Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dralions

#49735 ¡Pero que Lorca no es un pueblo! Si tiene más habitantes que cualquier ciudad de La Mancha xDD

El verdadero problema entre Murcia y Cartagena es que la segunda está olvidada por la administración. Se han perdido muchas competencias, la ciudad de Murcia acapara con casi todo el presupuesto de la región y de dos hospitales que teníamos, nos cierran uno cuando el área tiene más de 400 000 habts., eso sí, aeropuerto en Corvera. ¡¡Cartagena provincia ya!! Y no sería la primera vez que se escucha que Lorca la tercera xd. La verdad es que es algo que discutir seriamente, a nivel administrativo tanto Murcia como Cartagena saldrían beneficiadas.

Dejo esto por aquí y me voy:
El territorio en cuestión, tendría una extensión similar a la provincia de Guipúzcoa, una población de 409.586 habitantes, mayor que la de 15 provincias españolas y Comunidad Autónoma de La Rioja, y su capital, Cartagena tiene más población que 33 capitales de provincia. Además le corresponderían 4 escaños en el Congreso de los Diputados y 4 en el Senado.

2 respuestas
AlejaaaN1

#49741 Ya ya se que no es un pueblo pero la mania de los murcianos de decir pueblo a todo/casitodo que vaya más allá del rio

#49743 Estos cartageneros, jugaron ayer la copa del rey contra el Barcelona y ya se creen algo...

sacnoth

#49741 Nada, eso lo tiene que votar el resto de España.

3 respuestas
_MoXaK_

t_d_s p__bl_s

1
tmeto

#49743 si viene un jeque y quiere comprar murcia se le vende, que para que alli solo tengan campos de golf lo mismo nos da.

B

Mañana vengo a forochatiar :3

Dralions

#49743 xDDD no es ni de lejos comparable con Cataluña hombre. No es una independencia: Cartagena seguiría perteneciendo a Murcia como pronvicia. Es sólo una división administrativa lógica que tarde o temprano debería suceder porque es realmente beneficiosa.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que bien, entro como diseñador y me mandan implementar una mecánica en unity que requiere programación y no tengo ni puta idea.
Esto de ser esclavo es una caca.

_MoXaK_

En murcia no estaba el lejano oeste?

1 respuesta
Dralions

#49749 El lejano sureste xd.

ziordo

#49740 la duda ofende

1 respuesta
sacnoth

#49747 Una CC.AA. con 2 provincias, si no digo que suene mal, pero en esa decisión si se hiciera memocrática tendría que votar todo el mundo, y los de la capital te asesguro que votarían que no. Es mucho mejor recibir la riqueza de toda la provincia y devolverles sólo las migajas, como si de una colonia se tratara.

2 respuestas
G

#49752 yo lo veo, una los dire y otra los radiants

2 respuestas
ziordo

rito pls

tmeto

#49753 ya te has pasado a dota? casemonos.

ziordo

@policia

1 respuesta
tmeto

#49756 lo q pasa en tailandia se queda en tailandia.

gg.

1 respuesta
sacnoth

#49753 Sólo les falta el río. ¿Habéis inventado ya los ríos en Murcia?

2 respuestas
ziordo

#49757 not anymore

1 respuesta
G

#49758 te acuerdas mi 1 partida con personas? resultado

1 respuesta
tmeto

#49759 oh mierda......me vuelvo al bunker.

R

#49751 Me figuro que mac xD

1 respuesta
Dralions

Oye Gienah, tú tenías una hermana pequeña, ¿no? Preséntanosla.

#49752 Dudo que lo sometieran a votación. De todas formas ahora mismo es impensable.

ziordo

#49762

1 respuesta
Seyriuu

#49739 buenísimaaaa

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#49758 What ?

http://www.20minutos.es/noticia/1804458/0/fallecido/rio-segura/festival-sos/

#49760 Siempre me han llamado los juegos esos, el problema es el tiempo, hay que ludarse mucho ?

tmeto

#49765 0% alcohol..........................................................ok.

nothing to do here.

R

#49764 Qué pijo.

LaChilvy

ya he comido =D

_MoXaK_

Chapens! os kiero!