Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A2d2

#44966 He visto que eres de mi zona, aunque ahora estoy exiliado en Coslada soy Getafense de renombre.. Si hay otra KDD de esas te buscaré

PD. Hay moderadores participando en el hilo ¿No os sentís rollo gran hermano?

#44967 Ahí tengo que darte la razón, nunca se está solo si estas borracho y mucho menos si estás invitando a copas!

1 respuesta
G

#44970 cual es la pregunta?

1 respuesta
julicvp

#44972 pido opiniones no respuestas :)

1 respuesta
B

#44970 te la quieres percutir?

Macho yo es que veo que les dais muchas veces las vueltas a las cosas, yo cuando empeizo a habalr con una tia, se lo dejo claro desde el principio, si hablo contigo es para esto. Asi no entras nunca en friendzone

1 respuesta
Oboro

#44973 Esa chica es tóxica, mi consejo es que por más que te joda te alejes de ella cuanto antes si va a seguir en ese plan. Te va a rallar la cabeza y va a empezar a influir en tu vida aunque no quieras.

Cuando una persona no hace caso y sigue igual y luego se queja de ello, es que en realidad es lo que busca

1 respuesta
centu

#44968 mi novia no es puta, me lo ha dicho ella

julicvp

#44974 jamás me liaria con ella Básicamente el problema es que estoy hasta la polla de escucharla evridei

1 respuesta
InFeRNoS

#44970 Si te escribe mucho empieza poco a poco a tardar mas en contestar... se cansará de esperar...

1 respuesta
Pachy

#44970

pero tio... te está pidiendo rabo a voces. que haces?

follatela! te vas a arrepentir.

1 respuesta
Lecherito

#44970 Pues que si no te hace caso en nada, que no te pida consejos y te deje de dar la brasa.

A2d2

#44970 Pues si alguien no te aporta nada en el día a día normal, lo mejor es cortar la relación. Si fuera de este momento chungo te aporta algo, hay que aguantar el chaparrón, porque los amigos están en las duras y las maduras!
Piensa si ella te aguantaria a ti en el plan que está ella y si la respuesta es sí, pues no hay mucho mas que desir ahora bien, yo a mis amigos les puedo decir que son unos pesados con lo mismo y me caen mal por ser así y no pasa nada...Si es amiga intenta decirla que es muy brasas.

1 respuesta
B

#44977 pues entonces dile siempre yoksetio xxdxdxd

centu

#44970 deja de perder el tiempo con ella.

PiTiFiNi

#44970 si te esta rallando todo el día y no hace caso de tus consejos... pues que quieres... solo quiere que la escuches y que le prestes atención, luego suda de ti.

1 respuesta
_MoXaK_

#44971 Yo no suelo ir a las kkd xD joder pues todos los colegas k tengo de aki son de getafe la mayoria, de los tiempos del CS xD

Colochile

Eres esa almohada a la hablar, solo que tu le contestas.
Las kdd las hacen siempre en madrid y barcelona?
ninguna por el norte?

julicvp

#44975 algo asi he pensado yo, pero hay que reconocer que siempre se ha portado muy bien conmigo

#44978 ya he probado eso y se acaban acumulando lineas anyway

#44979 never!

#44981 Tienes mucha razón.. que mierda de amigo soy en verdad XD

#44984 lo que me toca los cojones precisamente es que me pide consejo pero luego no hace caso y se deja llevar por las vergas XD

2 respuestas
Asia

Explicale lo que te molesta, y si no entra en razón, pasa de ella

A2d2

#44987 No eres una mierda de amigo, hay gente muy cansina. Generalmente lo que de verdad les ayuda es cuando eres borde con ellos y les haces cambiar el chip.

Queda con ella, mándala a la mierda para que rompa con el ciclo negativo de pensamiento y luego llevala a hacer algo que le guste mucho.

Es la teoría del terrón de azúcar.

1 1 respuesta
Eristoff

página 1500 nenes!

1 respuesta
Oboro

#44987 Puede ser la persona más maravillosa del mundo, que si le dices algo y pasa de ti y sigue en lo mismo, es dolores de cabeza para ti de gratis, y más si te ralla. O le dices que deje ese tema si va a seguir por ese rollo o directamente la ignoras.

A mi me pasaba con una tia, y te aseguro que lo pasé fatal intentando ayudarla, perdí tiempo , fuerzas y ganas para muchas cosas. Grave error

1 1 respuesta
A2d2

#44990 ¿Eso es bueno o es malo xD?

1 respuesta
B

Abro la pagina del año en que nacio garcilaso de la vega

julicvp

#44989 #44991 muchas gracias, ha sido de ayuda

Eristoff

#44992 Si te gustan los threads nuevos es bueno, si eres nostálgico, es malo...

Asia

Hoy toca paellita!!! mmmmmm

2 respuestas
B

#44996 de que

2 respuestas
Asia

#44997 de marisco y a la leña

1 respuesta
G

#44997 de arroz XD genius.jpg

1 1 respuesta
InFeRNoS

Yo hoy tengo que cocinar... :S que mi novia está mala... veras que risas!! xD

Y limpiar todo..... jummm...