Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#44608 En el tacto no puedo opinar xD

centu

#44609 joder que pedazo de regalo :D

#44607 pics or fake

1 respuesta
Oboro

#44609 Acoquina el PKMN o el Kimono xDDDDDDDDDDD tenemos la web por si lo quieres pedir

Asia

#44605 No se puede tener todo en esta vida, si queremos estar delgadas tiene que ser de todo :(

2 respuestas
centu

#44614 la verdad es que de raza suprema pequeñitas delgaditas y con tetas hay muy muy pocas.

1 respuesta
_MoXaK_

No se puede ser alto rubio y con los ojos azules , o si?

1 respuesta
B

#44612 no lo siento, habras de creerme

Asia

#44615 Bueno solo conozco a una que esta delgadita y tiene una 100 de pecho, la odio muy mucho cada vez que me la encuentro xD

1 respuesta
B

#44618 foto o fake

1 respuesta
Oboro

#44614 Pero vamos a ver siendo mujeres que conoceis los secretos del maquillaje y de la ropa + trucos para posar, en serio dice esas cosas? XDDDDDDDD Si he visto tias con una 80-85 con un pushup que parece que tienen 2 melones.

BTW yo estuve con una tia que está delgada y tenia unas tetas de camión, centu la ha visto

1 respuesta
centu

#44616 todo el mundo hablando de tetas y tu de cabezudos?

spoiler
1 respuesta
_MoXaK_

#44621 No seas tonto k sabes k me gustan mas k ninguno , ademas calla k llevas mucho tiempo sin ponerme morenas ojos azules/peligrosas con pecas ¬¬

#44619 FOTO de tu ex o fake

1 respuesta
Asia

#44620 Te crees que no uso ya los push up? pero no hacen milagros.. además cuando te los quitas se acabó lo bueno xD

1 respuesta
InFeRNoS

(╯°.°)╯︵ ┻━┻

G

ya queda menos :D

1 respuesta
centu

#44622 me caguen la puta que no, el otro dia te dedique una peliroja de ojos azules preciosa. Me he mirado mil paginas para encontrarla: #43853

1 respuesta
A2d2

He oído ¿Tetas?

1 1 respuesta
Oboro

#44623 Cuando te los quitas ya tienes que tener al tio con picha en mano, y si te crees que ahí nos importa si son más pequeñas o no, de verdad, no lo vemos

2 respuestas
InFeRNoS

#44627 Cuando pasa eso... que se enfada contigo y ves ese meneo... por dentro estas... no mires que la lías... no mires que la lías mas...

1 respuesta
G

ya empezamos

Asia

#44628 Si ya lo se, pero es más por mi xD por ellos está claro que les da igual en ese momento

Colochile

el otro pide pero no da... a fregar

LaChilvy

#44603 y eso?

1 respuesta
A2d2

#44628 XD ya te digo, hay un momento en el que las mujeres os pensais que los tios vamos a miraros desnudas y pensar: Tiene las tetas pequeñas, tiene un poco de celulites, tiene los pezones extraños, tiene algun lunar raro..

Realmente estamos así

cómo el perro de vecinos invasores, pero en lugar de decir ¿Jugar? pensamos ¡Follar!

#44629 XD sabes que no hay que hacerlo pero es contra natura no hacerlo..

1 respuesta
_MoXaK_

#44626 pero pero pero pero pero ! si no la vi! donde estaba yo!

mis perdones!

2 1 respuesta
centu
B

#44625 que paso ayer giennah?

1 respuesta
A2d2

#44635 Que de cerveza se pierde ejeje

Eso en un tío no queda igual de bien..

G

#44637 no se? q paso? q me acoste a las 10:30? xd

2 respuestas
B

#44639 pues contigo y el tio de mediasida que te fogliaste y el calvo