Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

#47487 Esque es eso se aprovechan bastante de eso, no tienen la obligación de pagar y ale gente de practicas, en el G.Medio les saque una de trabajo impresionante donde estaba hacia el que mas. Explotación!! jaja

tmeto

en las piramides usaban becarios y les pagaban en latigazos.

No se quejaban.

2 respuestas
rayka

Las prácticas estas concertadas con las universidades y centros de formación no sé si llevarán subvenciones, pero el contrato de prácticas normal sí que lleva una deducción en la SS

Thiran

#47492 En las piramides les pagaban en cerveza, era el trabajo perfecto

LaChilvy

#47492 negrero eres xd

AikonCWD

Yo tengo una buena experiencia con las practicas que hice. Me las pagaron y al terminar me ofrecieron contrato (el cual estuve 2 años en esa empresa)

Lecherito

Yo tengo hoy el último examen

gaLiix

Yo al no tener aun carnet de conducir fui vago en su momento, el jefe me ha dicho que si quiero, me da una hora de las practicas para que me lo saque en estos meses...
Querrá decir que me contratara en cuanto las acabe?? tachaannnn

2 respuestas
Thiran

#47498 O que no te quieren en la empresa y el tio quiere que hagas algo de provecho

1 respuesta
F

#47498 :s yo a uno de los chicos q hizo las practicas le dije lo mismo,pero mi intencion nunca fue contratarle xD de hecho era un pelin manco

1 respuesta
gaLiix

#47499 Cabrón jajaja estoy ahora mismo con el windows server y windows cliente , creando el dominio, creando usuarios y esas cosas típicas de administrador, si que hago cosas si jajaja

1 respuesta
Thiran

#47501 Ves -> #47500

gaLiix

jajajajaj en verdad me da igual porque en cuanto acabe el puto ciclo que estoy hasta los huevis quiero hacer otra cosas, así que si no me contrata no me pondría a llorar , me daría igual

2 respuestas
F

Fin de ciclo amy,por durastes tan poco querida? :( tkm estes donde estes <333

LaChilvy

#47503 que otras cosas? no quieres ser informatico?

haces bien, huye ahora que estas a tiempo!!!!!!!

1 respuesta
centu

#47503 despues echaras de menos el trabajar.

1 respuesta
gaLiix

#47505 No me disgusta, pero me atraen mas otras opciones jaja

#47506 Con suerte , tendré trabajo para toda la vida, si lo que quiero hacer me sale bien

centu

Más de 3.300 empleados de las empresas públicas tienen mejor sueldo que el de Rajoy

http://www.elmundo.es/economia/2013/12/11/52a79db563fd3d3f578b4577.html

El empleo publico, uno de las peores enfermedades de este pais.

LaChilvy

30min left señores

hoy ha pasado rapido la mañanita =D

F

Ascazo de funcionarios,es indignante,el otro dia fui a dar de baja un coche,y estuve como 4horas esperando,40 tios en las ventanillas y solo 1 currando,increible,y luego se quejan de q les recortan....Yo echaba al 60% y me kedo corto

1 respuesta
PiTiFiNi

Boah, igual me cambian el turno por las tardes.
Dep mañanas.

1 respuesta
B

#47510 el problema no es ese, el problema es cuando entre ellos, se alian para atacar al que trabaja mas, porque si trabaja mas, despacha mas trabajo y desde arriba se veria que no se necesita tanta gente.

Mi padre lo vivio

Lecherito

Los funcionarios con eso de que aprueban oposiciones y ya está, son todos unos putos vagos y tengo familiares funcionarios que son unos vagos (también he de decir que mi tío es de los que hace su trabajo xD)

LaChilvy

#47511 dios, el turno de tarde es el peor invento de la humanidad =(

1 respuesta
centu

Más de 3.300 trabajadores de empresas del Estado ganan más que el presidente del Gobierno con una retribución bruta anual de más de 90.000 euros.

existen 11.672 empleados adicionales de empresas públicas que ganan como media entre 54.000 y 90.000 euros

el sector público empresarial estatal retribución media de 33.600 euros - 22.800 euros el salario medio general

gaLiix

#47514 Solo curras hasta las 13h tu :o ?

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá terminen de privatizar todo el sector publico, sanidad y mierdas. Despidan a todos y lo empiecen a llevar empresas privadas con sus trabajadores, etc...

1 respuesta
ziordo

carmina burana hipster? Xdddddd

btch pls

B

#47517 Si privatizan todo, deberian de bajar los impuestos, deberian.

Convertirnos en un EEUU seria lo mejor que le podria pasar a España en ese sentido. Convertirnos en una FLorida de Europa y en Una California de Africa y Europa. Seria una solucion genial, pero claro, no sanidad publica y saldrian los rojos a la calle como hienas

1 respuesta
centu

#47519 nuestrosshh derechoossssss