Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#45415 K sepas k por estos dos ultimos comentarios voy a atropellar a 10 gatos , dicho esto. si tubiese cuenta k e dicho k podria molestarla?

P.D: Pobre aikon seguro k no puede hablar ni con las feminas de su familia ( Chilvhytler )

1 respuesta
Juankahospi

#45304 No tio, yo me compré el BF4 para PC este finde y estoy dandole duro xD!

La verdad es que no se si me pillaré alguna de exta generación, pero vamos, entre XBox y Play dudo bastante, la que valga mas barata a la larga (con suscripciones, perifericos y mierdas varias.)

Que me aconsejas, oh sabio, centu?

2 respuestas
LaChilvy

#45421 jajajaja yo no soy para nada celosa!

y hablo en esta relación en concreto... en anteriores relaciones (siendo más joven e inexperta) si que era más celosa.

pero los celos es una cosa que te acaban llevando al precipicio, es pasarlo mal 24/7

G

#45418

Oboro

#45401 Desde el viernes lo tengo...

#45412 Cuando te llevo en el nuevo cochazo a dar una vuelta? SIN ESTRELLARLO POR FAVOR

2 respuestas
PiTiFiNi
B

#45425 Yo no lo estrello, eres tu el que conduces XDDDD

1 respuesta
_MoXaK_

#45417 ya no se k contestar , La catalana seguro conteste lo k conteste lo ve mal ¬¬

1 respuesta
centu

#45410 toma algo mas adecuado para ti:

1 respuesta
rayka

#45422 Pues visto el trato que está dando microsoft a los poseedores de la xbox360, tiraría a por la ps4 sin dudarlo. Sabiendo que esta generación de consolas quieren hacerla más corta, por lo menos asegúrate de comprar una a la que, en su etapa final, la sigan dando soporte.

1 respuesta
Oboro

#45427 Da un miedo este coche que flipas xDDDD es que... es que.. .es que te dan ganas de pisarle y reventarle el acelerador XDDDDDDDDDDDDD. Son 231 CV en motor rotatorioo... BABASSSSSSSS

1 respuesta
LaChilvy

#45428 jajajajajajaja que no te enfades tonto xD

2 respuestas
AikonCWD

Cuando alguien es celoso de su pareja está mostrando mucha inseguridad en la relación. No es bueno

2 respuestas
centu

#45425 ya lo has catado bien? Subelo de revoluciones para oirlo cantar como los angeles :qq:

Impresiones? Acojonante no?

#45422 de momento esperate. La xbone es una puta mierda y la ps4 no va a tener juegos en 6 meses como poco.

2 respuestas
B

#45431 Reivindico mi paseo en cochazo.
Yo te aguanto con las chinas...... incluso intento hacerme su amiga y calentarlas para que te las percutas !!!!

1 respuesta
yahirobis

#45433 yo no soy celoso, pero si me dan motivos puedo intentar serlo, a raiz de eso cuando tuve novia, tenia que entrar a mi casa agachando la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

#45434 No lo he catado bien del todo, pero te digo que el viernes durmió el coche en la calle, y mi padre no durmió saliendo cada 30min a la ventana del canguelo que le di diciendole que se lo iban a llevar los rumanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Necesito una buena carretera...

#45435 Yo solo te digo que si nos vamos con ese coche de fiesta te echan a ostias las tias del coche para subir xDDDDDDDDDD

2 respuestas
G

#45429 ........ como sabes lo q no me gusta

LaChilvy

#45433 nosotros tenemos confianza 100% ^^

1 respuesta
yahirobis

#45437 a que esperas para venir a malaga, para que te lleve de barcos y putas asiaticas

1 respuesta
centu

#45437 pfff eso es una putada eh. Yo la noche que lo dejo en la calle no duermo 3 horas seguidas. Casi puedo verlos llevandose el coche xD

1 respuesta
G

#45432 como q el aikon esta escribiendo con lo empanao/soso q esta siempre ???

3 respuestas
AikonCWD

#45439 Cuando te duermes te pillo el movil y te leo los wassaps, luego insulto a todos tus contactos masculinos y los bloqueo de tu facebook

:qq:

1 respuesta
LaChilvy

#45442 se ve que tiene poco curro y mira... xdd

#45443 claro claro xDDDD

Oboro

#45440 Si me llevo ese coche a Malaga me dejo el sueldo del mes en gasolina xDDD

#45441 Ya lo tiene a cubierto, es que le dieron el coche el viernes y las llaves de la plaza el sabado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo solo te digo que hasta mi abuela ha dicho: "que coche mas bonito". Eso solo se lo he visto decir a otro coche y es el mio.

3 respuestas
AikonCWD

#45442 Porque desde hace días que no tenemos casi curro y tengo muuuucho tiempo libre en el trabajo

1 respuesta
LaChilvy

#45446 si no hay trabajo a ver cuanto tardan en empezar a despedir gente

1 respuesta
AikonCWD

#45442 Se puede saber que es eso de empanao y soso? Como vaya a malaga te reviento!

#45447 Yo creo que para navidad, es más facil despedir a gente en fechas de navidad y prosperidad xd

2 respuestas
Juankahospi

#45430 Pues si tio, yo tengo la 360 y en comparación con ps3 la estan cagando bastante... por eso me pensaba lo de repetir u.u!

#45434 Pasará como PS3 entonces, que solo salian juegos de pelis de disney pixar XD!!!

#45445 HIJODEPUTA!! Tienes un Mazda RX8??? ES el coche que siempre he querido tener!!! >_<!! Cuanto?????????

yahirobis

#45445 pues vaya timo coche xDDDD