Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Mercedes Milá: "'Gran Hermano 15' queda lejos, aún no sé si lo haré"

'Gran Hermano 15' retrasa su estreno indefinidamente ante el desgaste del reality
Mercedes Milá confirma el descanso del espacio que podría llegar, como pronto, en otoño de 2014

2 respuestas
LaChilvy

#45117 yo estoy sola en el departamento ya...

me aburro que te cagas, hasta y media se me hará eterno

#45121 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 respuestas
R

#45122 es que después de la última edición que fue un desastre y que cada vez tenía menos audiencia... se sabe que va a ser un derroche de dinero para nada xd

1 respuesta
sacnoth

Pues hasta y media el hilo abierto.

1 3 respuestas
A2d2

#45122 Intentaré entretenerte..Con una pelea de Internet!

#45124 Bien!

PiTiFiNi

Oh, tengo avatares por encargo via mp. Hoy cumplí.

2 respuestas
LaChilvy

#45124 te queremos!!!

#45123 bua yo lo veré aunque sea una puta mierda... soy fan total. pero si no lo presenta la feminazi de mercedes no molará =(

1 respuesta
A2d2

#45126 ¿Haces avatares vía encargo por MP?

¿Cual es tu tarifa?

1 respuesta
Eldlink

#45121 Yo creo que vi algo del primer gran hermano pero es que en serio..... da pena ya se meten solo ninis y ya.

#45124 Gracias :qq:

1 respuesta
sacnoth

#45126 ¡Yo pronto necesitaré la edición navideña! Y tengo otro proyecto en mente pero eso ya lo hablaremos con calma, que es mucho más trabajo.

1 respuesta
R

#45127 #45129 tendrían que innovar un poco en televisión y sacar programas.

qué ha sido de sábado noche de jose luis moreno, el grand prix y el juego de la oca? quiero programas así :[

2 respuestas
A2d2

Gran Hermano, cuando vi el primero pense en apuntarme al siguiente cuando tuviera 18 años, pero luego recapacité afortunadamente..

#45131 Los sábados por la noche no echan nada de nada en la TV, es impresionante cómo han abandonado esa franja.

LaChilvy

jajajajaja el grand prix era en verano... molaba mucho

y el juego de la oca con el FLEKI que rapaba el pelo a la gente (tanto tios como tias), awesome

los mas jovenes de aqui no lo habreis visto xd

3 respuestas
InFeRNoS

Llego para despedirme... :P

Pasar buen finde todos!!! No os quiero nada!!

#45133 Lo mas jóvenes de aquí.... vaya expresión... jajaja
Que no eres vieja... y como digas que si te mato xD que tengo un año mas que tu

1 respuesta
PiTiFiNi

#45128 es gratis, pero los gastos de envió son 20 pavos.

#45130

ya veremos...

#45133 grand prix molaba cuando lo presentaba ramon garcia, luego llego el otro y era caca.

1 respuesta
R

pues sí, y el cine cada vez es peor

siempre nos quedarán las series.

Eldlink

#45131 Puf no se, pero vamos que yo ya no veo tele pero nada ni telediario ni nada todo vía pc, sin anuncios de mierda, si ver programas con gente derrochando inteligencia. Hay cosas que si me molan como top chef o lo de tu cara me suena esos programas si que están bien.

1 respuesta
B

besis de caramelo a todos

1 respuesta
LaChilvy

#45134 jajaja buen finde a ti tb :**

Eldlink

#45138 Pasa lo bien.

PiTiFiNi

Pa casa, buen finde!

Gazzlikk

Chapens

R

#45137 a mí me jode que todos los programas de discovery, discovery max y xplora sean todos fakes americanos.

los de subastas, reparaciones y demás son mas falsos que la hostia, con guiones de mierda.

LaChilvy

El que mola es

CATFISH, mentiras en la red

Alguien lo ha visto? xdd

5 respuestas
B

pero esto sigue abierto o que???? fiestaaaaaaaaaaaaaa

R

#45144 nope, yo suelo ver el de Encarcelados en el extranjero y crímenes imperfectos, aparte de los del universo con Morgan Freeman, el último superviviente y el de cárceles.

Gazzlikk

#45144 Ostia, te encuentras cada bomba ahí, hubo uno que mentia a todas las tias cone l mismo perfil y dijo, le exo venir desde lejos para redimirme yo y pedir perdon, adiós jajaja

Eldlink

#45144 no nunca lo he visto de que va?

1 respuesta
sacnoth

#45144 Tengo en la lista de pelis para ver la de catfish, que es la historia original del presentador. Está chulo el programa, flipas con la peña pero está bien.

A2d2

#45133 Los piques con una amiga de la infancia por elegir un equipo u otro..Era divertido.

#45144 Catfish lo vi el otro día y me pareció divertido y subrealista a partes iguales xD

#45135 Gastos de envío? :O Podríamos llegar a entendimientos!