Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#44010 foto o fake ziordens

1 respuesta
ziordo

#44011 al vuelo

1
centu

#44009 tu no tienes gusto. Tu no tienes estilo ni nada. Fuera de aqui.

A2d2

Los gatos no molan.

Molan más las panteras

ziordo
G

queeeeeeeeeeeeee friooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Lecherito

#44016 Métete en un río

julicvp

y ahogáte

G

calefaccion??? pero si sois mu joveneeees ¬¬

A2d2

Yo ya no tengo frío.

Después del bocata de lomo que me he metido entre pecho y espalda nada me afecta ya.

julicvp

A mi me esta atacando el sueño y ahora tengo que salir....

G

yo no he comido nada, a las tantas de la noche me levante con un dolor horrible de barriga q al final no resulto ser de barriga... pero x si las moscas.... ahora comere algo

comida
2 respuestas
Soulnight

#44022 Yo también me he despertado hoy a las 3 de la mañana devolviendo... :S

Oboro

#44022 Vas a ser mami antes que chilvy, y lo sabes

1 respuesta
julicvp

SEria epic gienah en el programa ese de mamas adolescentes XDD hariamos un hilo con live y todo

1 respuesta
G

cada dia tengo mas admiradores, me pregunto cuanta gente me odiara despues de

http://www.mediavida.com/foro/feda/belleza-natural-mujeres-497037/3#65 de momento ya tengo un "puta" en el perfil

XDD

#44024 #44025 lo dudo muchisimo, yo no tengo relaciones con chicos y si las tuviera no seria tonta

1 2 respuestas
_MoXaK_

Ya estoy de vuelta hijos de la droga!

#44026 ya estas haciendo hamijos ???

julicvp

#44026 jajajaj la firma es con cariño:*

PD: no lo dudes tanto, estas en una edad en la que se cambia mucho de mentalidad muchas veces en poco tiempo

blackoN

Vi antes una MILF 10/10 en el hospital que no veas, increíble, me he enamorado! :qq:

1 respuesta
julicvp

#44029 Yo ahora trabajo con niños y cuando voy a recojerlos al cole flipo mucho, pero mucho eh

PD: con las mamás, malpensaos

2 respuestas
G

Me he dado cuenta q tengo la mania de decir siemre "Yo" los sujetos de la frase pq en ingles siempre se dicen y eso q estuvimos viviendo en gibraltar poco tiempo -.-

Gibraltar ingles!!!! :D (moar haters)

Asia

Macarrones a la carbonara mmmmmm

blackoN

#44030 La que yo he visto trabajaba allí, he rezado para que fuera ella la que me atendiera pero no hubo suerte.

B

ale ya he vuelto de hacer las tareas mañanera, ahora a almorzar siesta cena y hasta mañana

1 respuesta
ziordo

#44034

G

pq mierdas el twitter me ha puesto en todos los contactos del movil y encima ahora dice desde donde escribo ????

2 respuestas
Eldlink

#44030 Muchas de las madres de hoy en día..... sobreprotegen mucho a los niños y cada vez son mas tontos y mas mimados, pero bueno es lo que hay.

#44036 Porque le habrás dado permiso para hacerlo.

Hoy estoy hasta arriba de curro que bien (mentira).

1 respuesta
B

#44036 para que los pedofilos podamos localizarte mejor

1 respuesta
julicvp

:qq:

que pocas ganas tengo de hacer nada hoy buah

#44037 Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte tio, eso no es novedad XD

vincen

Estoy currando! He empezado hoy a trabajar en una fabrica de plantas de zapato, segun entendi el jefe me va a hacer un contrato de 1 mes en pruebas a "media jornada", me pidio el carnet del paro y esas cosas.

En teoria de 7:45 a 12:45, pero cuando he salido a la 1 menos cuarto, me ha dicho el encargado que esta tarde curro de 15:00 a 21:00.

No he firmado todavía nada, pero en firmar el contrato si pone media jornada me va a hacer trabajar por la tarde tambien? O es solo hasta que tenga el contrato firmado?

Help!

2 respuestas