Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#47750 me quedo con esto:

La historia de aquellas dos hermanas pequeñas que acababan durmiendo solas en casa de sus abuelos.

El caso es que se iban a dormir a una habitación con dos camas, y sus abuelos se fueron, al encontrarse solas en la casa, que tampoco era la suya y con la oscuridad y demás, pues les entro algo de miedo.
La hermana mayor le dijo a la pequeña que para no tener miedo se dieran la mano, y así lo hicieron, y consiguieron conciliar el sueño.

A la mañana siguiente llegaron los abuelos, ellas todas orgullosas fueron a contarle a sus abuelos la idea que habían tenido.

La cosa es que cuando subieron a la habitación todos vieron que las dos camas estaban demasiado distantes como para que ellas dos se hubiesen podido dar la mano de noche.

1 respuesta
ziordo

Porque no estaba yo ya en ese grupo de whatsapp, si no estaría enamorada de mí :clint:

Eristoff

Me encantan las parejas que nacen en Mediavida!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Asia

#47760 bueno tmb se lo curró por privado.. xD
y sigue haiendolo :D

1 respuesta
LaChilvy

#47759 pues todos los que posteabais ahi me caiais mal

#47761 uala que creepy!!!!!!

1 respuesta
Seyriuu

¿Me contáis quién es y qué pasó con Redmind/Meew?

Eristoff

#47764 Pues le has pillado en un momento optimo, cuando se registro aquí parecia que no sabia ni escribir y ahora fijate!! xD Cuanto bien hace esta comunidad jajaja

2 respuestas
ziordo

#47765 nosotros siempre te quisimos <3

2 respuestas
centu

#47759 y el grupo se completo cuando llegue yo :qq:

1 respuesta
Eldlink

#47767 XD Que cruel con el pobre Koalas.

1 respuesta
Eristoff

#47768 Vosotros erais unos wannabes chicosuais de cuidao...

#47770 Ojo, a mi me cae genial y es mi paisano, pero si leyeras sus primeros post aquí eran para llevarse las manos a la cabeza.

Joer no se que hay de malo en decir que ha mejorado tela. Como decia Letto: Todos hemos sido lamers en nuestros inicios, todos menos... (me lo guardo para mi).

1 respuesta
ziordo

#47769 tú eres de la tanda de los summerfags: centu, the_ninja, nomechordas, saeko, glator...

luego ya vinieron los newfags: el búho, uno que tiene un avatar de un pingüino, r3s3r, kalavasa niufaq...

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

#47767 joputah xdddddd

#47768 que falso pero si me haciais bulling

PiTiFiNi

welcometotheinternetpleasefollowmepuntojotapejuejj

sacnoth

¡Buenos días niños! Hoy con stress > 9000

1 respuesta
SnighT

Hola que tal, soy colosal

1 respuesta
ziordo

#47771 eso fue pasado septiembre, cuando vinieron todos los niufaqs y el hilo se torció. Hasta entonces era el hilo mejor y más random de todo mv. Era poesía pura

B

#47772 y yo que cancerfag?

1 respuesta
LaChilvy

#47776 y eso?

#47777 hola ! =)

1 respuesta
A2d2

Me siento excluido.. Nunca lograré hacer amigos por internet.

2 respuestas
ziordo

#47779 tú eres un summerfag más xd

1 respuesta
B

#47782 pardiez, me sentia especial

1 respuesta
B

#47757 Ohhh Asia, que bonito ! Enhorabuena ! Espero que no sea muy putoteh XDDDD

ziordo

#47783 recuerdo el día que quisiste cambiar los avatares de todo el hilo anval por "negros graciosos" y desde entonces llevas el de will smith xd

1 respuesta
LaChilvy

#47781 ves a alguna KDD a hacer amigos!

2 respuestas
sacnoth

#47780 Cosas de estudios, trabajos en grupo de esos que odio...

B

#47785 #47785 ajjajajajaja no lo llevaba de antes? stia eso tiene una historia oscura detras, alguna dia te lo contare en petit comite

PiTiFiNi

Convierte al perro del multijugador COD: Ghost en un lobo con este descargable
La gracia cuesta 2 pavos

1 respuesta
A2d2

#47786 ¿Eso ayudaría? Habrá que ir a alguna, para no ser un marginado.

1 respuesta