Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48690 Sigue siendo mucho para una siesta, yo duermo eso y luego de noche no dormiría hasta el amanecer.

1 respuesta
Asia

#48690 aaah vale! xDD

B

#48691 yo es que las siestas son con la persiana abajo, pijama y dentro de la cama, como deberian ser de toda la puta vida

1 respuesta
centu

#48689 estos catalanes que solo saben hablar para ellos. Aguinaldo.

2 respuestas
ziordo

#48693 siestas de pijama, padrenuestro y orinal

#48694 sabe usted hablar? en caso afirmativo, sabe usted escribir?

2 respuestas
A2d2

#48679 Nope, si hago eso siento que el fin de semana pasó demasiado rápido y malgaste el tiempo.

Dormir es de cobardes.

B

Yo confieso que ahora en invierno, cuando me tiro más de 24-30 horas sin dormir, me meto bajo el nórdico fácilmente unas 12-14 horas.

tmeto

#48694 si buscas aguinaldo en google ya veras que solo te salen 1 o 2 empresas d aguinaldos y las 2 son de zaragoza, tienes que buscar cesta de navidad......

malditos invasores.

1 respuesta
ziordo

Aguinaldo: paga extra (o propina) de navidad.

Cesta de navidad: artículos normalmente alimenticios que se regala a todos o algunos trabajadores.

Lote: conjunto de cosas.

fin

1 respuesta
B

#48695 asi las llama mi madre, yo sencillamente le digo "hasta mañana mama, la comida estaba muy buena"

B

#48699 Cristalino.

1
centu

#48695 no te sigo

#48698

2013
buscar en google

1 respuesta
ziordo

#48702 era una consulta a los catalanes

centu

Insistis en que no sea racista pero mirad como hasta tiene la cara de loco.

1 respuesta
Asia

#48704 Da miedo

B

yo no soy racista soy aporofobico

ziordo

yo no soy misógino, soy misántropo

tmeto

yo me llamo ralf.

Seyriuu

Y si en vez de la palabra despectiva panchitos inventásemos una palabra no despectiva?

Se haseptan sujerensias.

1 respuesta
ziordo

#48709 por qué panchito es despectiva?

1 respuesta
Colochile

Las siestas con la tv puesta es el mejor invento del mundo.

babri

que pacha majos

el tmeto ese me obliga a decir que soy su amigo y no me compra la cesta :(

2 respuestas
centu

#48712 yo puedo ayudarte.

tmeto

#48712 estoy mirandolo ahora mismo payo, pero es que echando cuentas de tu empresa y otras...estamos trabajando en ello.

1 respuesta
Colochile

Entonces espera sentado.

B

#48710 Lo dice --> #48654

1 respuesta
babri

#48714 si llamas se te comento la historia esta de que presupuesto tienes y se te ajusta la cesta a tu gusto :P

1 respuesta
centu

#48716 oye aqui apreciamos la autoridad de eris. Vete con las banderas republicanas a otra parte.

2 respuestas
B

#48718 Oye que yo respeto la autoridad, solo faltaba. Pero si me hacen una pregunta respondo jo.

1 respuesta
ziordo

pero si panchito viene de pancho villa, gran general que condujo a méxico a la independencia ;_;

yo estaría orgulloso de que me llamasen franquito o algo así

1 respuesta