Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Txentx0

#43470 eso es muy discutible. No estoy para nada de acuerdo contigo. Además que yo no me refería exclusivamente a Tv española.

2 respuestas
InFeRNoS

#43469 Yo la intento ver pensando que es una serie con el tema zombies de fondo... porque como vayas con la idea de que es una serie de zombies sin mas sería un serie floja.

A mi me gusta por eso...

#43471 A día de hoy... el 90% de la TV (siendo amable) es basura sin mas...

1 respuesta
Txentx0

#43472 basicamente son seres humanos haciendo lo posible por sobrevivir. Pero ni siquiera eso esta bien hecho (o al menos hecho como se debería).

Tramas secundarias sin sentido, que no llevan a ninguna parte. Relleno del bueno y solo 3 ó 4 capítulos de la temporada que realmente aporten algo importante a la historia.

Eso sin contar fallos, sin sentidos, y cosas hechas por magos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo en la tele solo veo los simpsons, y las series de neox, dos hombre y medio, big bang theory, como conoci a vuestra madre, modern family...

centu

#43471 yo tampoco me referia a la television española.

Aunque si bien es cierto que mi manera de juzgar las cosas pueda ser considerada demasiado estricta. Lo que alguien de a pie calificaria como buenisima para mi es mediocre.

Colochile

La noche de programon de cine. Encarcelados la verdad es que muy dura, pero buen programa y Salvados en su linea. Los programas buenos, son muy buenos, solo hay que buscar.

julicvp

wazzup here

InFeRNoS

#43473 Entiendo lo que dices sobre TWD... pero prefiero no pensar sobre ello jeje
Un tema que me mata es... de donde coño sacan tanta gasolina?? xD

Que mas cosas has visto tu que a lo mejor yo no me he dado cuenta? Me hace gracia esas cosas...

B

#43465 lo quiero y lo acabare comprando :qq:
10£

2 respuestas
Colochile

Lo de la gasolina es en todas las series, pero ponte tu a explicarles que esta caduca con el tiempo y ya para lo unico que sirve es para destrozar el vehiculo por dentro

2 respuestas
julicvp

#43479 tu te pones esos vestidos?¿

1 respuesta
Oboro

#43479 Está mucho más barato por inet todo desde luego. XDDD

LaChilvy

#43450 de que te vas a disfrazar?

y lo mas importante, tienes amigos de 18 años? pero conn que crios te juntas xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#43480 o como se depilan o afeitan. Si eso ocurriera de verdad las mujeres parecerían algo asi:

2 respuestas
InFeRNoS

#43480 Ya no es que caduque... es que se agota!
Coño... atacar zombies con bicis... sería digno de ver!

LaChilvy

#43468 puf calla calla, que asco le tengo al

spoiler
1 respuesta
Colochile

#43484
Cierto, otro punto que no habia tenido en cuenta.
Pero bueno el tema cotidiano si quieres verlo en cualquier pelicula o serie mejor esperamos sentados a Jack Lemmon vuelva a la vida.

centu

#43484 afeitada y melafo.

PiTiFiNi

#43486

twd
_MoXaK_

#43483 Me explico. es el hijo de unos amigos, " mi familia/grupo " vamos de los pitufos. y estoy pensando de cual ir. ideas?

P.D:me estoy bajando el capitulo 1 y 2 de american horror story t3 :D

1 respuesta
B

#43481 no porque no tengo xDD pero me encantaria :qq:

1 respuesta
centu

Buenos dias, informaticos de pacotilla. Como se os queda el cuerpo al saber que esta web

http://www.fundacionmecenazgoypatrocinio.es/fundacion.htm

ha costado 15.000 euros (de dinero publico)?

3 respuestas
Oboro

#43492 Hice una web bastante mejor que esa en 2h por 0euros XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#43492 Oye... las fotos están bien elegidas!! xD

Que rápido eres jodio! :ninjaedit:

1 respuesta
centu

#43493 en serio lo de este pais con el dinero publico es alucinante. Ah que la hostia que nos vamos a dar en 5-10 años cuando dejen de prestarnos dinero va a ser historica.

yahirobis

no se si comprarme un bocadillo o no xD

LaChilvy

#43490 algo facil y que mola es de joker, con el pelo verde <3

1 respuesta
_MoXaK_

#43497 Ya... y el traje?

1 respuesta
centu

#43494 habia visto usted algun fantasma?

1 respuesta
LaChilvy

#43498 pues te lo compras hombre, no seas rata

no conoces alguna tienda de disfraces? seguro que el de joker lo tienen xd

https://www.google.es/search?q=joker&safe=off&client=firefox-a&hs=5QH&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NHeUUvSDE4rP0AWgyoGACA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1173&bih=615#channel=fflb&q=joker+traje&rls=org.mozilla:en-US%3Aofficial&safe=off&tbm=isch

1 respuesta