Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#47187 Escribid vuestro nick y sonic en google images. Ponedla aqui.

3 respuestas
Oboro

#47169 No me lo pasé porque juego en Hard y estaba grindeando para sacarme un job antes de seguir con la historia, pero vamos bien podría habermelo pasado ya hacia 2 dias XD

1 respuesta
sonic_2005

#47189 No pa eso me voy con los 40 euros al poligono, q seguro q me ofertan cosas.

LaChilvy

#47191

https://www.google.es/search?q=lachilvy+sonic&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=B_imUvnlL_LQ7AbAuoHoBw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=671

sale naoko en la tercera fila, wtf xD

1 respuesta
centu

#47192 yo he tenido muxa gente este puente y no he jugado nada. Tiene para echarle muchas horas?

1 respuesta
B

#47194 melafobasto

1 respuesta
sonic_2005

#47191 me salen unos instrumentos extraños

spoiler
Colochile

#47178 #47181
En mi clase de grado de Teleco esta mas o menos 40-60 chicas/chicos. Y en química hay mas mujeres. Y no son orcos ni ballenas, hay de todo. Lo que es un mito es el ver solo 1 mujer.
#47182
Mi madre es enfermera y es un sol, las pacientes le dan regalos por el buen trato que reciben. Es mas, todos los años una paciente le lleva perrechicos (que no son baratos) a modo de agradecimiento.

Me voy a entrenar, que en relación a Vitoria hoy hace buen tiempo.

1 respuesta
Oboro

#47195 Yo llevo 30 o asi creo, y me quedaran 10 de historia + sides y demás seguramente.

Son 24 jobs, hazte una idea xD

LaChilvy

#47196 que romantico :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#47164 solo tengo lote de navidad

Envidia máxima. Cuando llegue a casa el lote, me lo pienso comer entero.

1 respuesta
B

#47200 con amor jdr, que soy un romantico, si os contara la de cosas wapens que le hice a mi ex (L)

2 respuestas
LaChilvy

#47201 me han dicho "lote"

luego será una cestita con un choped marca hacendado y gL xdd

#47202 cuenta cuenta, y las cosas verdes tb xdd

1 respuesta
Lecherito

Joder, pongo lecherito sonic y sale una imagen de

xDDD

centu

#47202 cosas wapens significa arrastrarse como un calzonazos o cosas cochinas?

1 respuesta
sonic_2005

ehhh..si...me voy a comer un kiwi!

B

#47198 ¿Pero tu madre trabaja en el hospital o en ambulatorio? Porque en el ambulatorio es más normal recibir regalos, el trato con el paciente es distinto, más cercano.

1 respuesta
B

#47203 #47205 para su 18 cumple, como ibamos a estar un mes sin vernos, le regale 18 cosas, de uso cotidiano, para que estuviera 24/7 pensando en mi.

y ademas le empapele independencia, cuando aun estaban las obras del tranvia, todas las vallas, de un lado, con carteles, fueron como 200 hojas

1 respuesta
centu

Lo que yo decia, calzonazos.

2 respuestas
LaChilvy

#47209 con esa actitud nunca tendrás novia!

B

#47209 te reviento, soy un romantico de los que no quedan

rayka

#47208 ¿18 cosas de uso cotidiano? Lograste que se acordara de tí 24/7, sí, y de toda tu familia xD

1 respuesta
B

#47212 en plan, cepillo de dientes, sandwichera, una almohada, una lampara para el cuarto, un ventilador con flus flus de agua, un rosa de estas que viven para siempre, uns chanclas...

1
AikonCWD

18 fregonas deberías regalar.

sonic_2005

Y en q pelicula de disney dices haber visto eso?

B

#47191 Solo salen sonics y cosas random :S

http://www.google.es/search?q=evey+sonic&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=L_umUrWqOqee0wWIwYGYDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=774&bih=338

1 respuesta
Oboro

https://www.google.es/search?q=evey+sonic&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=L_umUrWqOqee0wWIwYGYDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=774&bih=338#q=oboro+sonic&tbm=isch&imgdii=_

centu

#47216 es que lo he recordado mal. Era con evey the hedgehog

B

Vaya dibujo, es una monada pero tiene como una teta un par de tallas más grande que la otra.

1 respuesta
LaChilvy

"lachilvy mañanas de ot"

https://www.google.es/search?q=lachilvy+ma%C3%B1anas+de+ot&safe=active&client=firefox-a&hs=YAN&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-_umUtOoCuaw0QXS5oH4Bg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=671

xDDDDDDDDDDDDDDDD