Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Miya25

No se si lo habéis visto ya o ya alguien lo a puesto, pero no entiendo como puede haber niñatas tan asquerosas como esa.

5 respuestas
centu

#45897 por que lo de malla? No te gusta tener los riñones bien sujetos?

#45900 y ahora ya con impuestos xD

1 respuesta
ziordo

@chilvy 320.500€ por décimo

julicvp

#45902 Los calurosos veranos

1 respuesta
B

Temazoo -->

1
ziordo

leo pretender
casi clico

centu

#45901 troll barato

#45904 hay mas meses de frio que de calor. Asi que mejor tener la espalda abrigada xD

1 respuesta
ziordo

#45901 tiene toda la razón la niña

julicvp

#45907 Llevo años con sillas de polipiel y aparte de que la que tengo esta rota por varios sitios, estoy hasta la polla del respaldo piscina de mierda

Colochile

#45901
se le nota que no le han metido un buen tortazo en la cara...

ziordo

en serio, a los que os tomáis internet tan en serio no sé por qué os dejan tener ADSL

1 respuesta
centu

No es como si hubiera hablado bien del diablo 3 por ejemplo.

1
InFeRNoS

#45911 que tiempos aquellos cuando esperabas como loco que fueran las 6 de la tarde + 1 minuto por si acaso... y le dabas al moden y empezaba eso a... Piifwecfweoqdn
Y dabas gracias si no llamaba nadie ese día... jajaja

1 respuesta
Colochile

yo tambien me lo pregunto cuando veo canis y demas escoria hescrivir, pero oye es lo que toca

Miya25

Yo tambien he pensado que es un troll, porque no me puedo creer que alguien pueda escribir eso enserio, pero quien sabe, xD.. quizás es retrasada y lo a puesto enserio, quien sabe.

ziordo

serious business

internet

Colochile

bla bla bla bla bla

centu

#45913 eso que estaba a punto de bajarse algo que llevaba descargandose HORAS y oias como alguien descolgaba el telefono.

1 respuesta
PiTiFiNi
ziordo

homeopatía

DEP españa

1 respuesta
InFeRNoS

#45918 Te tirabas al suelo en posición fetal y pedías que no fuera tu abuela quien llamaba... no podías odiar a tu abuela!!

1
julicvp

Ya me he comprado la silla, habeis sido de gran ayuda

1 respuesta
ziordo

#45922 de nada

AmyMorgan

yo curro y miro mv chivy :D
nos dias!

1 comentario moderado
ziordo

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

1 respuesta
centu

#45920 lo siguiente sera legalizar al sabio murambo ese que echa miles de tarjetas de publicidad y que tiene soluciones para TODO.

1 respuesta
Asia

:yawn: :yawn:

PiTiFiNi

#45926 ok

ziordo

#45927 ya avestrúz. Los curanderos me parecen las peores personas del planeta. Y con curanderos incluyo a los homeópatas