Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

#45270 yo le daba otras cosas...

1 respuesta
B

#45260 pues fijate que a mi antes no me convencia mucho pero ahora que la tengo, me esta gustando mas aunque solo tengamos marios y el zombie u xDD
Como tiene compatibilidad con la wii, para nosotros es un 2x1

Si te gustan mas los juegos a lo casual de nintendo, yo creo que te va a gustar, ademas que para jugar en casa con los amigos esta muy divertido

1 respuesta
koalas

#45272 tendre que pillar esa consola para mi madre.. me tiene asta los cojones de los juegos del FB y mandandome peticiones...

Asia

#45271 Ya ya, pero en todo el finde no me has hecho ni caso.. ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

Jordi nuestra wii la tenemos muerta de risa. No me voy a comprar la nueva pa jugar el primer mes y luego dejarla ahi sin usar.

Como mucho compramos la ps4

3 respuestas
koalas

#45274 as intentado hablarme tu acaso? xDD se nota que cuando deje mi ultima relacion ahora soy un tio demasiado dificil xD

#45275 compraros un PC seguro que le dais mucho mas uso xDD

2 respuestas
Asia

#45276 Me gusta que me vayan detrás xDDDD :P

1 respuesta
centu

#45275 pues la wii tiene juegazos eh.

los mario galaxy
los metroid
zeldas
pandora's tower
xenoblade chronicles
the last story

ps4 NO tiene juegos

1 respuesta
Eldlink

#45275 Yo le comprare a lou la 3ds xl de zelda, que la ultima consola que tuvo fue la game boy color xD, y seguros que los juegos del leyton la molan.

#45278 Yo esperare para comprarla hasta que salga algún juego que quiera realmente.

2 respuestas
koalas

#45277 a mi tambien me gusta pero por lo pronto de tu parte no veo na :( no me quieres admitelo.

2 respuestas
Eldlink

#45280 Yo te quiero koalas follamos? :)

1 respuesta
Asia

#45280 Mucho más que tu a mi! y lo sabes xD

LaChilvy

#45279 molan musho los del layton si! yo me pasé el ultimo layton este finde =(

B

#45276 pc ya tenemos, pero mi novio quería algo mas casual y marios xD

_MoXaK_

Buenos dias

1 1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas. En madrid no hace calor, avisados.

centu

#45279 pero si es que hasta dentro de mucho no tiene nada. Por marzo saldra el unico que pinta un poco decente que es el infamous.

Y despues el deep down que es free2play a ver si no acaba siendo una basura.

Pero a parte de eso no tienes nada mas.

Eh ahi #45285 un insensato que no escucha mis recomendaciones.

2 respuestas
Eldlink

#45287 Ya, yo teniendo la 3 paso, y últimamente lo único que juego es al pc.

B

Yo tengo el nuevo layton pero no puedo empezarlo hasta que termine el anterior xDD
Louise y Edlink, este finde quedamos y hacemos street pass con las 3DS. No es coña xD

_MoXaK_

#45287 Te vienes a la casa del insensato a viciar? o esperas unos meses a venir a jugar??

1 respuesta
centu

#45290 jajaja no voy que solo estaras jugando al fifa como un adicto.

1 respuesta
_MoXaK_

#45291 E pillao el fifa ahora en una semana o dos pillo otro mando y pillere algun k otro juego mas claramente xD

P.D: el mando el pollon!

1 respuesta
centu

#45292 una cosa que no he leido por ahi, puedes desactivar el luciferio ese que lleva delante el mando?

1 respuesta
B

Esta semana me cojo fiesta nu dia para poder trabajar

uiiiiiiiii

1 respuesta
koalas

#45281 yo contigo siempre cuando coño te vas a sacar el carnet?

LaChilvy

#45294 te pillas fiesta para trabajar? wat

1 2 respuestas
Asia

#45296 Yo tambien me he quedado así xDe

B

#45296 me cojo fiesta de donde curro habitualmente para hacer unas charlas remuneradas, con otra empresa

_MoXaK_

#45293 Pues no lo se aun , pero como te explico , no molesta mucho por k el mando la parte de encima del mando cubre mucho el "resplandor" no se si me entiendes.k si no inclinas el mando hacia a ti tampoco es k sea una discoteca la luz , pero lo investigare.

1 respuesta
centu

#45299 toda esa luz inutil gasta bateria. Eso como la vibracion hay que quitarlas para que te dure un huevo mas.

2 respuestas