Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#48330 concretamente 7 horas me quedan jajaja T_T

1 1 respuesta
tmeto

#48331 barbi tu trabajas en aguinaldos no? que lo mismo podemos negociar un tema....

1 respuesta
LaChilvy

dame el aguinaldooo carita de rosaaa, que no tienes cara de ser tan roñosaaa

y si me lo daaaas, y si me lo daaas, que te toque el gordo de la naaaviiidaaa

1 respuesta
babri

#48332 si por aguinaldos te refieres a cestas de navidad y embutido es posible XD tell me

1 respuesta
Soulnight

#48333 jajajajaja de pequeño mi abuelo me obligaba a cantar eso, si no no me daba ni 1 duro jajaja

1 respuesta
tmeto

#48334 mp cnt tqm bss n tng sldo

LaChilvy

#48335 que grande tu abu xD

Vosotros ibais por las casas con los colegas cantando villancicos de peques?

(La pregunta va a los oldfags, ya se que eso no se hace ahora xd)

1 respuesta
ziordo

me piro a hinchar la bici bajo la lluvia :<

pero ya es viernes :D:D:D:D

centu

#48337 no. Ibamos llamando al timbre y dejando la botella de agua inclinada para que cuando abrieran se mojara todo.

1 respuesta
LaChilvy

#48339 cabrones xd

yo si iba cantando de casa en casa con 4 o 5 más amiwitos del parke... nos sacabamos pasta eh xdd

1 respuesta
centu

Descubren a maestra y alumno juntos y desnudos

spoiler
2 respuestas
B

Bueno, me han rechazado en mi entrevista supermegaimportante al trabajo de mi vida
puta vida tete

1 respuesta
tmeto

#48341 nos vamos a escocia, voy a buscarte ya.

#48342 te dije q esa no era forma d ir vestido.

1 respuesta
rayka

#48340 yo también lo hacía, empezábamos por los chalets que estaban en la calle donde vivía el típico amigo forrado, que por ahí siempre caía algo, y después íbamos a comprar petardos para tirárselos a algún vecino cabrón según abría la puerta xDD

1 respuesta
Oboro

#48343 Pasad a por mi

LaChilvy

#48344 madre mia que traviesos

y luego dicen que es mejor tener niños que niñas porque sois mas buenos... y una mierda!

tmeto

http://www.eljueves.es/2013/12/13/jueves_desvela_todas_las_preguntas_ideadas_para_consulta_catalunya.html

centu

Desde luego mira que tirar petardos...

uno de nuestros entretenimientos favoritos en las vacaciones de navidad era quemar cosas. Haciamos montones ENORMES de hojas y las quemabamos.

Comprabamos dos euros de gasolina y eso era la fiesta padre, ni que decir tiene que somos expertos en cocteles molotov. O echabas un chorro de lado a lado y cortabas la calle con un muro de fuego.

InFeRNoS

Hola gente!!! Que triste es tener que entrar aqui con el movil....

Que tal vais?

1 respuesta
Oboro

Yo me acuerdo de pequeño que puse a quemar 2 contenedores de papel y 4 papeleras de estas de madera, me subi a mi casa que es un 4º y me puse a ver la obra con unos amigos mientras nos tomabamos un whisky. Good old times...

Que gilipolleces haciamos

1 respuesta
centu

#48349 pero aun no te has saltado eso? Usa un proxy o algo, que te voy a tener que enseñar yo a jaquiar.

2 respuestas
Soulnight

#48350 De pequeño tomando whisky ?? vaya juventud...

Oboro

-SEÑOR COMISARIO, HEMOS INCAUTADO 30 KILOS DE COCAÍNA
-¿20 KILOS DE COCAÍNA?
-15 KILOS, SEÑOR COMISARIO

Y asi es la vida en nuestro cuerpo de seguridad del Estado

Colochile

#48323
con gente asi España...
Estoy venga a leer esa frase muchas veces, ella o mutaciones de ella

1 respuesta
InFeRNoS

#48351 no he intentado saltarme el proxy de la empresa... el portátil es corporativo y no me apetece tocar mucho xD

Eldlink

#48341 Menudos alarmistas los padres, si me dices que el chaval tiene 15 años pues aun lo entiendo pero un tío de 17 años que se folle a una de 27 porque le apetece pues no pasa nada, que es su profesora si y? Menudas gilipolleces se marca la gente.

#48354 Si a mi este país me esta empezando a dar entre pena y asco si algún día puedo salir de aquí lo are y sera para no volver y es triste pero eso es lo que se consigue cuando gobiernas siendo un hdp y robando todo el rato.

Seyriuu

Por favor pasa a mi casa
Que la noche está muy fría
Aunque somos muy humildes
Compartir es un deber
Dios reviva nuestro vino
Y este pan nos quite el hambre
Reposad hasta mañana
Vuestras penas olvidar.

ziordo

si lo dice el twitter es que es verdad

Thiran

Se ha perdido el cartero con los regalos de navidad de mis padres y me ha tenido que llamar al móvil (Vivo en el jodido centro de Gijon, no comparto cueva con Smaug ni nada)

Como ponen a esta gente a repartir paquetes?

LaChilvy

ya me han dao la loteria del curro

este año toca! xdd

2 respuestas