso es impensable. Jamas he visto una china de fiesta (que no sea adoptada por padres españoles)

1 respuesta
The_Ninja

#43420 Take me to that place nao.

#43418 Hola tía guapísima como yo.

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! Hoy creo k tengo barbakiu! y aun con este frio no puedo decir k no :D

Oboro

#43421 Ni tu ni nadie, yo de momento fuera de sus zonas de origenes yo creo que solo lo vi alli xD

#43422 Es todo demasiado caro para nosotros ahora mismo. Habrá que empezar a montar negocios de secuestro y extorsión primero

1 respuesta
The_Ninja

#43424 Perfecto, tengo un buen culo para los negocios.

julicvp

Buenos dias, sin mas

centu

Tengo 24 pavos en la cuenta de internet. Voy a gastarmelos antes de que la caixa me los joda. Me apetece un poco de conduccion: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-4/10355990.html

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de cortar el dedo con una caja, llevo 20 minutos sangrando cual cerda =(

julicvp

DEP Siempre spameaba

_MoXaK_

Mete el dedo en Yeso chilvyens!

1 respuesta
InFeRNoS

#43427 Ayer puse una imagen por ti... porque me lo pediste en #43343... y no me has dicho nada! Aún no sé si me perdonaste... :( ...... He aquí la foto: #43371

1 2 respuestas
julicvp

#43431 joder que morbo de tia

centu
spoiler

#43431 pues no la habia visto. Oh wowow si es una foto de mi amada Emma que no habia visto!

Toma, tienes mi sello de calidad garantizada centu.

#43430 pero tu en que oficina has estado que tienen yeso amasado para curarse heridas?

2 respuestas
LaChilvy

encima el corte es en la punta del dedo indice de mi mano derecha

-_-

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas..............ya es viernes, y ahora a mirar el techo.

InFeRNoS

#43433 :qq: Hoy... es... un día especial para mi...

1 respuesta
julicvp

Esta mañana me he encontrado a un tio a las 8 corriendo por la calle en manga corta con un 1ºC

GZ

2 respuestas
tmeto

#43436 porque? porque es especial? cuentanoslo, deja que lo hagamos menos especial.

#43437 el es un macho, tu no.

centu

#43437 el sabado iba andando yo a las 7 de la mañana sin cazadora hacia casa. Y seguramente hacia 10 veces mas de aire que alli.

Y nadie ha escrito un post sobre mi proeza

1 respuesta
XarevoK

Yo una vez le corté el ojo a uno de mi clase sin querer con un folio, estuvo jodido una semana echandose colirios y mierdas, jejejejejejejejeje.

2 respuestas