Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46410 si, seguramente. Aunque los tendras abiertos sabado y domingo.

1 respuesta
Oboro

MIRA CENTU ESTE BAÑADOR

Ya solo falta que nos saquen versión masculina con un tanque en la entrepierna

1 respuesta
bicho0

Buenos diassss!!!

centu

#46412 lol es un bañador de castidad xD

LaChilvy

#46411 sabado y principios de mes, van a estar petados los supermercados =(

Oboro

Yo esta tarde cuando llegue a casa

1 respuesta
centu

#46416 pasando de ducha. Vicio al bravely.

1 respuesta
Oboro

#46417 El bravely estará entre las manos. Que ayer me jodió mazo que tuve que hacer caso a una tia y luego jugar al XIV y apenas lo caté. Lo justo para hacerle la foto a la espalda de agnes practicamente

1 respuesta
Eldlink

Buenos días puente ueueueueue

centu

#46418 eso de la tarjeta es una movida muy rara yo no vi casi nada. Y para colmo queria pausar la escena siguiente y la salte. Tampoco jugue mucho que estaba cansado de patearme todo el centro para comprar el puto juego.

1 respuesta
Oboro

#46420 Lo de la tarjeta RA? Yo no fui capaz de encontrarla XDDDDDDD pero le puse una foto random y se cambió la pantalla. Según me dijeron no vale de nada y se puede mirar en cualquier momento

1 respuesta
A2d2

Buenos días!

LaChilvy

Toy en una reunion x telefono pa variar, y el chino que esta hablando en ingles s mortal, no mentero de nah =(

1 respuesta
centu

#46421 la tarjeta esa estaba en la parte de atras de este libreto:

1 respuesta
Oboro

#46424 Yo no tengo ese libreto XDDDDDDDDDDDDDDDD, pero claro a lo mejor la colecc es diferente porque viene con 34 tarjetas

1 respuesta
A2d2

#46423 Suerte con eso, es imposible entender a los asiáticos en inglés por teléfono. En mis tiempos de Multinacional hablaba mucho con la India y era frustrante.

#46427 Yeah! Rock&Roll!

#46428 ¿A ti te ha pasado que lleguen a enfadarse contigo porque no les entiendes? A mi sí xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Hola, rocanrol!

1 respuesta
LaChilvy

#46426 jajajaj es mision imposible xd

lo peor es cuando te preguntan algo directamente a ti y te quedas:

WAT?

xddd

1 respuesta
centu

#46425 la edicion que hubiera molao seria una mas barata y sin el aborto de figura. Al final yo no consegui ni librito ni nada. Puto game.

B

Buenos diasss
Es pseudoviernessss

A quien criticamos? XD

2 respuestas
LaChilvy

#46426 jajajaa eso no me ha llegado a pasar... pero si no entender algo, que me lo repitan mil veces y seguir sin entenderlo, y que acaben explicandotelo de otra manera como para retrasaos... se pasa mucha vergüenza a veces xd

1 respuesta
A2d2

#46431 Conmigo se han llegado a mosquear, porque pensaban que les vacilaba o que no hablaba inglés.

Lo mejor es que solo ellos entre ellos se entienden en inglés xD.

#46430 Hola! Estábamos hablando mal de una tal Evey ¿La conoces?

1 respuesta
LaChilvy

#46430 juernesssssssssssssss

Teneis planes para esta noche?

Yo sofá y manta, planazooo

2 respuestas
AikonCWD

Buenos diassssss, alguien probó el Starbound ayer? GOTY 2014, ahí lo dejo....

1 respuesta
B

<buenos dias!! primero, perdon por anteayer, estuve liadisimo

y tengo dos cosas que contaros de ayer. Una anecdota es de comer y otra de un gey, cual quereis primero

2 respuestas
centu

#46434 nigga ayer no era dia de betas de juegos inacabados. Era el dia del GOTYAY, bravely default.

1 respuesta
AikonCWD

#46436 ese juego es una mierdaka

2 respuestas
LaChilvy

#46437 espero que esta noche dejes el puto juego y veamos una peli...

1 respuesta
rayka

#46433 Raideo hasta las 24.00-01.00, mientras me tomo un par de copazos para mejorar la coordinación y los reflejos.


#46435 La del gay

-NO HOMO-

1 respuesta
A2d2

#46435 Buenos días camarada, cuenta la del gey ¿Aprendiste algo nuevo e inolvidable? ¿Te dejaron así? :O

1 respuesta