Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43611 pechugas a la naranja, estan buenisimas. Las metes, cortadas a tacos, en zumo de naranja y las dejas en el horno hasta que esten bien hechas. Estan buenerrimas

puto aggro, por fin puedo postear, que mal lo he pasado

Oboro

Nadie, pero me ha hecho gracia la situacion que se me ha planteado, ya tu sabe.... xDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

B

#43622 una diciendote que esta mal con su novio?

R

hoy fabada, ya tenía ganas

1 respuesta
Lecherito

Pizza >>>> fabada

1 respuesta
G

Fabada de mi madre con un poco de vinagre >>>>>>>>

ah y la fabada da muchos pedos, eso siempre es un plus y no tiene queso q soy intolerante a la lactosa parcial

comida
2 respuestas
Lecherito

#43627 Pizzas caseras mías >>>>>>>>>>

B

a partir de ahora me portare bien

1 respuesta
R

#43627 pollo al curry con patata asada, y una coca-cola para acompañar.

2 respuestas
Ronso

#43625 111110101011101011011010 en binario xDDDDD

G

#43630 como comas algo con curry de aqui te esta sabiendo la boca a curry 1 semana...

yo baneaba a #43629 sabe donde estudio

2 respuestas
B

#43632 menos risitas caperucita, el dia menos pensando os doy una clase

1 respuesta
R

#43632 alguna vez lo he probado en los fideos, pero el sabor lo compensa :]]

1 respuesta
julicvp

Ale ya he comido

B

#43634 el curry esta bueno en una currywurst

1 respuesta
G

#43633 la unica clase extraordinaria q hay preparada en lo q queda de trimestre es de ausonia o algo asi q nos regalan tampones y nos hablan sobre la seguridad en las relaciones bla bla y no te veo yo ahi metido la verdad xdddd

1 respuesta
B

#43637 jajajaja pues no de momento no, pero el dia 4 estoy por colegios de Madrid, no descartes que siga bajando hacia el sur

R

#43636 en: https://m1.boxula.com/24194/maggi-pasta-oriental-curry_l1.jpg

o en cup noodless

http://2.bp.blogspot.com/_uHyJW3nwFck/TK7asc1LXRI/AAAAAAAADLM/Ximf89uZDFA/s1600/IMG_0757.JPG

1 respuesta
B

#43639 pero eso sabe a puta mierda y de curry tiene cero, el curry tiene que picar entre mucho y mogollon

1 respuesta
Eldlink

#43630 Ummmm curry que riquens no? Joder compramos en una tienda japonesa unas pastillas de curry Y FLIPAS, hicimos arroz y pechugas cortadas en tiras con pimiento cebolla y demás, echamos la pastilla de curry y estaba de putisima madre.

1 respuesta
R

#43640 ah pues nunca lo he notado muy picante xD

1 respuesta
B

#43642 porque eso esta aromatizado, no es con curry. Les acercan el curry, asustan a los noddles con el y se lo vuelven a llevar, na mas

B
1 2 respuestas
julicvp

Me fio -3 de los fideos que venden en los chinos y sucedáneos

1 respuesta
B

#43644 apaga la luz que quiere dormir, veinteañera

1 respuesta
PiTiFiNi

#43644 soy yo por la mañanas versión perruna.

B

#43646 to jovenzuela soy

1 respuesta
R

#43641 sabe rico con cualquier cosa, estoy seguro xD

#43645 hay marcas buenas como por ejemplo aquí gallina blanca, pero como son chinas pues no tenemos ni idea. sabiendo dónde comprar no pasa nada.

B

#43648 pues mas viva la vida que voy a ir a buscarte y sacarte de fiesta!!! Copon

siempre positivo nunca negativo

1 respuesta