Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48142 jajajajajaja, ¿has visto el vodka especial que tenemos?

1 respuesta
centu

Es mejor si hablais mal de alguna banda que no la conoce ni los de encima del local donde ensayan.

tmeto

#48150 nain

1 respuesta
Oboro

#48151 Yo no se que llevaré la verdad, tampoco me apetece hincharme a copazos

rayka

#48153 What a pity!. Pero bueno, para el portátil no vienen mal, siempre hay algún momento de aburrimiento en la biblioteca :D

julicvp

Buenas! espero ahorrar este finde y el que viene, que se avecina una navidad cara

1 respuesta
gaLiix

Mas de un@ las necesita http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312121732-retiran-unas-pastillas-sabor-pene.html jajajajaja

B

#48156 Ohhh Juli, no hace falta que te gastes tanto dinero en mi regalo.... :qq: Soy una chica sencilla XDDDDD

2 respuestas
tmeto

#48158 ponte a la cola bich, voy primero.

Payomeke

Que vais a hacer botellón ?

1 respuesta
centu
3 respuestas
gaLiix

#48161 Melafo , encima jersey Hollister viste bien.

1
LaChilvy

que ganas de que me den el lote, hasta el lunes nada

me dio mucha envidia Louise ayer, con su peazo lote :qq:

1 respuesta
rayka

#48161 Friki y melafo, es mi prototipo de pareja

Eldlink

#48163 Yo a ver si me puedo llevar el jamón hoy jo. Pedazo de cosas que la entraron a la jodia.

#48161 Esa es de las que se disfrazan para cumplir tus fantasías sexuales y tiene cara de ninfomana.

1 respuesta
B

#48160 Popeye, estas a por uvas XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#48165 el jamon? te regalan un jamon en vez de un lote?

1 respuesta
Eldlink

#48167 Sep, en vez de lote nos dan un jamón y una botella de vino.

1 respuesta
ziordo

hola. alguien sabe como se hincha una bici? Me quedo sin aire en los pulmones demasiado rápido :<

LaChilvy

#48168 joder, pues al menos que sea de pata negra no? xD

Ayer en el programa de Pablo Motos "El hormiguero" regalaron a cada persona del publico un jamon navidul, que envidia :_

1 respuesta
ziordo

navidul
jamón

LaChilvy

Que hable babri, que es el experto en jamones

centu

A mi en vez de darme el aguinaldo el jefe me dio 70 pavos, no quiero una caja llena de botellas que no voy a beberme.

Con ese dinero y algo mas les comprare a mis padres un jamon bueno.

Eldlink

#48170 Tienen pinta de ser buenos, el jefe los compra fuera de madrid a un matadero y tal y mis compañeros me han dicho que están muy buenos, no son 5j pero que si que son ibéricos buenos.

2 respuestas
ziordo

#48174 creía que estabas hablando de los de navidul xdddddd vaya susto

LaChilvy

#48174 pues nada, haz algun paquetico pa mi, lo envasas al vacio y me lo envias a BCN

XDDD

1 respuesta
ziordo

#48176 pídele jamón a sacnoth, que es de salamanca

2 respuestas
rayka

Hablando de jamones, en el carrefour están vendiendo el navidul con 6 botellas de vino pata negra de regalo, por 65 €. El jamón te sale por unos 4x, bastante bien de precio.

1 respuesta
LaChilvy

#48177 en salamanca se supone que hay buen jamon?

2 respuestas
tmeto

#48178 a saber q jamon sera por ese precio....

1 respuesta