Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS
2 1 respuesta
LaChilvy

#44671 xdddddddd me parto

GuaNaGe

Voy para un examen de San Manuel Bueno Martir, Unamuno. Deseadme suerte jodidos CRACKs.

3 respuestas
A2d2

#44668 Hay que invertir en pantalones, a mi me pasa igual con los que me compré de saldo.

De hecho tengo una paranoia seria, siempre que me mira alguien tiendo a comprobar que no llevo la bragueta bajada, el problema es que para el mero espectador parece que me estoy tocando la polla y es violento.

#44673 Que la fuerza te acompañe!

1 respuesta
Colochile

#44667
le duran un minuto contado, maldito devorador de galletas

4 respuestas
G

#44673 maldito miguel de unamuno.. odio ese nombre xd

1 respuesta
Asia

#44663 es necesario?

InFeRNoS

#44673 Suerte!!! Aunque no la necesitas...

spoiler
1 respuesta
B

#44646 GUILLE :3

nadie me llama guille y me encanta

1 respuesta
A2d2

#44675 Es cómo el conejo que se ha comprado mi hermana, entras en la cocina y el tio parece un perro saltando pidiendo galleta/zanahoria/loqusea

Tiene a toda la familia babeando..

3 respuestas
G

#44679 lo siento pero me refiero a wiliré =(

1 respuesta
LaChilvy

#44675 jajajaja con la cara de no haber roto 1 plato en su vida

#44680 babeando pq se lo quieren zampar? xd

B

#44681 me caguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Colochile

#44680
hasta que empiece a morder todo y a mearse en todos lados...

1 respuesta
_MoXaK_

las 11 la hora coca cola light

1 respuesta
InFeRNoS

#44680 Mente sucia funcionando ... el conejo de tu hermana babea...? Fin mente sucia

1 respuesta
Asia

#44685 culón xD

1 respuesta
Oboro

Me tengo que comprar una puta camisa victoriana con chorreras y unas botas de tipo "vampiro" pero no de esas góticas con placas y demás, algún consejo?

LaChilvy

Pregunta

No es raro que los humanos tengamos como mascotas conejos, y a la vez comamos conejo?
Puedo estar en casa con mi conejo al lao jugando, y de mientras yo estar comiendome un conejo al horno.

No es eso macabro? xddd

2 respuestas
B

#44689 los chinos comen perro y un amigo granjero juega con sus vacas, no es raro, lo raro seria comerte a tus hijos

3 respuestas
_MoXaK_

#44687 Culo ZUMBON, menos mal k e perdido peso y a rebajado un poco por k tela..... yo en la carcel lo pasaria mal.... me saldrian muchas novias ¬¬

P.D: un hijo alajillo ..... mmmmm

GuaNaGe

#44678 wuajajajajajaja, es la sensación de todos los examenes realizados hasta la fecha pero hoy voy con un plus de confianza. La fuerza me acompaña #44674

#44676 Supongo que habrás leído libros de él. ¿te enteras de algo? No se pero cuando leo libros de este autor me quedo en plan:

1 respuesta
LaChilvy

#44690 Y de aquí a millones de años, que los animales desarrollen capacidades, como entiendan que les estás cuidando y engordando para luego comértelo...

Estallará la guerra? Será ese el inicio del fin? Animales VS Humanos?

Yo ya veo una pelicula y todo...

2 respuestas
PiTiFiNi

De hecho, los chinos flipan cuando se enteran que aquí se come conejo. Como para nosotros allí gatos/perros como dice #44690

1 1 respuesta
B

#44693 yo de borrachera con mis amigos, siempre jugamos a ver que animales ganan en batalas

Leon vs Toro

2 respuestas
_MoXaK_

#44693 #44690 Yo lo veo

G

#44692 mi insti se llama asi, no pienso leer a no ser q sean los libros de lengua obligatorios

tmeto

#44694 son raretes pero....molan. Por lo menos mas que los franceses.

A2d2

#44686 Jajaja tiene 9 años mi hermanita xD

#44684 Ahora solo se come una planta y sale corriendo cuando abres las puertas para quedarse quieto en medio de la habitación en cuestión.

Me flipa porque es cómo un perro, pero sin venir cuando le llamas.

2 respuestas
LaChilvy

#44695 claramente el león...

2 respuestas