Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#46161 Ya ha salido el Bravely rumbo a mi casa :qq: Hoy toca carrerón a lo Paul Walker en el Mazda y Bravely a full

2 respuestas
centu

#46162 bueno aun asi not bad.

#46171 yo en cuanto salga de currar por la tarde salgo pitando a por el. Ayer ya agregue a 50 a la 3ds para tener negros en el pueblo xD

1 respuesta
A2d2

#46170 Eso es un plan serio, yo tengo que hacer algo de eso..Quizás le pegue fuego al señor de los Anillos, cómo el Hobbit lo estrenan en 15 días.. Nonsé hay que meditarlo, pero me has dado una idea cojonuda jaja

Oboro

#46172 Yo paso de agregar peña que luego tienes la friend list petada, y aparte puedes agregar randoms en inet creo

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, maldito cambio climatico. Quien se viene a joder a esos listos de la nasa?

2 respuestas
centu

#46167 el hilo se jode en el post #65535 por razones tecnicas. Eso sucede en la pagina 2185.

1 respuesta
B

#46171 el juego tiene pintaza, creo que cuando cobre la extra va a caer... xD

1 respuesta
Oboro

#46175 NINE MUSSSSSEEEESSSSS, por cierto en el hilo del kpop puso Rayko fotos de una coreana random de esas que abundan por alli y que se tiran al cuello de casi cualquier occidental. No sé que haces que no has fletado ya el avión...

#46177 Mirala tú también y llora

1 respuesta
centu

#46174 bah si solo tenia a ziordo y tu xD Aun hay mucho hueco.

A mi espero que no me hagan la judiada de que vaya y no me lo vendan porque les lio alli la de dios es padre.

1 respuesta
PiTiFiNi

Maldito #65535 siempre jodiendola.

A2d2

#46176 Entonces no hay apocalipsis programado para hoy. Bien.

#46175 Me apunto a joder a eso de joder.

Podemos ir a sus oficinas y gritarles gilis

tmeto

#46178 problemas con unos osos panda q llevaba en la guantera. papeleo.

Oboro

#46179 Yo si llego a tener reserva de tienda, voy y no me lo venden empiezo a tirar cosas a lo anuncio del panda

2 1 respuesta
Asia

Qué bueno el panda xDD

1 respuesta
AikonCWD

Hoy sale StarBound!

Si todo sale según lo esperado, intentaré que Silvia se vicie y juegue conmigo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#46183 hice la reserva en game hace un mes porque pensaba que alli seria donde antes lo darian y resulta que los que lo han comprado en extralife les llego antes :/

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

Que tal pequeños?

tmeto

#46184 todo es muy gracioso hasta q alguien pierde un ojo.

1
Eldlink

#46186 Game es una puta mierda para eso ya me paso con una exp del WoW fue el ultimo puto sitio donde lo vendieron.

2 respuestas
Oboro

#46185 StarBound es en el foro de jipis, aquí se juega al Bravely, o en su defecto, al secuestro

centu

#46189 pero para la mayoria de juegos son bastante puntuales. Igual se le adelantan unas horas los supermercados/tiendas de barrio pero cumplen.

InFeRNoS

#46189 Yo tengo una amiga currando en un Game y me hace descuento en todos los juegos :D

1 respuesta
1 comentario moderado
tmeto

#46192 no es tu amiga, es el de seguridad, y no son descuentos, se llama robar.

1 respuesta
InFeRNoS

#46194 shhhhh!!! Deja mi realidad tranquila...

Asia

Qué aburrimiento hoy, hay poco trabajo :yawn:

1 respuesta
InFeRNoS

#46196 De que trabajas? O haces que trabajas? O estás tirada en el sofá de tu casa y dices que trabajas?

1 respuesta
Asia

#46197 Administrativa

1 respuesta
Yuih

Buenos días amijos y amijas.

2 respuestas
AikonCWD

#46199 Uy no sabia que eras mod

1 respuesta