Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#46350 uf, es que he tenido muchisimo curro :(

algo nuevo x aqui???

1 respuesta
Oboro

#46345 Suele ser un 20%+

1 respuesta
A2d2

#46344 A mi una vez me retuvieron del paquete.

Creo que #46344 tiene razón. Depende del articulo comprado te aplicaran el correspondiente impuesto sobre el valor añadido, pero no me hagas mucho caso porque nunca he comprado, pero he preguntado y me suena muy mucho que era eso.

K-2

Ayer todo el día esperando un paquete de Seur y al final no vinieron, hoy llamo para no tener que estar otra vez todo el día pendiente y se queda con la musiquita y no me lo cogen, miro la factura después y veo que me han cobrado 4,50€ por llamar a un 902. HJSDP.

InFeRNoS

#46352 Según mis cálculos con lo que tu me has dicho y he visto en internet... entre 35-50€.....

#46349 Por lo poco que acabo de investigar... cuando te lo envían desde fuera de la Unión Europea por una empresa de mensajería caes casi el 100% de las veces para pagar aranceles e IVA.....

2 respuestas
PiTiFiNi

#46351 no estas en la onda chilvis, cuando estas un tiempo sin escribir tienes que decir "a quien criticamos?

1 1 respuesta
LaChilvy

#46356 espero que no fuese a mi hijos de frutah

A2d2

toda la mañana intentando que los de vodafone hagan su puto trabajo... Que desesperación. Encima no se cortan de pasar recibos.

Oboro

#46355 Realmente te aplican algo asi como:
El IVA español - el impuesto del lugar de procedencia +7% o algo asi era.

De media sale un 20%

2 respuestas
MarmothGirl

#46355 El otro día me llegó un paquete de China y no he pagado de más, ni he tenido problema alguno.

1 respuesta
InFeRNoS

#46360 Pues ahora mismo te odio..... :(

#46359 Yo lo que he visto es que son los Aranceles y el IVA...

2 respuestas
MarmothGirl

#46361 Yo de ti preguntaría en el subforo de Shopping, a lo mejor influye dependiendo de cómo sea el paquete (grande o pequeño).

1 respuesta
InFeRNoS

#46362 Lo haré! Gracias

Me piro a comer!! :D Us quierooooo... matar

Eldlink

#46361 Que carajo has comprado para que te lo paren en la Aduana. Yo he comprado a muchos sitios de Europa, china y EEUU y no he tenido ningún problema con ningún paquete.

A2d2

Por fin encontré a alguien que quería trabajar y me ayudó.

Estoy llorando de la emoción.

Son un asco las festividades puentiles, no permiten desarrollar la labor comercial como dios manda, nunca hay nadie en vísperas de puente.

¿Tenéis algún plan especial?

centu

Aun llego a cerrar.

SnighT

cierro... no posteeis mas

1
centu

Me voy a comer. Mañana juernes!

G

#46359 me aburro demasiado >.< lo siento

Asia

:palm: :palm:

tmeto

#46342 hola, nos veremos en los tribunales tambien.

1 respuesta
julicvp

Tengo hambreeeeeeeeeee

ziordo

He vuelto... a quién imitamos?

1 respuesta
Oboro

#46371 No te veré porque siempre que dices que vas a aparecer te rajas :(

1 1 respuesta
tmeto

#46373 hola nos veremos en ..... bueno, no nos veremos.

G

.........asco de ziordo enserio XDDDD

1 respuesta
ziordo

#46376

tmeto

#46374 kdda prenavideña "invitemos a tmeto" incoming?

1 respuesta
B

#46378 Una miniKDD prenavideña, estábamos pensando en organizar; pero sin pagar cenas a tmeto ¬¬

#46380 Balla, no me lo hesperava XDDD

1 respuesta
tmeto

#46379 ok pues se de uno q no va.

1 respuesta